«Interior, Leather Bar» el mediometraje de James Franco sobre el cruising

interior-leather-bar«Interior. Leather Bar», dirigida y protagonizada por el actor norteamericano James Franco, conocido por su participación en grandes producciones como «Spider-Man», «127 horas» o «The Interview». Es la primera vez que se proyecta en España esta cinta, que anteriormente participó en el festival de Sundance y la Berlinale. 

Este mediometraje competirá junto a otros 24 en la Sección Oficial de La Cabina, en esta edición, las proyecciones se realizarán del 5 al 15 de noviembre en la Sala Luis García Berlanga de la Filmoteca; el Aula Magna y la Sala Matilde Salvador de La Nau y el Instituto Francés de Valencia.

Con la reconstrucción ficticia de los 40 minutos censurados y perdidos de la película «A la caza» (En inglés «Cruising»), protagonizada en 1980 por Al Pacino. El largometraje estuvo en su día rodeado de polémica y recibió amenazas por todos los flancos. Unos criticaban la osadía de mostrar sexo homosexual explícito y otros denunciaban la estereotipación que se hacía del colectivo gay en la cinta.

 

Interior. Leather Bar» describe un set de rodaje delirante, con un actor principal al límite de su interpretación en las escenas de contenido sexual

Los 40 minutos perdidos que se reconstruyen en«Interior. Leather Bar» describen un set de rodaje delirante, con un actor principal que acepta de mala gana su papel y tiene que negociar constantemente los límites de su interpretación en las escenas de contenido sexual, mientras a su alrededor se mantienen relaciones de forma abierta. La cinta dirigida por James Franco y Travis Mathews (realizador especializado en cine de temática gay) es, en palabras de Carlos Madrid, «una reflexión sobre la libertad creativa, sobre el sexo en el cine, y concretamente el homosexual».

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

[interaction id=»563e286f307383153421871f»]

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: