Las Ciber-pajas

Las Ciber- Pajas

Una buena paja frente la cam viendo a otr@ ti@ cascandosela es lo más en el cibersexo

El cibersexo:

es una forma de sexo virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Es un tipo de juego de roles en el cual los participantes fingen que están teniendo relaciones sexuales, describen sus
acciones y responden a los mensajes de los demás participantes con el fin de estimular sus deseos y fantasías sexuales. La calidad de un encuentro de sexo virtual depende generalmente de la capacidad de los participantes para evocar una imagen vívida en las mentes de sus compañeros. Son así mismo claves la imaginación y la suspensión de la incredulidad (ante posibles contradicciones).

Elementos Tecnológicos:



El cibersexo se suele practicar a través de una sala de conversación chat (como el IRC o las salas de conversación de algunas páginas web) o un servicio de mensajería instantánea.

La creciente popularidad de las cámaras de Internet ha dado lugar a un mayor número de parejas que las utilizan para conferir al encuentro un aspecto más visual. El intercambio de correos electrónicos sexualmente explícitos también se puede considerar como sexo virtual. Se suele recurrir al sexo virtual para favorecer la masturbación o como introducción para una futura cita para tener relaciones sexuales en la vida real. También se puede recurrir a encuentros similares mediante el servicio de SMS, Whatssapp a través del teléfono móvil.

Sexo virtual y sexo telefónico.

El sexo virtual es una forma de sexo sin penetración ni contacto físico alguno, donde dos o más personas se transmiten mensajes explícitamente sexuales, mediante alguna forma de equipo comunicacional.
Cibersexo es sexo virtual por Internet, lo cual incluye los correos electrónicos, mensajería instantánea, salas de chat, juegos, etc.
Sexo por teléfono es también una forma de sexo virtual, que incluye los mensajes de texto escritos o multimedias con imágenes.
El cibersexo se distingue del sexo telefónico o sexting en que el primero tiene un mayor anonimato y es más fácil encontrar una pareja. El cibersexo suele darse entre desconocidos o personas que se acaban de conocer por Internet.

Los servicios de estimulación sexual telefónica de pago se conocen como teléfono erótico, e implican el abono de una tarifa preestablecida por minuto de conexión.

Esta forma de sexo se ha expandido gracias al crecimiento masivo de formas de comunicación en todo el mundo. Existen muchas salas de chat exclusivas con el objetivo de reunir personas que desean tener sexo virtual desde cualquier parte del mundo.

Hasta el momento no hay consenso sobre las implicaciones psicológicas que conlleva este tipo de relaciones.

Juego de papeles

En el cibersexo se puede intentar emular el sexo real de forma que los participantes intentan que la experiencia sea lo más verosímil posible, aunque también se puede considerar un tipo de juego de papeles que permite a los participantes experimentar sensaciones inusuales y experimentar actos sexuales que no intentarían en la vida real. Entre participantes «serios», el cibersexo puede ser parte de una trama mayor: los personajes pueden ser amantes o cónyuges, o un personaje podría ser violado para dar comienzo a la historia. En estas situaciones, los participantes suelen considerarse entidades diferentes de los personajes que están teniendo las relaciones sexuales.

Se suele ridiculizar el cibersexo porque los participantes no suelen tener ninguna información sobre la persona con la que están hablando: la persona al otro extremo de la línea podría ser un hombre o una mujer. Como el objetivo principal del cibersexo es la simulación realista de una experiencia sexual, esta información no suele ser necesaria ni deseada.

Aspectos positivos y negativos.
Ventajas

Dado que el cibersexo puede satisfacer algunos deseos sexuales sin comportar riesgo de embarazo o de contraer enfermedades de transmisión sexual (ETS), puede considerarse un modo físicamente seguro para la gente de experimentar con pensamientos y sentimientos de naturaleza sexual. Asimismo, personas con padecimientos crónicos (como, por ejemplo, el sida), pueden encontrar en el sexo virtual una manera segura de conseguir satisfacción sexual sin poner en riesgo a su pareja.

El cibersexo, además, permite a parejas ya consolidadas mantenerse en contacto a pesar de estar físicamente separadas. En relaciones que se ven interrumpidas por la separación geográfica, el sexo virtual puede tener la importante función de conservar la dimensión sexual de una relación en la que por alguna razón los miembros de la pareja se ven con poca frecuencia. El sexo virtual también permite a sus practicantes participar en una fantasía que, debido a limitaciones físicas o sociales o por miedo a la mal interpretación o el rechazo, no se atreverían a hacer realidad en la vida real.

El cibersexo, más común de lo que pensamos
“Es elevadísimo el porcentaje de personas que hacen uso de chats eróticos, en proporción similar en ambos sexos y/o pornografía en la red, con un amplio predominio masculino, ya que el varón se estimula más a través de la vista”-
Hablamos en este caso de un consumo controlado y reducido del cibersexo, que se practica en ocasiones por curiosidad y en otras para incrementar el motor de deseo en las parejas. Pero la adicción es muy diferente, va más allá, es un problema de salud.

La adicción al cibersexo afecta principalmente a clases socio-económicas medio-altas y como asegura el experto en sexología, “se instala más fácilmente en un cerebro adictivo y en una personalidad buscadora de sensaciones potentes. Es la adicción más negada por su rechazo social”.

Como ser un Latin Lover del cibersexo:

Si no sabes como tener cibersexo ya existe un manual para resolver tu problema.

Para ser todo un Adonis, Latin Lover, y tener mas swim que Chayanne en el cibersexo debes ser, estar o tener:

1.- Depravado: En primera instancia, para explotar dicha virtud tienes que intentar tener cybersexo en un cibercafé y hacer las manualidades en dicho recinto.
1.1.- Si lo que quieres es ser un campeón de la depravación, hazlo preferiblemente con tu hermanita y tu mama al lado.
1.2.- Y si además te embalas y quieres ascender a posición Marques de Sade, hazlo con un par de policías enfrente tuyo.
2.- Estar desconectado mucho tiempo
3.- Estar falta de sexo
4.- Tener mas de 30G de técnicas en masturbación en tu computadora como material de apoyo.
      4.1.– Si quieres superarte: el 50% de ese material de apoyo sea de caricaturas desnudas
4.2.- Si quieres ser el campeón: que de las caricaturas el 20% sea de personajes de rol desnudos
5.- Una colección amplia de fotos y publicaciones de revistas : Dichos fascículos del saber pueden ser la Pennhouse, el Playboy, la PlayGirls.
5.1.- O en su defecto una revista barata de esas españolas sin ofender que venden en el kiosko de la esquina, de esas que se venden a los menores cobrando un sobreprecio más soborno.
6.- Más de 40 horas de entrenamiento en páginas de esta calaña: Como en «Soyfacilylatraigoardiendoporqtiromasqueunaescopeta.com», en las secciones de Live chat de cualquier buscador, o cualquier otra cosa similar en su defecto.

6.1.- Si quieres superarte: entrena con un amigo al lado.
6.2.-Si quieres ser el campeón: acaba sin haberle dicho nada a tu compañera/o del otro lado de la red de ping pong.
7.- Evitar por todos los medios tener problemas severos de cualquier tipo que te corten el rollo a la hora de ligar. Entre dichos defectos pueden ser; Alcohol, asuntos sexuales, mongolismo (te conviertes en fanático de Mongolia), retraso mental.
7.1.- Si quieres superarte: que tu mama todavía te castigue sin salir de casa.
7.2.- Si quieres ser un escolta de la reina: que el perro no te deje entrar a la casa
7.3.- Pertenecer a la realeza: te viola tu padrino.
7.4.- Ser el rey: tu tío o el mismo perro te viola para dejarte entrar a la casa.
7.5.- Ser un pre-latinlover del cibersexo: tu novia no te habla y te tienes que joder.
7.6.- Latin Lover del Cibersexo (hasta aquí muy pocos han llegado): cumplir con todas las anteriores (incluso con el perro) y estar en el gabinete del gobierno de tu país.
7.7.- Grandiosamente depravado: ser el hijo de algunas personalidades como el presidente Bush, Tego Calderón o Daddy Yankee y escuchar regueaton.
Si no cumples en lo anterior no te preocupes
Fallar en una de las anteriormente mencionadas condiciones no quiere decir que eres totalmente menos sexy ni exitoso para el cybersexo… pero si tienes aunque sea solo una de esas virtudes desde ya te felicitamos. Y si las cumples todas (como Dios, por ejemplo), tu éxito con las mujeres estará asegurado y tendrás una razón para vivir.
Si por desgracia no tienes ninguna de la cualidades requeridas, sentimos decirte que eres un looser de lo peor (si por ello mismo estas pensando ser como el loco de Virginia Tech, te sugerimos mejores cosas que hacer con tu vida).

Despues del cibersexo que?

7 reglas para ligar por Internet

Hay que tener en cuenta que estas reglas de ligar por internet, por decirlo de alguna manera, son útiles y evidentes en una inmensa mayoría de los casos (lo que numéricamente vienen a ser en 9 de cada 10) por tanto, es importante tener todos estos aspectos en mente.

1-Interacciona con el o ella en función de cómo has conseguido su dirección
No es lo mismo chatear con una chic@ que acabamos de conocer por internet ( chats, msn que nos ha pasado un amig@…) que un@ a la que hemos encontrado por chat.
El trato es COMPLETAMENTE DIFERENTE en función de CÓMO HEMOS OBTENIDO su msn. Independientemente de como sea la mujer, por el chat debemos imponer nuestro marco a toda costa, por tanto actuaremos igual con todas, salvo las diferencias que voy a escribir en este tema a continuación.
Podemos por tanto clasificar nuestro ciberjuego en 3 ramas dependiendo de la obtención de la dirección electrónica:
1.1-No l@ conocemos en persona, ni nos ha visto
En este caso no le pasaremos jamás una foto directamente, primero nos haremos de rogar y nos aseguraremos de que le encanta nuestra personalidad antes de recompensarla con una foto nuestra. Por supuesto no le pasaremos más de 2 fotos nuestras por día y la webcam se la pondremos solo cuando se lo merezca.
Así nos aseguramos de que se interesa en nosotros hasta que nos vea. Si nos ve demasiado pronto, puede sentirse decepcionada y dejarnos de hablar. Nuestra foto no tiene porque ser necesariamente una foto en bañador, pero sí necesariamente una foto buena.
1.2-No l@ conocemos, pero nos ha visto
En este caso debemos mostrarnos especiales y diferentes a los demás y aplicar la teoría que hay expuesta más abajo.
     1.3-Fue un encuentro de chat
En este caso ya nos conoce, deberemos actuar en función de cómo actuamos cuando hablamos. Si utilizamos en esa ocasión el estilo directo, no es aconsejable utilizar el juego directo por chat, por el motivo de la pauta número 2 que veremos a continuación.

