Las compras de juguetes sexuales superan los mil millones
Las compras de juguetes sexuales superan los mil millones, los hombres somos más pervertidos que antes
¡Sabemos lo que estaban haciendo los hombres durante la pandemia de COVID-19! Mens Health informó recientemente que “1 de cada 3 hombres estadounidenses es más pervertido ahora que antes de Covid”. Agregue a eso que la estación de noticias KPVI publicó un informe que dice: «El mercado de juguetes sexuales en línea crecerá en USD 5.74 mil millones entre 2019 y 2024».
Ciertos factores contribuyen al crecimiento del mercado de juguetes sexuales. La creciente visibilidad de la comunidad queer es una. A medida que el mundo cambia y evoluciona, la comunidad LGBTQ se ha vuelto más aceptada. Los tiempos han cambiado, la gente ha cambiado. La facilidad y disponibilidad de comprar en línea, de forma anónima , también se cita como una influencia importante. Ya no es necesario usar un sombrero y gafas de sol mientras te escabulles en The Pleasure Chest para comprar un consolador. Como informó anteriormente KPVI,
“La creciente población LGBT en los países desarrollados y el rápido crecimiento del comercio electrónico en APAC ofrecerán inmensas oportunidades de crecimiento para el mercado de juguetes sexuales en línea. Además, es probable que las tendencias del mercado, como un aumento en la comercialización innovadora de productos, surjan como uno de los principales impulsores del mercado”.
Justin Lehmiller, Ph.D., investigador del Instituto Kinsey se hace eco de la noción de un mundo cambiante diciendo: «Lo que es ‘tabú’ va a ser diferente ahora de lo que era antes». El asesor de Men’s Health también piensa,
“Cuando estamos estresados, a menudo es más difícil sentir deseo o permanecer en el momento, porque nuestra mente está distraída y divagando. Probar algo nuevo puede crear esta experiencia inmersiva que nos permite estar en el momento y aumenta la excitación sexual”.
A las 1229 personas encuestadas por Men’s Health también se les hicieron preguntas sobre las relaciones abiertas. Definidas como relaciones éticas no monogámicas (ENM), los encuestados «que tuvieron ENM durante la pandemia informan una mayor satisfacción sexual y romántica».
¡Creo que necesito mejorar mi juego sexual!
¿Qué hay de vosotros, Masturbadores, alguna de estas estadísticas te parece cierta? ¡Escribe abajo en los comentarios!