Instituto último curso Parte III

Instituto último curso Parte III

Relato por: Anónimo
Categoría: Gay-Amigos
Fecha: 29/05/20014

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion

¿Sabéis quién es mi profesora favorita? Sí, la de sociales jajaja. Nos va a cambiar de sitio en clase. Hay un chico en clase que no saca muy buenas notas y necesita ayuda. La profe ordena al ya conocido como “machito de clase” a sentarse a mi lado para que mejore su rendimiento académico.

Yo me hago el duro y hago como que no le doy importancia. El viene con mala cara, sin ganas. No le doy demasiada importancia, cuando finaliza la clase le pregunto si necesita clases particulares.
– ¡Cállate puta de mierda!
– ¿Perdona?
Nada, el cabronazo se dispone a salir de clase. Pero bueno, qué le habré hecho yo a ese soplapollas…
Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion

Al día siguiente, cuando llego a clase, me encuentro al susodicho sentado en su pupitre. Llego y le doy los buenos días. No obtengo respuesta. Me paso toda la clase dándole vueltas a la cabeza, qué demonios le habré hecho. En un momento dado escucho algo así como, “¿Quién disfrutó más, yo o él?”. ¿Qué diablos me está diciendo?

– ¿Se puede saber que cojones te pasa?
– Que pensaba que eras mío y de nadie más y el otro día le comiste el rabo a mi mejor amigo.
– Jajajaja y él hizo lo propio.
– Pues tendré que castigarte por tu mala conducta.
– Jajaja bastanteeeee, te esperas sentado.

Qué coño me va a castigar a mi el “machito” de clase jajaja. Después del recreo, me siento en mi sitio. Cuando pasan unos minutos, me pasa una nota: “No tienes lo que hay que tener para calentarme delante de todos”.

Me ha pedido que le caliente, sólo de pensarlo me pongo cachondo. Me da mucho morbo calentar al
Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacionpersonal, y más si estamos en clase y nos pueden pillar los demás. No me lo pienso dos veces, cojo mi mano y la deposito en sus muslos. Buff vaya muslos tiene el cabrón. Empiezo a acariciarle, siento cómo empieza a respirar más fuerte de lo normal. Me coge la mano y me la pone en su paquete. El cabrón está palote. Siento como le palpita la polla, siento que hay algo ahí que está ardiendo. Empiezo a masajear sus partes. Le gusta, siento como jadea, se muerde los labios. Llega la hora, meto mi mano por debajo de sus gayumbos. Tiene la polla mojadita, dura y caliente. Me entran ganas de comérsela, quiero volver a sentir el sabor de su chupa chups. Entre jadeos me pide que vaya al baño y lo espere. Pido permiso a la profesora para ir al baño. Me concede el permiso y salgo fuera. Entro en los baños y reviso que no hay nadie más.

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion

Aparece el machito, me tira dentro de uno de los habitáculos. Cierra la puerta con pestillo, me agarra del cuello con las dos manos, se me acerca y me besa. Me besa apasionadamente, siento sus labios húmedos y su lengua abriendo camino en mi boca para juntarse con la mía. Me estoy poniendo muy caliente. Me muerde en el cuello y me empieza a besuquear. Noto como me palpita el ano a ritmo de los latidos de mi corazón.
Le quito la camiseta y comienzo a pasarle la lengua desde su ombligo hasta su pecho. Le encanta, le fascina lo que le estoy haciendo. Sus pezones ya están erectos y aprovecho para lamerlos y mordisquearlos suavemente. Se le escapa un gemido fuerte, le indico que disimule. Me quita la camiseta y me besa por todo mi abdomen, siento cosquillas, me encanta a la vez que me excita sentir sus labios y su lengua recorrer todo mi abdomen. Siento carne de gallina lo que produce que tenga los pezoncitos erectos y duros. Me pellizco los pezones mientras el sigue besándome el abdomen. Sube hasta mis pezones me retira las manos y comienza a pasar la lengua en círculos alrededor de mis pezones. Me vuelve a comer la boca, me gusta como lo hace, me encanta sentir su lengua dentro de mi boca jugando con la mía.

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion
Me baja los pantalones los gayumbos, me pone contra la pared dándole la espalda a él. Me abre las piernas y veo como se escupe en el dedo índice. Me pasa el dedo por mi agujerito. Bufff qué placer siento cuando noto ese dedo húmedo en mi ano. Él lo nota y me pregunta si me gusta lo que me hace. No soy capaz de responderle, sólo puedo cerrar los ojos gemir y morderme los labios.

