Impresionante bulto llama la atención de la seguridad del aeropuerto
Impresionante bulto llama la atención de la seguridad del aeropuerto
La policía española detuvo a un hombre que intentó entrar en el país con un gran bulto en sus pantalones que resultó ser un alijo de drogas.
A los 43 años de edad, el traficante escondido un recipiente de plástico con más de una libra de cocaína en el interior de sus pantalones. Fue capturado mientras que llega al aeropuerto de Madrid desde Costa Rica.
El bulto seguía siendo perceptible como una foto emitida por la policía reveló a pesar del hecho de que llevaba un par de calzoncillos negros sobre los pantalones con un diseño floral en ellos.
La policía española no pudieron resistir el juego de palabras obvio, ya que Twitter una imagen del traficante junto con el mensaje: ‘. Un paquete sospechoso entre las piernas‘
Sin embargo, el detenido no identificado no se reía ayer por la noche después de ir ante un juez y se le dijo que se enfrentaba a una pena de prisión de hasta tres años si es encontrado culpable de contrabando de drogas.
Una investigación judicial está en curso.
La policía en el aeropuerto de Madrid se utilizan para la captura de traficantes que recurren a nuevas formas de tratar de ocultar drogas en España.