Jeffey HurantJeffrey Hurant Fundador y CEO de Rentboy.com Acusado de promover la prostitución

 

El 25 de de agosto de, 2015 representaba un día negro para los profesionales del sexo y de muchas maneras, cambió la cara del sexo y la sexualidad en la era de la tecnología. Ese fue el día de la incursión en las oficinas de Rentboy en Nueva York.

Siete personas, entre ellas el CEO de Rentboy Jeffrey Hurant fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad Jeffey Hurant1con fianzas que van desde $ 50.000 a $ 350.000. Provocando indignación y una gran manifestación de activistas homosexuales fuera de la corte federal de Brooklyn. Si es declarado culpable, se enfrentan a hasta cinco años de prisión y una multa de hasta $ 250.000.

Los siete sospechosos habían estado tratando de llegar a acuerdos de declaración de culpabilidad con los federales y al parecer todos ellos llegaron a un acuerdo con los fiscales – a excepción de Hurant.

Este miércoles fue acusado por los fiscales federales por cargos de promover la prostitución y lavado de dinero.

Los siete sospechosos habían estado tratando de llegar a acuerdos de declaración de culpabilidad con los federales y al parecer todos ellos llegaron a un acuerdo con los fiscales – a excepción de Hurant.

La acusación también pide la confiscación de más de $ 1.5 millones incautados en la oficina del negocio «ilícito» y varias cuentas bancarias y de corretaje. Las autoridades también tienen la intención de apoderarse de forma permanente con el nombre de dominio Rentboy.com.

Jeffey Hurant3El sitio facturado como el mayor servicio de acompañantes masculinos en línea en el mundo, con una base de datos de más de 10.500 hombres.

Los fiscales sostienen que el sitio web era nada más que un burdel en Internet.

La acusación contiene varias denuncias nuevas contra Rentboy.com, incluyendo que la empresa no era nada estricta sobre la verificación de los chicos no fueran menores de edad y que hizo negocios con una agencia de acompañantes acusados en Florida para traer a hombres húngaros a la esclavitud sexual.

«Cargos del gobierno contra el Sr. Hurant son injustificadas», dijo el abogado de Michael Hurant Tremonte. «Tubo su negocio abierto durante casi 20 años, y que no tiene sentido para nadie la persecución penal. Sr. Hurant planea impugnar los cargos y espera completa vindicación en el juicio.

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

 

Para obtener más información sobre el Fondo para la Defensa Legal de Rentboy y hacer una donación,por favor haga clic aquí.

Jeffey Hurant2

Varias fuentes

 

 

 

Related Post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: