‘Heartstopper’ es la historia de amor del año: Primer tráiler de la serie de Netflix

‘Heartstopper’ es la historia de amor del año:

Primer tráiler de la serie de Netflix

Heartstopper, la aclamada novela gráfica de Alice Oseman con fans por todo el mundo, ha sido adaptada por Netflix como serie de televisión y ya tenemos un primer adelanto y la esperada fecha de estreno.

La ficción protagonizada por Joe Locke y Kit Connor se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 22 de abril.

Tras la publicación del enternecedor tráiler, un usuario de Twitter lo calificó de «precioso» y otros dijeron que se les habían saltado las lágrimas con el clip.

En el tráiler, que puedes ver encima de estas líneas, vemos por primera vez en acción a Charlie (Joe Locke) y Nick (Kit Connor), los protagonistas de lo que puede llegar a ser fácilmente la historia de amor del año que llegará a Netflix el próximo 22 de abril.

Ambos son dos chicos muy diferentes entre sí. Charlie es abiertamente gay y un genio, y Nick es un jugador de rugby con un gran corazón. Cuando deben sentarse juntos, Charlie se enamora perdidamente de Nick, aunque ve imposible que surja algo entre ellos. O eso lo que cree en un principio.

El adelanto también revela que será muy fiel a las novelas gráficas de Alice Oseman, la misma que ejerce de creadora de la serie original de Netflix. El reparto principal lo completa Sebastian Croft, William Gao, Yasmin Finney, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Rhea Norwood entre otros.

El Fenómeno Mundial de ‘Heartstopper’

Heartstopper comenzó como un cómic por Internet, concretamente en Patreon. A partir de ese momento, la historia de amor entre Charlie y Nick consiguió que fuese todo un éxito y se encuentre compuesta ahora por cuatro volúmenes y consiguiendo una adaptación como serie de televisión de la mano de Netflix.

Me siento increíblemente afortunada de poder trabajar con un equipo de personas apasionadas y creativas que adoran Heartstopper”, explicaba Oseman cuando se anunció el proyecto. “Y además quieren que sea la serie más increíble que podamos hacer

Oseman ha anunciado que los fans pueden obtener una versión del Volumen Uno de Heartstopper, con una nueva portada en la que aparecen los protagonistas de la serie. Saldrá a la venta el 28 de abril.

Joe Locke y Kit Connor, que interpretan a Charlie y Nick, han recreado la portada original para la edición especial. Oseman también confirmó en Twitter que la edición especial de Heartstopper «incluirá algunos extractos de los guiones de televisión».

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: