La Paja de tu Vida

Cosas que debes saber antes de practicar a tu pareja una paja.

 

La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación

Si todavía piensas que el sexo tiene solo que ver con el follar entre tus sábanas , te equivocas. Hay muchas otras técnicas sexuales que mejorarán tu vida sexual y dar mutuamente el máximo placer.

Para much@s,  practicar una paja es, probablemente, una habilidad para la cual no están demasiado familiarizados. La mayoría de ell@s, sus empuñaduras son demasiado blandas, demasiado apretadas, el ritmo no es el adecuado a lo que los hombres desean – en una palabra, sus técnicas realmente necesitan ser trabajadas.

Ahora, si quieres practicarle la paja de su vida y dar a su hombre un poco de amor a través del manual de la masturbación , lee la siguiente guía para saber exactamente cómo se debe proceder para hacerlo.

La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación

Paso 1: Familiarizarse con su pene

La primera regla es familiarizarse con su pene – su longitud, su grosor, su forma, ya sea curvo o recto. De esta manera, sabrás qué técnicas de masturbación se aplican mejor.

Por ejemplo, si tu pareja tiene una inusual gran circunferencia, hay una gran posibilidad de que le da una paja con una sola mano no va a hacerle la paja de su vida. Para esto, debes aprender a masturbarlo manualmente utilizando ambas manos.

La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación

Paso 2: No hay prisas

Aunque no hay una regla, la mayoría de los hombres sólo necesitan tres a cinco minutos de la estimulacción directa para llegar a un orgasmo, tu no quieres que las cosas acaben demasiado rápido. Participar en algún juego previo antes de que tus manos bajen ahí abajo.
Algún besuqueo caliente y acariciar, jugar con sus pezones y pon tus manos por todo el cuerpo antes de enfocar todas sus atenciones en la polla.

La paja de tu vida, Técnicas-de-MasturbaciónPaso 3: Comienza el Trabajo manual

Nos encanta cuando adoran nuestros penes – y esta es una habilidad que deberás dominar. En un primer momento, siente la plenitud de su erección y lentamente deja que tus dedos se deslicen hacía los huevos. Usando un movimiento al alza lenta, agitar los dedos alrededor de la cabeza del eje y deslice de nuevo hacia abajo.
Asegúrate de hacer los movimientos de arriba y abajo en un movimiento suave – sin chocar o estancarte en el camino.

La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación

Paso 4: Enfocarte en las partes más sensibles del pene

Una vez que has llegado a un ritmo cómodo, trae tu palma hasta la parte superior del glande y gira tus dedos alrededor – esto debería hacer gemir de placer, porque esta parte es extremadamente sensible. No ignores sus testículos -.
Hay muchas maneras que puedes poner fin, pero lo importante es estar al día de lo que estás haciendo hasta que gime de placer y llegue al orgasmo.

Consejos

La paja de tu vida, Técnicas-de-MasturbaciónAl hacerle la paja, asegúrate de usar lubricante para que vayan las cosas como viento en popa.

La sensación de hormigueo del lubricante que aplicarás debería ayudar a llevarlo a una furiosa erección.

Tener otros elementos de interés preparados. Esto es evidente. Si planeas usar guantes o condones para mayor protección, tienen los que están disponibles (esto ayuda a tener el condón ya sin el envoltorio). Si deseas utilizar otros elementos comestibles u otros accesorios (tales como plumas, etc) tendrás que tenerlos junto a la zona en la que le vas a dar el masaje genital.
Haz que tu pareja este cómoda – y tú también!  Esto es en realidad una parte muy importante en relación con el masaje erótico que a menudo se le da muy poco o ningún pensamiento. En primer lugar, si tu pareja no se siente cómodo, su disfrute se verá afectado un poco – lo que hace más difícil para él tener un orgasmo o lo fantástico que estás planeando dar.
 

La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación

Si te sientes incómodo, te vas a cansar de masajear los genitales de tu pareja con mayor rapidez y facilidad que si estuvieras cómodamente, bien y relajado.

Asegúrate de colocarte para que tus manos y brazos no se cansen fácilmente. La cama es una opción obvia, pero también un sofá ,una silla de oficina que se inclina hacia atrás .Descansar la espalda mientras te están masturbando o recibiendo trabajos manuales suele ser una posición cómoda y permite el empuje de las caderas.

Advertencias

Cuando estás jugando con sus joyas de la familia «los huevos», asegúrese de no apretarlos, estirarlos especialmente cuando estás en medio de un movimiento particularmente suave con los dedos. Esto va retrasar su orgasmo .


Una paja parece muy fácil de hacer, pero no siempre. Si deseas dar a tu chico la paja de su vida, asegúrese de tener estos elementos esenciales antes de empezar.
 
La paja de tu vida, Técnicas-de-Masturbación
 
¿ Te han echo, ya, la paja de tu vida ?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere. 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Me gustaría que mi novia me hiciera una paja, pero siquiera deja que yo le haga algo que no sea penetración ;'(

  2. Logan Grey dice:

    A mí las que me han hecho han sido un desastre. Me la agarraban con mas fuerza de la necesaria y empezaban arriba y abajo a velocidad de superman como si fuera una zambomba. Sentía mas dolor que placer, asi que yo, disimuladamente, cogía la iniciativa y empezaba otra cosa, normalmente comerle el cuello, que eso siempre funciona xP.<br />Pero debo decir, que para mí lo mejor es la paja compartida.

  3. Anonymous dice:

    A mi me gusta que me apreten bien los huevos, me excita mucho y me saca la leche

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: