Las Lesbianas usan técnicas sexuales diferentes !!!
Desvelamos el secreto Lesbico.
En Técnicas de Masturbación, te desvelamos el secreto que tienen las lesbianas para hacer llegar a sus parejas al orgasmo. Aprende a masturbar a tu pareja!!!!
Hablemos de orgasmos!!
Nadie sabe cuántas mujeres nunca han experimentado un orgasmo o son incapaces de alcanzarlo en el acto sexual con una pareja. Kinsey (1953) encontró que 1 de cada 4 mujeres casadas (heterosexuales) no experimentaba el orgasmo durante la relación sexual.
Estos datos pueden tener poco o ningún significado para las lesbianas que usan técnicas sexuales diferentes.
También hay lesbianas que piensan que un encuentro sexual sin orgasmo es decepcionante y sin sentido. Si una de estas mujeres es confrontada con una pareja que no alcanza el clímax y a la que no le importa, le puede costar trabajo aceptar la actitud de su pareja. Puede «intentar» desesperadamente que su pareja alcance el orgasmo, sentirse incómoda si esto no sucede y acusarla de falta de confianza o de falta de afecto.
En una relación franca y amorosa, la pareja puede hablar sobre su satisfacción sexual o la falta de ella. Una mujer que está presionando a su pareja para que tenga un orgasmo, puede estar sintiendo mucha ansiedad sobre la calidad de cómo hace el amor. Tal vez necesita estar segura de que su amante está content@ y satisfecha con ella, y que le haría saber cualquier incomodidad o problema que ocurriera.
Si tú y tu(s) amante(s) tienen algún conflicto sobre este punto, hay que trabajar extra duro para mantener la comunicación sexual clara. A veces ayuda si la parte no orgásmica de la pareja hace saber a su amante cuando está lista para hacer una pausa o detenerse. Muchas lesbianas usan los orgasmos para saber el «tiempo», o el final de un encuentro sexual.
Algunas se sienten frustradas porque nunca o muy rara vez experimentan un orgasmo. No están seguras de cómo se siente o de por qué todo mundo hace tanto escándalo al hablar del asunto, pero les gustaría tener alternativas.
¿Cómo aprenden las mujeres a tener orgasmos?
En un estudio acerca de la sexualidad lésbica, el (53.1% del grupo) respondieron que tuvieron su primer orgasmo durante la masturbación. Generalmente es más fácil aprender a llegar al clímax durante la masturbación que en un encuentro sexual. Cuando estás sola, no hay que preocuparse de cuánto tiempo te toma, de que si tu pareja está aburrida o si lo estás haciendo bien. No hay pausa entre el deseo y la gratificación. Puedes hacer lo que se te ocurra, no tienes que describirle tu fantasía a tu pareja, no hay nadie que mire ni que juzgue, estás tú sola.
A algunas mujeres les cuesta masturbarse con sus manos o dedos porque se cansan. A veces puede ayudar el uso de un vibrador eléctrico, no se tarda y provoca una fuerte estimulación. Una vez que sabes como se siente un orgasmo, es más fácil aprender a masturbarse con tu mano o alcanzar el clímax con tu pareja. No olvides que también puedes usar el vibrador cuando estés con tu amante. Otras mujeres son muy inhibidas para tocarse y quieren una estimulación más sutil. Puede funcionar, en este caso, masturbarse en el baño o ducha y dejar que un suave chorro de agua tibia caiga en tus genitales. Esta es una experiencia muy reconfortante.
Puede ser difícil encontrar el tiempo para experimentar diferentes formas de excitarse. Viejos miedos pueden salir a la superficie, haciendo más difícil el proceso de aprendizaje.
Puede ser difícil romper con viejos hábitos. Algunas mujeres se sorprenden del número de obstáculos que tienen que enfrentar para aprender a tener un orgasmo.
Algunas lesbianas pueden masturbarse hasta el orgasmo fácilmente y tener dificultades cuando están con otra mujer. Durante la masturbación, una encuentra cuál(es) posición(es) es más cómodas y excitantes para ella, también descubre si le gusta hacerlo con un dedo o con toda la mano, si le gusta o no la penetración y muchas otras cosas. Las lesbianas que no llegan al clímax con una pareja generalmente se están guardando esta información. Pueden ser reticentes a compartido por vergüenza o miedo de hacer sentir mal a la pareja.