Me abre el culo con las dos manos y me escupe, más tarde juega con su lengua y su saliva en mi ano. Me encanta cómo me come el culo, lo hace tan bien. El cabrón sabe manejar la lengua. Me muerde las nalgas, siento su barba de tres días rozar mis glúteos. Me tiene a mil el cabronazo. Él sabe que llega la hora de introducirme el dedo. Lo hace despacito mientras me besa en la nuca. Siento su aliento y sus susurros, me besa la oreja y me tapa la boca con la mano libre porque con el placer que me está produciendo no puedo parar de gemir. Nos estamos arriesgando mucho y eso me produce más placer.

Me doy la vuelta y le quito los pantalones, su polla salta y me da en toda la cara. No pierdo más el tiempo y me meto toda la polla en mi boca húmeda y calentita. Él lo siente y comienza a gemir y a follarme la boca. Yo no le quito ojo de encima, veo como está gozando, me sonríe mientras me acaricia la cara. Le lamo los huevos, veo como con cada lametón sus huevos suben arriba y bajan. Hago lo propio con el tronco. Subo y bajo mientras le doy besitos.

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion
Llega la hora de activar la función qué más placer provoca, LA SUCCIÓN. Es automático, meto el turbo y comienzo a zamparme su tranca. Mientras voy metiéndola en mi boca a la vez voy girando mi cabeza de un lado a otro y succionándola.

– ¡Diossss qué bien la chupas cabronazo!
– ¿De verdad te gusta?
– Me vuelves loco, que es distinto.
Le sonrío y sigo a lo mío. Bajo el ritmo, no quiero que se corra todavía. Le cojo del glande y tiro hacía arriba y luego lo suelto. Le encanta que le haga eso jajaja.

Se levanta y me pone contra la pared, me abre las piernas, se escupe en la polla y para dentro. Yo estoy a mil, la polla entra sin ningún problema de lo relajado que estoy. Me empieza a follar fuerte mientras siento sus jadeos en mi nuca. Me tiembla el cuerpo del gustazo que me está proporcionando. Me sigue tapando la boca para que no se me escuche.

 

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion

Sus embestidas cada vez son más fuertes, siento como sus huevos chocan contra mis nalgas. Cada vez que entra y sale su polla de mi culo hace que me estremezca, me empieza a temblar el cuerpo. Me encanta esa sensación.

Se sienta en el retrete y yo encima de el. Toca cabalgar esa polla jajaja. Yo apenas me puedo mover en esa postura porque apenas tengo sitio. Todo lo hace él, no hay problema. Me empieza a embestir mientras me besa en el cuello. Diosss, como siga así me voy a correr sin tocarme y encima de él. Le pido que baje el ritmo que no puedo aguantar mucho más.
Me desobedece. Joder, ¿se ha vuelto loco?

– Para joder que no aguanto más, me voy a correr mmmm bufff.
– ¿Te gusta que te peten bien el culazo ehh?
– Joder siii pero para de verdad.
– De aquí en adelante si necesitas polla, yo te voy a dar polla. No vuelvas a hacer lo que hiciste el otro día.
– No de verdad, te lo juro pero paraaaaa.

No lo puedo evitar, siento que me voy a correr, así que le pido que aumente el ritmo y no pare. ¡Que se joda si le mancho!

– ¡Yaaaaa me corro!!

Siento el orgasmo. Toda mi lefa sale disparada hacía su abdomen, mi ano se contrae y eso a él le produce más placer y noto como se corre DENTRO DE MI CULO. Me besa y me da las gracias.

Los Relatos TDM - Técnicas-de-Masturbacion

Su leche me gotea por todo el culo, me ha llenado las entrañas de su preciado manjar. Me ayuda a limpiarme. Me visto y salgo del baño, él me sigue.

Justo cuando entramos en clase suena el timbre. Hemos estado media hora ausentes. La profesora se mosquea, se piensa que hemos estado fumando… Es lo que tiene que te ausentes con el quinqui de clase.

ESTAMOS CASTIGADOS

Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. amando los dice:

    Guaoooo, que ricuraaaa, yo quiero estar en ese cole y en esa clase, jaja… quiero que me castiguen a mi también!<br />Me acabo de percatar de como perdí mi tiempo en el cole. :-(<br />Por eso ahora quiero recuperar lo perdido…<br />Leyendo esta historia, me han dado ganas de darle forma y plasmar con palabras lo que viví ayer y compartirlo con vosotros.<br />A ver si me animo.<br />Saludos,<br

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: