Las mejores app de sexo para acabar con la monotonía.
1. Sex Games for Couples

Versión gratuita: tal y como indica el nombre de la app, se trata de una serie de juegos para practicar con tu pareja. En la versión que no es de pago hay dos maneras de divertirse: ‘verdad o reto’ y ‘juega con tu pareja’. En la primera de ellas tienes que elegir por ejemplo entre hacerle un chequeo a tu chica o confesarle si te pones más caliente cuando te susurra al oído o cuando te grita. No obstante las combinaciones son innumerables. Y en la segunda, la aplicación te propone juegos para practicarlos.
Versión de pago (0’99): te permite acceder a ‘secretos del Punto G femenino’ o ‘Ideas para juego de roles’. Es más o menos como la anterior pero con más contenidos.
Valoración: la versión gratuita se agota muy pronto, sobre todo la parte de juegos. En Google Play los usuarios le han dado un 4.
Compatible: Android y iPhone.
Descargar: Google Play o App Store.
2. iKamasutra

Versión gratuita: incluye 30 posiciones, descripciones de cómo hay que ponerse, nueve categorías, música instrumental relajante y protección a través de contraseña para que nadie sepa qué ocurre en tu vida sexual. Además, lleva un control de tu progreso, vas ascendiendo de nivel, tiene grados de dificultad y si mueves el teléfono la app elige una posición al azar. Todo un éxito que puedes compartir con tus amigos en Facebook y Twitter.
Versión de pago (2’39): incluye además de todo lo anterior 110 posiciones, un seguimiento de los lugares en donde has hecho el amor, busca cuál es tu posición perfecta y tiene listas.
Valoración: de los más completos. Su versión gratuita es un poco escaso, con tan solo 30 posiciones, pero en su versión de pago no le falta de nada. En Google Play le dan tan solo un 4’6, pero creo que supera el 6 si comparamos con otras de las que estamos analizando.
Compatible: Android, iPhone (prohibida) y Windows Phone 7.
Descargar: Google Play

Enjoy Durex: es un catalogo por el que podrás navegar y donde encontrarás información sobre los productos de la marca.
¿Estás on?: Es un chat, pero en vez de tener emoticonos tiene eroticonos.
En sexforma: te permite controlar tu estado de forma sin ir al gimnasio (se trata de otro tipo de ejercicio que ya sabéis cual es). Incluye una calculadora para saber las calorías que has quemado.
Caliente, caliente: es como el juego de hundir la flota, pero en versión sexo. Ganas si pones a 100 a tu rival.
Facebook:puedes compartir todo lo que hagas en la red social.
Valoración: es una aplicación que está bien.
Evidentemente al ser de Durex, va muy encaminada a publicitarse. No obstante, el juego ‘caliente, caliente’ es divertido.
Compatible: Android y iPhone.
Descargar: Google Play y App Store.
4. La ruleta del sexo

Versión de pago (0’69):
se trata del tradicional juego de la ruleta pero adaptado al sexo. Es muy sencillo, sólo consiste en girar la ruleta con el dedo y ella elegirá por ti 12 posiciones y 12 lugares. Viene con instrucciones que te indican cómo hacerlo.
Valoración: es sencillo y divertido, pero no es una cosa del otro mundo. En la página de descarga de Google Play los desarrolladores dicen que ampliarán las posibilidades en un futuro. De ser así se convertiría en un gran juego, pero con 12 posiciones se queda corto.
Compatible: Android.
Descargar: Google Play.
5. Los dados del sexo

Versión de pago (0’99 en Android y 1’99 para iPhone): es muy sencillo, se trata de tirar los dados y hacer lo que el juego te indique.
Valoración: es divertido y puede darle dinamismo a tus relaciones sexuales. El de iPhone además está muy logrado y es en 3D.
Compatible: Android y iPhone.
Descargar: Google Play y App Store.