Hombres Gay Revelan: Lo Más Vergonzoso Que Nos Sucede Durante El Sexo
Hombres Gay Revelan: Lo Más Vergonzoso Que Nos Sucede Durante El Sexo
El sexo es muy divertido, obviamente, pero también es el «mejor» momento para percances, accidentes y vergüenzas. ¿Lo bueno? no solo te pasa a ti…
A estos chicos de Reddit se les pidió que compartieran «lo más vergonzoso que te pasó durante el sexo». Y comparte lo que hicieron… aquí están algunos de los mejores:
1. Pendiente resbaladiza
“Una vez intenté subirme a una cama con sábanas de satén, descubrí que la tracción no estaba involucrada y me deslicé por el otro lado hasta el suelo desnudo.
Esto también involucró molestar a un gato muy descontento que ni siquiera sabíamos que estaba en la habitación, al que obviamente no le gustó que casi lo aplastaran. Sin embargo, me acosté de todos modos.
Cometí el error de contarle esta historia a uno de mis amigos, lo que resultó en una larga broma interna a mi costa..
2. ¡No en el ojo!
La polla del chico me dio en el ojo durante una mamada y perdí un lente de contacto…
No dolía, pero mi ojo no dejaba de lagrimear, así que lo tuvimos que dejar 🙁
Un compañero, muy borracho, se enganchó con nosotros en la fiesta de Navidad del trabajo, así que era alguien a quien tenía que ver cada pocos meses en mi oficina.
Regresé a su habitación de hotel, me desnudé y salté sobre la cama junto a él y lo estrellé contra el suelo, las camas gemelas que acababa de verlo juntar se dispararon por el suelo, la vacía se estrelló contra la pared del fondo. Tuvo moretones durante semanas, todavía tenía relaciones sexuales.
4. Golpéame bebé una vez más… o no
Estaba con un tipo que pensaba que era duro, así que me pidió que lo golpeara mientras lo montaba. Así que lo abofeteo
(eso sí, no demasiado fuerte).
¡Después de unos segundos, siento que comienza a ablandarse, y comienza a llorar durante unos buenos 5 minutos!
Me sentí tan incómodo después de eso que dije, «ok, byyyyeeeee» y me fui y nunca más volví a saber de él.
5. mamando
Una vez le dio un cabezazo a un chico. Nos estábamos poniendo demasiado… guarros e intentamos besarnos mientras lo hacíamos, y terminamos golpeando cabezas MUY fuerte.
Estaba muerto de miedo de haberlo lastimado, pero él simplemente se rió y continuamos. Aunque no me ha llamado desde entonces :p
6. Ir demasiado profundo
Estaba chupándosela a un bombón bien dotado, y era mi segunda vez en la que realmente podía hacer una garganta profunda, así que me metí mucho en eso, hasta que me metí
demasiado en eso…
Accidentalmente le vomité (solo un poco, ¡vaya! ), pero era un buen deportista, sabía que era un accidente, y después de un poco de limpieza y algo de Listerine de mi parte, terminamos lo que empezamos.
7. La banda sonora equivocada
Nos estábamos metiendo mucho en eso, sin embargo, teníamos música en una lista de reproducción de YouTube, así que en un momento estaba sonando Year Zero y luego suena esto:
Simplemente comenzamos a reírnos como locos y eso mató un poco el estado de ánimo. Desde entonces, aceptamos usar nuestra música que tenemos en nuestros teléfonos.