Josh Sabarra nos cuenta las maneras de quemar las calorías de Navidad
Santa Claus tiene un momento difícil cuando aprieta su trasero generoso por la chimenea en Navidad; es normal, consumimos entre 6.000 y 8.000 calorías el día de Navidad solamente. Eso es más del doble de la media típica diaria.
No es de extrañar el hecho de que muchas personas deciden ir al gimnasio con más regularidad en el inicio de cada nuevo año. «¡Voy a entrenar duro desde el próximo 07 de enero!« y «¡Estoy ahorrando para comprar una cinta de correr!» Son dos frases muy comunes, con muy buenas intenciones que rara vez llegan a buen término.
¿Qué pasa si se quema calorías en plan divertido? Por ejemplo, si hay beneficios para la salud y la pérdida de peso al hacer el amor con tu pareja.
Baja del sofá y de la cama y lleva a tu pareja contigo. Di adiós, de una vez por todas, a los kilos que ganastes desde la cena de pavo de tu mamá y preparate un buen ‘relleno’ por tu cuenta. Así es cómo.
01. Juega con tu pareja durante al menos 30 minutos.
Puedes quemar más de 200 calorías, mediante simplemente con la participación de besos calientes. Eleva la temperatura del termostato ¡el sudor es bueno!. Apasionadamente bloquea los labios con tu pareja. Mantiene los brazos y las piernas en movimiento; la emoción y la anticipación aumentará tu ritmo cardíaco y, así mismo, quemarás un buen número de esas calorías de las molestas vacaciones.
02. Echale una mano.
Construir brazo y coger fuerza en la muñeca acariciando las pollas de cada uno hasta el orgasmo. Con velocidades variables y movimientos giros en espiral rápidos alternados con lentos altos y bajos puedes quemar alrededor de 50 calorías en media hora. Si hay contacto y roce con el cuerpo, mucho mejor.
03.»69 flexiones de brazos.»
10 minutos de vigorosas flexiones pueden quemar alrededor de 100 calorías, y siempre es bueno tener una zanahoria o un pene colgando en frente de ti como motivación. Coloca a tu pareja en la forma tradicional 69. Mientras que él se encuentra en tu espalda, pon tus manos sobre el colchón en el exterior de sus caderas para que puedas levantar el peso de tu cuerpo desnudo con los brazos. Cada vez que vayas abajo … Después de un par de lametones rápidos y chupar, empuja tu cuerpo hacia arriba. Ponte en un «ciclo’ repetir escupir, tomar nota de cómo se anima tu pareja, probablemente tendrás que hacer flexiones durante un período prolongado. ¡Sé atento y considerado; es posible que desees devolver el favor vuélvete y deja que él entre con esta misma técnica push-up.
04. Una posición en cuclillas.
Las posiciones sexuales que involucran a grupos musculares específicos son los mejores para una buena quema de calorías. Si tu pareja se encuentra a la espalda, por ejemplo, lleva tu eje en cuclillas el entrenamiento muslo y culo puede deshacer alrededor de 100 calorías en sólo 15 minutos. No está tan mal la inversión.Ten en cuenta que una generosa cantidad de gemidos puede quemar cerca de 20 calorías adicionales, así que no te cortes. Rebota como loco y que se oiga todo.
05. Deja que te den un poco de push-back.
Si tu compañero de cama hizo un también una alimentación adicional, también. Permitele que él se tumbe boca abajo, plano contra el colchón. Colocate encima de él, y desliza tu polla dentro de él, levanta sus caderas hacia arriba y hacia abajo en toda tu longitud. Se puede añadir un movimiento de giro a la acción y fortalecer tus abdominales, mientras que «tiras de su culo para arriba.» Si él vuelve la cabeza hacia un lado para cumplir con tus labios, algunos intercambios de apasionada saliva y jadeos puedes borrar una pieza extra de caramelo. Con todo, a 30 minutos de duro golpeteo es probable de quemar alrededor de 100 calorías.
Aunque muchos podrían argumentar que los 30 minutos de sexo, que se trata sólo de la duración de una sesión de media, no se quema tantas calorías como 30 minutos en una elíptica, tendrían un momento difícil para convencerme de que alguien pudiera encontrar el metal de las máquinas sea tan divertido. En otras palabras, es más probable que participemos en actividades que sean tan placenteras, lo que hace «el sex ejercicio» eficaz en tu propio camino.
Y, de acuerdo con mi consejo de seguridad tradicional y con independencia de tu relación con tu «compañero de entrenamiento» evitar el consumo de la cucharilla de «la alegría» líquida que es el resultado de tu rutina de dormitorio. Ese testamento blanco cremoso a su potencia sexual le dará información sobre 6 de las calorías que acaba de quemar. Cada gota cuenta!