James Franco habla de su ‘obsesión Gay’
James Franco habla de su ‘obsesión Gay’
James Franco aparece en la portada de este mes de la revista Rolling Stone , y en la edición, que se abre sobre su aparente obsesión por la cultura gay.
Franco revela que lo que alimenta su «obsesión» es su pasión por compartir las historias LGBT sobre la pantalla, algo que primero resonó con él cuando era un estudiante.
Él dice:
«Cuando estudiaba en la Universidad de Nueva York, tomé clases en los estudios críticos, y uno de mis favoritos era el raro. «Nosotros hemos dicho, historias heteronormativas heteros hasta la saciedad por ahora, en nuestras películas, nuestros programas, nuestros comerciales – en todas partes.»Creo que es saludable para hacer el trabajo que interrumpe y preguntas que, y muestra narrativas alternativas. Eso es lo que un artista debe hacer. «
Franco también abordó los rumores en torno a su sexualidad, diciendo que los disfruta, ya que actúan como un «escudo» cuando sale con mujeres.
«Una de las cosas agradables sobre todo que la especulación es que es una cortina de humo».
El año pasado, el actor nominado al Oscar, anunció que estaba en medio de la producción de la película cobra, que se basa en el asesinato de 2007 del director de cine porno gay Bryan Kocis.
Franco también actuó en la película biográfica de 2015 Soy Miguel , que cuenta la historia real de un controvertido activista gay que denuncia la homosexualidad para convertirse en un pastor cristiano.
Además de su trabajo en cine, lanzó un libro titulado Straight James / James Gay, el año pasado.
Por encima y más allá de los proyectos antes mencionados, Franco ha explorado narrativas LGBTI desde detrás de la cámara como director de las películas Sal alrededor de 1976 la muerte de homosexual Rebelde sin causa el actor Sal Mineo, el corto de Interior, Leather Bar (ver corto), y la película de 2011 El Broken Tower, sobre poeta estadounidense Hart Crane.