2-Por internet no existe el LENGUAJE NO VERBAL
Es obio que en una conversación no podrás utilizar lenguaje verbal, ni sonreír, ni mirar a los ojos a la persona con la que estés interaccionando.
Así pues, debes ir con cuidado con lo que dices.
Ejemplo: en una conversación cara a cara le puedes decir: “estás un poco rellenit@” y sonreirle y acariciarla, si dices lo mismo a través del chat, puede llevar a la duda las verdaderas intenciones de tus palabras. Obviamente existen los emoticonos, pero no nos engañemos: un emoticono no es más atractivo que una sonrisa y una mirada tuya.
Por tanto debes mostrarte en general, frí@.3-Habla menos siempre
Esta regla viene cogida de la mano con la número 4. Es evidente que el hecho de estar encima de una chic@ por chat, da pistas sobre el grado de interés que tienes. Por tanto, contra más tiempo dediques a hablar y a dar explicaciones, más se dará cuenta de que le importas y le interesas, algo que no siempre es muy positivo, dado que puedes cansar, aburrir o hacerle ver que no interesas o que te quieres cualificar.
Así pues no hables más que ella a no ser que le expliques una historia. En este caso asegúrate de que haya sido ella la que te haya preguntado y rogado (si es necesario) por esta historia.
Si aburres a una chic@ por msn hasta tal punto de que lee rápido o sin interés lo que escribes, perderás MUCHO. Sobretodo de cara a un futuro trato personal.
Es aconsejable por tanto, no escribir más de 4 veces seguidas y no más de una línea.4-No respondas inmediatamente
No tiene porqué darse cuenta de que estás esperando su respuesta con ahínco.
No le respondas 2 segundos después de que haga. Piensa y aunque sepas con claridad lo que le vas a decir, date un tiempo. Por ti mismo primero. Si le respondes demasiado rápido, será evidente tu interés.
La regla es: tardar siempre un poco más de lo que tarda el otr@.
Si tarda 2 minutos en responderte, tú debes tardar 3. Si tarda 30 segundos, tú debes tardar 1 minuto. Si tarda 2 segundos, tú 15 segundos. Con este juego verás como aunque parezca mentira, una chic@ que te tardaba 5 minutos en responderte cada mensaje, a poco a poco va acotando su tiempo y responde más rápido.
Otra norma fundamental es no interrumpir tus acciones.
Si quieres ver la tele, no te pongas en No disponible o Ausente, a tí no te hace falta, ya responderás cuando veas el mensaje. O en todo caso responde que estás ocupado. Si te pones Ausente, sencillamente no te hablarán.
Nunca argumentes: “perdona por tardar tanto en responder, es que estaba…” ó “si tardo es que estoy comiendo…” elimina de tu cabeza frases de ese tipo, a no ser que ella pregunte directamente en ese caso un: “estoy ocupado” siempre es mejor opción, y que sea ella la que pregunte qué estabas haciendo. A partir de aquí da rienda suelta a tu imaginación.
5-Recuerda que el fin es siempre quedar.
Tu objetivo es quedar con la chic@ en cuestión.
Será más fácil hacerlo si ya la has visto personalmente antes.
De lo contrario, son necesarias unas 100 horas de conversación activa por chat antes de quedar con ella. 100 horas activas me refiero a 2 o 3 respuestas por minuto. Eso genera gran confianza.
Además si te ha visto por webcam se sentirá más segur@.
Pero nunca le digas frases del tipo: “cuando nos conozcamos más ya quedaremos” eso jamás, puesto que es como enseñar las cartas en una partida de póker. Le darás a entender tus intenciones y a partir de este momento el trato que te dará será completamente diferente.
Debes hablar con ella con naturalidad, como si realmente jamás la fueras a ver. Dejando que se interese por tí, siendo simpático, agradable y sobretodo; ENTRETENIÉNDOL@. Que no se aburra, pregúntale o coméntale siempre algo que te haya pasado.
Cuando lleves un mes hablando, ponle la webcam para que te vea. Y cuando lleves 3 o 4 meses hablando con ella cada día y cada noche al menos 20 minutos, dile de salir sin más. Salir a ver una peli, a hacer tal cosa, o a ver lo otro, es muy posible que ella entonces ya se muera de ganas de conocerte y que después de pasar tantas horas diariamentepor chat, no tema quedar contigo. Recuerda, sólo dirá sí, si has hablado MUCHO con ella.
Si ya la conocías anteriormente, el proceso puede llegar a ser muy rápido.
No obstante esto se complica para las que se conectan poco o que son escuetas en palabras. En este caso una estrategia a largo plazo es la mejor opción, con paciencia y perseverancia.6-No saludes primero, ni te despidas
Si bien es obligatorio no saludar, despedirte es opcional.
Verás, por muy fe@ que sea la chica, por Internet siempre puede pasar fotos que engañen (o no pasar fotos directamente lo cual explota la imaginación de los frustrados que tenga de contactos) así pues te puedo asegurar que la gran mayoría conectarse, les invaden ventanas a pares de frustrados (o no frustrados) saludándolas.
¿Ibas a ser tú uno más?
La respuesta está clara. No hace falta dar muchas explicaciones para todo esto.7-Tu estilo también debe resultar diferente
Tanto tu color como letra, debe ser el ideal.
Un color rosa al principio es ideal para decir: “es que una amiga me lo puso así…” pero lo mejor es poner una letra no muy grande, para que parezca que escribes menos. Es importante estudiarlo detenidamente y comprobar qué letras tienen menos espacio entre caracteres, hay muchísimas para escoger.
El color azul y rojo son bastante sexys, olvídate de colores como el verde o el negro, demasiado utilizados, aunque si lo deseas también puedes ponerte la letra en cursiva, pero jamás en tachado o subrayada.
Tampoco olvides escribir sin faltas de ortografía, eres un seduct@r, ¿o un niñat@ de 12 años? evita también emoticonos en exceso.
Por supuesto la foto debe ser o bien la de una chica o una tuya pero sin que se te vea demasiado bien.
-Bueno estás son las 7 reglas básicas, hay muchas más, pero de momento para empezar dominaremos todas estas normas y pronto descubriremos los resultados positivos que de ellas emanan.
Por supuesto cada caso es diferente, tampoco hace falta que os diga que debéis ser ingeniosos, diferentes, pero siguiendo de cerca siempre estos 7 principios

PD: Por supuesto no he incluído algunos principios básicos que imagino que ya conoceréis como el de no pedirle fotos o el de ser pesado en plan “estás? hola?”

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. jose cruz dice:

    Hola Nacho, como siempre nos sorprendes con toda esta información la cual es útil para nuestro sexoso vivir, el ciber sexo es muy común, pero como todo lo relacionado al sexo es un tabú, pero creo que este tipo de practicas pueden ser entretenidas y muy recreativas para el que lo practica.. así que amigos y amigas a darnos pajas donde quiera que tengamos un dispositivo conectado a Internet….

  2. Que razón tienes, José como digo al principio del post una buena paja frente la cam viendo a otr@ ti@ cascandosela es lo más en el cibersexo…

  3. sirenahot20 dice:

    HOLY KETAL SOY TRAVESTY DOY CAM POR CAM SOY VERSATYL MODERNA CARIÑO JUGUEMOS PAPI SKYPE ROXANA.FRONTIER2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies