La Perla: Un implante sexual casero de moda entre los jóvenes cubanos
La Perla: Un implante sexual casero de moda entre los jóvenes cubanos
En residencias estudiantiles, cuarteles del servicio militar, cárceles y otros espacios donde conviven, muchos jóvenes cubanos oyen hablar y se colocan la llamada «perla», una pequeña bola de acrílico que se introduce en el pene mediante una micro cirugía casera.
¿Qué es la perla?
La perla es un ejercicio en el cual los cubanos hacen una microcirugía en el pene introduciendo un pequeño balín o canica para después suturar, dejando el balín dentro, al cabo de 5 o 6 días la herida estará totalmente cerrada, ¡Ahora sí! a volverl@s loc@s.
Consiste en una o más canicas de acrílico, que después de una pequeña incisión y a presión, se colocan debajo de la piel a lo largo del eje del pene, en el prepucio o el escroto y que en algunos ambientes masculinos cubanos se considera «un talismán» sexual.
«Muchos jóvenes lo hacen por moda y por el mito de que hace sentir más cosas (placer) «
Aunque en Internet se le califica del «invento cubano que vuelve locas a las mujeres» y están disponibles hasta gráficas que explican cómo lograr un pene «perlado», esta peligrosa práctica sexual no es una invención de esta isla caribeña, según especialistas.
«Falta más investigación, pero todo indica que este fenómeno fue traído por marineros que visitaron países de Asia, como Filipinas y Japón»
«Lo que sí es muy particular de Cuba que exista todavía esta tendencia extendida en el presente, y se realice de una forma muy rústica» esta moda que amenaza a la franja joven masculina de la población cubana, de 11,2 millones.
Muchos jóvenes suelen incorporarse la perla a los 17 ó 18 años, aunque se registran casos en edades más tempranas.
Además, que este fenómeno aparece tanto en los campos como en las ciudades, pero sobre todo en espacios «donde socializan grandes grupos de hombres» como las residencias estudiantiles, el servicio militar, obligatorio en este país para varones mayores de 17 años, y las prisiones.
Y también usan este implante los trabajadores sexuales, un oficio que no está penalizado pero tampoco es legal en el país donde se prohíbe el negocio del sexo con fuertes condenas por proxenetismo y la trata de personas, que se agravan para delitos donde impliquen a menores de edad.
A diferencia de los «piercings» (perforaciones en la piel de diferentes partes del cuerpo para colocar formas de metal u otros materiales), la perla suele colocarse todavía con «un método rudimentario, sin las condiciones de higiene».
Usan acrílico de ventana para hacer las bolas y las pulen en el suelo. A veces usaban anestesia, otras no».
«Son prácticas ancestrales», que responden a diversas necesidades y gustos humanos. «Hoy se pueden realizar con menos riesgos si quienes los colocan y quienes los usan cumplen normas sanitarias»
¡¡¡¡ Viva Cuba – Libre !!!!!
Vídeos de colocación casera de la perla:
http://waaw.tv/watch_video.php?v=EBd8Jw9aKUlt
http://waaw.tv/watch_video.php?v=xIB0HX9q3ao1
[interaction id=»58487570bd642e4a69850bb9″]