Hermes & Pan y los orígenes de la masturbación

Hermes & Pan y los orígenes de la masturbación

A veces se dice que la masturbación masculina tiene un origen, un comienzo. ¡Aunque esta es una historia mitológica, estoy seguro que va a dar un significado importantes para ti y todos los hombres de hoy sobre esta parte maravillosa y misteriosa de nuestra existencia humana! Usa tu imaginación para volver a los tiempos de la Antigua Grecia antes de que comenzara la historia, cuando los Dioses Mayores, esos titanes que se encontraban entre los primeros hijos de la Tierra y el Cielo, gobernaban el mundo. El Gran Dios Pan es una deidad itifálica, lo que significa que generalmente se muestra con una erección completa. Cuando una generación posterior, los Dioses del Olimpo, se hizo cargo, los mitos anteriores cambiaron. Más tarde se afirmó falsamente que Hermes, Mensajero del Olimpo, era el padre de Pan. Siendo el dios de la naturaleza, por supuesto, Pan era en realidad mucho mayor que los olímpicos.

El joven Hermes, rápido y juguetón, era un hijo de Zeus que se convirtió en el patrón de los deportes, los atletas, los jóvenes, el comercio, las encrucijadas, los ladrones, los mentirosos, el sueño, los sueños y también en una guía para las almas hacia el inframundo. Brillante y travieso, con sandalias aladas y sombrero también volaba como Mensajero de los Dioses. Llevaba una varita elegante (el caduceo) que traía paz y armonía, pero como significan todas las varitas, en realidad representaba su falo.

Sin embargo, Hermes no fue verdaderamente el padre de Pan. Dos generaciones antes, su abuelo Kronos, Rey de los Titanes, se alejó de su esposa Rea. En los bosques salvajes de Arcadia, Kronos copuló con una cabra monstruosa llamada Aix. Ella fue una de las primeras hijas de Gaia, sus Amados Monstruos. Cuando Aix dio a luz al bebé Pan, con poco instinto maternal, entrega al bebé a los Espíritus de la Naturaleza de Arcadia.

Pan siempre estaba cachondo. Constantemente erecto, se apareaba con cualquiera o con cualquier cosa que pudiera: ninfas, pastoras, pastores, incluso ovejas y cabras. Su deseo nunca fue satisfecho. A menudo se enamoraba, pero los objetos de su lujuria tendían a escaparse transformándose en otra cosa. ¡Esto no logró apagar su vivo entusiasmo e incluso provocó algo llamado pandemonio con su ruidosa exuberancia! ¡A menudo inspiraba pánico!

Entre sus amores no correspondidos estaba la ninfa del río Syrinx. Cuando ella se transformó en un lecho de juncos para escapar de él, para aprovecharlo al máximo, Pan creó su famoso musical. Más tarde, después de que Zeus derrotó a su padre Kronos y gobernó desde el Monte Olimpo, cuando el apuesto joven Hermes comenzó a revolotear haciendo recados, vio a Pan en los bosques de Arcadia y, siendo amable, se hizo amigo de él.

Al principio, Hermes intentó presentar a su tío abuelo Pan al resto de su familia. Lo cargó hasta el Olimpo, pero los cascos de Pan resonaron con fuerza en los suelos de mármol y estaba demasiado loco para ese opulento palacio. Entonces, en cambio, Hermes lo visitaría en Arcadia. Siendo un hombre joven y viril, Hermes inventó algo nuevo: la masturbación masculina.

Emocionado con su nuevo invento, Hermes voló a Arcadia, donde le enseñó esta nueva habilidad a su amigo Woodland. Pan tomó la práctica con avidez, y aunque no fue menos salvaje a partir de entonces, su carácter pasó de la lujuria necesitada al poderoso cumplimiento de sus propios deseos, usando sus propias manos. Ya no necesitaba perseguir a otros por puro placer del pene.

A partir de entonces, lo que Hermes inventó y enseñó a Pan se convirtió en un regalo para todos los hombres. ¡Ahora está en tus manos! ¡Ahora la erección de cada hombre es un reflejo de este regalo divino, el potencial se encarna entre tus piernas y la elección se convierte en tuya!

Todo varón humano hereda este don tradicional. El Mensajero de los Dioses en su inventiva creó la práctica y la compartió con su amigo del bosque, ¡quien se convirtió en su campeón!

No te sientas más necesitado, ¡conoce tu abundancia natural! Así como Hermes y Pan se masturbaron juntos en los bosques salvajes de Arcadia y se convirtieron en un auténtico bosque fálico, ¡tú puedes compartir la masturbación con tus semejantes en su honor!

Tienes todo lo que necesitas por el hecho de tu humanidad encarnada, esos poderes del Caduceo, que en realidad es el poder fálico de Hermes que compartió con Pan.

Lord Pan como maestro

La presencia y el poder de Pan perduran a pesar de que las autoridades religiosas posteriores moldearon su imaginario «Diablo» a su imagen. Por lo tanto, las religiones condenan nuestro sano disfrute de la masturbación masculina y todas las formas de puro placer del pene. ¡En el siglo XXI, recuperamos esta antigua y sagrada tradición!

Una cosa importante que aprendes del Gran Dios Pan no es solo que su imagen común es mitad animal, sino completamente animal. Los humanos somos 100% animales, ¡un honor!

El nombre «Pan» significa «todo» o «inclusivo de» o «todo». Así que eso está cerca de mis propios sentimientos acerca de la deidad y la divinidad, porque la Naturaleza o el Universo mismo es mi «Dios».

Cuando los altos estados de dicha fálica generados a través de mi pene erecto parecen expandirme en conexión con Todas las Cosas, esto también es una manifestación de la presencia del Gran Dios Pan. Cada vez que estés en la naturaleza y te quites la camisa o te desnudes, ¡piensa en Pan! ¡Masturbaos en la Naturaleza y convertíos en Uno con Pan!

“Cada erección es una resurrección”, y también digo que “Cada erección es una celebración del Gran Dios Pan”. Después de milenios, Pan sigue estando poderosamente presente en el siglo XXI.

En la literatura reciente, Pan ha hecho importantes apariciones en THE WIND IN THE WILLOWS de Kenneth Grahame, y JITTERBUG PERFUME de Tom Robbins. En las queridas historias de Grahame sobre cuatro grandes amigos animales, Ratty y Mole descubren que la nutria bebé perdida ha sido protegida de cualquier daño por Piper en Gates of Dawn.

Entre sus apariciones en épocas históricas, se encuentra una que le da el significado a la palabra “Maratón”, especialmente a los grandes eventos deportivos. Atenas fue amenazada por los persas y envió a su corredor más rápido, un hombre llamado Filípides, 150 millas a Esparta, pidiendo ayuda. Los espartanos se negaron. El pobre Filípides emprendió el agotador viaje de regreso a Atenas con las malas noticias. En el camino, muy desanimado, se detuvo a descansar.

Pan se había dado cuenta de que, aunque era venerado desde hacía mucho tiempo, su adoración casi había sido olvidada. Acudió a Filípides y prometió que si los atenienses volvían a venerarlo, los ayudaría. Pan sugirió que se masturbara para recuperar su energía, pero que no eyaculara. ¡Atenas escuchó y derrotó a un inmenso ejército persa que los superaba en número! La batalla de Maratón tuvo lugar en el 490 a. A medida que cubrimos nuestro amado planeta Tierra (Gaia) con un bosque fálico nuevamente, incluidos los casi 4 mil millones de penes humanos a bordo, ¡ayuda recordar a Pan a menudo!

Alrededor de la época en que nació Cristo, frente a la costa de Grecia, una noche de tormenta, un marinero informó haber escuchado una voz gritar desde la orilla: «¡El Gran Dios Pan ha muerto!» Algunos creen que esto era en realidad parte de un rito dionisíaco de muerte y renacimiento. Una canción contemporánea de The Waterboys celebra este evento. ¡ Haz clic en la imagen de arriba o haz clic AQUÍ para escuchar!

Independientemente de lo que eso signifique, ¡el Gran Dios Pan está muy vivo!

El amado autor libanés-estadounidense Kahlil Gibran escribió que «En un sueño vi a Jesús ya mi Dios Pan sentados juntos en el corazón de un bosque». El relato de Gibran cuenta que no hubo conflicto entre estos seres divinos, ¡más bien tocaron música juntos!

En la antigua Grecia, en cada cruce de caminos había pilares rituales llamados «Herms». En un sentido real, combinaron el significado de esos queridos parientes, Hermes y Pan. En la parte superior había una hermosa cabeza barbuda y debajo de eso, en el eje vertical, sobresalía un poderoso falo. Algunos eruditos creen que esto en realidad está relacionado con Lord Min, el principal dios fálico del antiguo Egipto.

Min estaba estrechamente relacionado con Atum, Señor del Montículo Primordial, un Dios Creador que se masturbaba para evitar disolverse nuevamente en la Voz de la que emergió. Después de alcanzar cierto grado de excitación, eyaculó en su propia boca. Atum tosió dos gotas de semen que se convirtieron en Ancestros de todos los demás dioses egipcios.

Por lo tanto, realmente no hay nada nuevo acerca de su adoración por el pene, las erecciones, la masturbación y masturbarse con otros hombres como actividades creativas.
Algunas cosas no han cambiado mucho en los milenios desde que Atum, Min, Pan y Hermes aparecieron en escena en Egipto y Grecia. Se dice que «Hermes Trismegisto» fue un sabio y alquimista egipcio, autor de «La Hermética». Ahora entendemos que la Alquimia era básicamente el poder transformador de la retención del semen masturbatorio.
Tengo mi propia relación con Pan como mi señor y sátiro personal, ¡pero esa es otra historia!

«¡IO PAN! ¡IO PAN! ¡IO PAN!»

Mucho amor,

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: