¡La hermandad fálica existe!
¡La hermandad fálica existe!
¡La Hermandad Fálica, como una realidad masculina humana, ya existe! Al final de este blog encontrarás el último borrador del MANIFIESTO DE LA HERMANDAD FÁLICA. Sin embargo, necesito ayuda técnica para crear nuestra nueva comunidad en línea para fomentar, cultivar y hacer crecer esta fabulosa realidad. Si tiene habilidades de creación de sitios web que puedas ofrecer, o conoces a alguien que se ofrecería como voluntario para ayudarnos, ¡contáctenos AQUÍ!
Debido a que los hombres estamos dotados de este órgano sensorial más notable y exquisito de intenso placer erótico, disfrute profundo y exploración personal, comprensiblemente tendemos a estar algo obsesionados con nuestros extraordinarios penes. ¡Y es bastante natural que, independientemente de la orientación sexual, probablemente aprecies los penes de tus compañeros humanos y compartas con la mayoría de los hombres tu amor por el placer masturbatorio!
Mientras tú y tus hermanos fálicos admiran los penes del otro, comparten la excitación y la masturbación mirándose mutuamente y posiblemente incluso se masturban manualmente o frotan sus erecciones, generan niveles inimaginables de éxtasis erótico y se unen en una hermandad dichosa.