La masturbación y el sexo en pareja no tienen necesariamente que ser espacios separados. Una vez que ella sepa qué es lo que a ti te gusta, puede repetir ese patrón particular de estimulación. Sin embargo, no debes hacerla responsable de tus orgasmos. Si están haciendo el amor y quieres llegar al clímax, sigue y tócate tus genitales, no debes sentirte frustrada «hasta que ella aprenda a hacerlo bien». Saber que puedes alcanzar el orgasmo cuando quieras, ya sea con o sin pareja, quita mucha presión a ambas. Ella sentirá la libertad de jugar y experimentar contigo. Tu sentirás menos necesidad de mantenerte alerta y de preguntarte cuándo va a suceder. Las lesbianas que han intentado este proceso, reportan que en algún momento son sorprendidas placenteramente teniendo un orgasmo mientras su pareja las estimula. Después no necesariamente abandonan la masturbación y se restringen a la estimulación en pareja. La posibilidad de orgasmos en pareja, progresivamentese vuelve más fácil.
Enseñarle a tu pareja cómo te masturbas puede ser muy gratificante.
La primera vez que llegues al orgasmo probablemente sea inesperado y sentirás diferente a lo que estás acostumbrada. El uso de una posición o técnica diferente cambia el modo de sentir un orgasmo. Parte del aprendizaje consiste en acostumbrarse a lo que tiene de único un nuevo placer.
Ahora, alguna de las técnicas más nombradas:
Rope-a-dope
Objetivo:
Estimular el clítoris
Herramienta: Tu lengua
2. Dale una serie de golpecitos rápidos verticales y en diagonal sobre el clítoris.
3. Vuelve a los lametones lentos y muy suaves.
4. Repite hasta que se derrita.
«El clítoris es una zona extremadamente sensible, por lo que una estimulación demasiado vigorosa puede causar molestias o dolor. Con esta fórmula se consigue que la sangre fluya poco a poco. Los golpecitos vigorosos rompen la rutina y resultan muy placenteros».
En la palma de tu mano
Objetivo:
Estimular el clítoris (con estimulación del punto G)
Herramienta: Tus manos
Las mujeres nunca olvidan las habilidades digitales de la pareja (como para olvidarlo….xD). Haz que las tuyas sean memorables.
1. Túmbate de lado.
2. Pon tu mano sobre su vulva, presionando sobre la zona púbica con la base de la palma de tu mano. Pasea tus dedos por encima de la vulva.
3. Deja que ella haga presión contra tu palma y utiliza el dedo índice y el medio para hacer movimientos rítmicos en la entrada vaginal.
4. Comienza a estimular ligeramente la capucha del clítoris con las puntas de los dedos. Presiona con delicadeza los labios.
5. Para variar, introduce dos dedos, presionándolos contra la pared frontal de la vagina. Así estimularás tanto el clítoris como el punto G. La estarás obsequiando con un delicioso 2 x 1.
Por qué funciona:
Este movimiento estimula su vulva de arriba abajo. «En esta zona hay muchas terminaciones nerviosas que normalmente se olvidan». Además, mientras ella presiona su clítoris con la palma de tu mano, tú tienes libertad para dedicarte a otros trabajitos manuales…
Hacia arriba y hacia dentro
Objetivo:
Estimulación del punto G
Herramienta: Manos y un vibrador.
Su punto G, que es del diámetro de un garbanzo, está situado en la pared frontal de la vagina, a unos pocos centímetros hacia el interior. Puedes sentir como se hincha durante la excitación sexual. Piensa en él más como en una zona que como en un punto concreto. Responde a una presión más firme que la que se debe emplear con el clítoris, de modo que, en este caso, los dedos o un vibrador.
1. Introduce un vibrador unos 3 o 4cm en el interior de su vagina, a continuación, levántalo para presionar el punto G. Estimula el clítoris con tu lengua.
2. Durante la relación sexual, estimula su punto G penetrándola desde atrás y presionando hacia abajo. Utiliza una mano para masajear su zona púbica, logrando que roce el punto G desde fuera.
Por qué funciona:
Los orgasmos del punto G no ocurren independientemente de los orgasmos clitorianos. Nuevas investigaciones sugieren que esta zona puede ser en realidad la raíz del clítoris. Intenta combinar siempre la estimulación clitorial con la del punto G o, al menos, ve alternándolas. «Así se consiguen orgasmos muy intensos y una sensación de plenitud muy placentera».
Cabeza nuclear múltiple
Objetivo:Orgasmos múltiples
Herramienta: Lengua, mano, vibrador… y paciencia.
Las mujeres pueden disfrutar de orgasmos múltiples porque retienen sangre en la zona pélvica después del clímax. Su clítoris sólo necesita un poquito de tiempo para recuperarse: se vuelve demasiado sensible después del orgasmo.
1. Vuelve a los juegos preliminares. Céntrate en la estimulación delicada de todo el cuerpo.
2. Estimula su clítoris con suavidad. Utiliza la mano para acariciar delicadamente su vulva, puedes utilizar la punta de un dedo para recorrer el perímetro de los labios interiores o dejar que ella haga presión sobre la palma de tu mano.
Si quieres leer más sobre el tema:
Técnicas de masturbación femenina