Las experiencias sexuales que hay que vivir
Las experiencias sexuales que hay que vivir
Te proponemos una lista con los tipos de sexo que debes probar al menos una vez en la vida.
El sexo es un universo de magia, deseo y satisfacción que, por suerte, jamás vamos a terminar de explorar.
1. El aprendiz.
Este es el tipo de relación sexual que se tiene cuando te acuestas con un-a “expert@” en cuestiones amatorias. No necesariamente tiene que ser un-a estrella porno. Hay muchas personas, generalmente entre 35 y 45 años, que tienen mucha experiencia y viven, prácticamente, para el sexo. Es ideal para aprender y sentir cosas nuevas. Es una de esas experiencias que jamás olvidarás.
2. Carne fresca.
De la misma manera, es muy excitante y satisfactorio acostarte con un chic@ menor que tú, con el cuerpo firme, atlético, desbordante de energía, que se esté iniciando en este universo y que se maneja en la cama como si estuviera tanteando en la oscuridad. Guíal@, enséñale y hazle descubrir un nuevo mundo.
3. Deja vú.
Estabas en el instituto y tuviste sexo con alguien después de una borrachera de las grandes. Nunca pensaste que volverías a ver a esa persona, pero resulta que llegó al encuentro de 10 años de graduados o apareció sorpresivamente en una reunión de trabajo años después. Te vas a tomar algo, brindando y recordando viejas épocas, y acabas nuevamente en la cama con el-ella. Pero siendo personas distintas.
4. Trío.
Esta es una de las fantasías más compartidas por los seres humanos. La idea de tener a dos hombres, dos mujeres o un hombre y una mujer, en la misma habitación, dándose placer, descubriendo posiciones y sensaciones nuevas, es una experiencia que no puedes eludir.
Atrévete a gozar.
5. Lugares públicos.
Hay algo extremadamente excitante en el hecho de tener sexo en un lugar público. Puede ser en el baño del bar, en el probador de la tienda de ropa, en la playa o detrás de unos arbustos en el parque. La adrenalina ante la posibilidad de ser descubiertos y la sensación de dejarse arrebatar por el deseo en cualquier lugar no tiene precio.
6. Sexo clandestino.
El sexo clandestino aporta una sensación indescriptible y tremendamente excitante. Tener relaciones con un compañer@ de trabajo en la oficina, con un chic@ 10 años menor que tú, con tu ex a escondidas o escabullirte para encontrarte en un hotel, al mediodía, con tu jefe-a, son vivencias que debes probar, al menos una vez en tu vida.
7. Sexo anónimo.
Si bien puede ser un tanto desaconsejable en algunos casos, uno de los encuentros sexuales más interesantes es el de irte a la cama con alguien que te encendió el deseo bruscamente pero que no lo conoces, no sabes su nombre, quién es, ni nada, absolutamente nada de él. Tener sexo sin límites y desaforadamente: nada te une y no l@ volverás a ver.
Excepto el Deja vú, los he probado todos. Y a excepción del anónimo, guardo un buen recuerdo de esos polvos xD
No esperaba menos de ti, Logan Grey