Hentai
La perversión del Manga
La palabra «manga» proviene de Japón, (漫画, significa «dibujos caprichosos», «garabatos»). Viene a referirse a grandes rasgos a los comics de este país. Pero estos japoneses siempre quiere más, no se quedan ahí, y del manga surge el llamado Hentai.
Hentai (変態, significa «pervertido», «perversión», «transformación»), que viene a ser la versión erótica y pornográfica del manga, no es apta para menores, ya que podremos encontrarnos casi cualquier cosa que imaginemos, y muchísimas que ni imaginábamos!
Si alguna vez has visto contenido hentai, habrás podido comprobar que muchos vídeos e imágenes están censuradas, lo cual se debe al artículo 175 del código penal japonés, por el que se prohíbe la publicación de material «moralmente perjudicial». Hasta 1994, este material «moralmente perjudicial» se refería el vello púbico, y para burlar la censura, dibujaban personajes totalmente depilados! No son listos ni nada…
Aún así, existe mucho material totalmente explícito circulando por la red, y no hay más que poner en Google la palabra «hentai», para que aparezcan 55.300.000 resultados!
He estado investigando un poco, y cuanto más profundizo más curiosidad me entra. Esto del hentai es todo un mundo!
A grandes rasgos, se pueden diferenciar 2 géneros:
- Heterose
xual: llamado HET.
- Homosexual: que se dividen a su vez en otros 2 géneros; YAOI (masculinas) y YURI (femeninas).
Pero ahí no queda la cosa, ya que aparte de estos 2 grandes géneros, existen multitud de contenidos, para todos los gustos. Os pongo una lista para que veáis de lo que hablo. He de decir que la mayoría son perversiones o parafilias:
- Bakunyū: los protagonistas son los enormes senos de las chicas. Algunas veces exagerados y sobrenaturales…
- Futanari: trata escenas de hermafroditas o transexuales, donde aparecen chicas con enormes penes…
- BDSM: dominación, sumisión, servidumbre, sadomasoquismo, spanking, bondage…
- Bestialidad: también conocido como zoofilia, aunque algunas veces se puede presentar el caso de un hombre/bestia o animales humanizados.
- Tortura de pechos: esclavitud de pecho, enfocada a practicas de tortura o practicas BDSM específicamente en esa zona.
- Lactancia Erótica: sin comentarios…
- Lolicon: en la cual se presentan relaciones con preadolescentes.
- Embarazadas: el objeto de deseo o satisfacción sexual son embarazadas.
- Urolagnia: que viene a ser escenas orinando.
- Coprofilia: pues lo mismo solo que con caquitas.
- Shotacon: jóvenes teniendo relaciones con otros o con hombres mayores. Casi siempre el personaje protagonista es un joven con apariencia infantil.
- Violación con tentáculos: es una de las más famosas o comunes. Aparecen tentáculos, y a veces criaturas monstruosas, que participan en la violación (es menos frecuente con los hombres). Sobre este género hay muchísimo contenido.
- Incesto: pues eso… que si la prima, que si el hermano… todo queda en familia!
Estas son unas pocas, ya que cada día inventan cosas nuevas, y cada vez más raras.
Aún viendo las dosis de perversión que nos muestra el hentai, hay bastante contenido realmente bueno, con escenas eróticas de lo más sensuales, escenas explícitas que seguro que hacen que te pongas en la piel de sus personajes… Así que os voy a poner un vídeo que me han gustado y que estoy seguro de que a más de un@ le van a gustar.
No se puede negar que las imágenes del hentai también me ponen.
Nunca habia visto hentai, no me parecia alho erótico; pero ver ese gif del vergudo eyaculando u bañandose en semen, me calentó demasiado. Habrá que ponerse a explorar en este nuevo mundo del animé.