Lelo Billy – Masajeador vibrante de próstata.
Esta vez me he atrevido a probar Lelo Hombre Billy Vibrador, y aquí os expongo mi opinión sobre el mismo. Así que vamos a ello.
El Lelo Billy es un estimulador de próstata con vibraciones, es suave cuando lo deseas y fuerte cuando lo necesites, versátil, duradero, recargable… Estoy impresionado.
Descripción física.
Tamaño: (11 cm. largo x 3 cm. de diámetro insertable), es de tamaño moderado y muy cómodo de insertar, Una curva en el cuerpo de este juguete, permite una estimulación de próstata sin ser agresivo. El final del vibrador está echo con una suave silicona y una textura mate que permite que se adhiera el lubricante sin interferir para nada en su limpieza.
Viene empaquetado en una bonita caja corporativa (muy buena presentación), que es perfecta para el almacenamiento, cuenta con cargador, bolsa de satén para guardarlo, libro de garantía y por supuesto el manual de uso.
Función.
El controlador del Billy es un disco depresible en la unidad, con 4 opciones; la intensidad de vibración arriba/abajo.
5 modos a elegir que incluyen distintas velocidades; ondas de vibración o vibración constante. Cada modo se puede ajustar con precisión con 7 velocidades que tiene disponibles que van desde un suave zumbido a un intenso estruendo.
La unidad es fácilmente recargable e incluye un anillo de LED iluminado alrededor del disco de control que indica; batería baja, la carga activa, carga activa y carga completa.
La carga completa tarda un poco más de una hora y (en mi experiencia), el vibrador funciona de forma continua más de dos horas, antes de la necesidad de recargalo otra vez.
Bateria Li-ion de Billy, (como la de tu telefono movil), no requiere ningún cuidado especial, puedes dejarla enchufada todo el tiempo que quieras.
El objetivo de este juguete es la próstata, pero también sirve para el perineo y el frenillo, pues también responde muy bien.
Cuidado y limpieza.
Este juguete está hecho con silicona lo que el uso de lubricantes de silicona lo dañara. El fabricante sólo recomienda lubricantes a base de agua.
El Billy no es resistente al agua, es decir no es sumergible. Por lo tanto tienes que tener cuidado en no mojar el cuerpo de carga, que está cubierto con una lengüeta de plástico blando. La limpieza con agua tibia y jabón es muy fácil.
Mi experiencia.
Para centrarse en más allá de los aspectos anales, a medida que progresa la excitación de próstata se va haciendo … la necesidad de estimulación.
Se necesitas mantener una mano en la unidad para evitar una salida no deseada. Está vez quise probarlo yo solo mientras también me masturbaba, un poco torpe al principio sobre todo en el posicionamiento pero lo superé rápidamente. Los orgasmo que me proporciono el Billy, fueron de calidad suficiente para perdonar cualquier deficif.
La vibración con el Billy, es penetrante, cuando se inserta y se centra en la próstata la vibración se puede sentir por todo el camino hasta la punta de mi polla.
Lo prové para el frenillo y el perineo, sentado y con el Billy plano debajo de mi perineo me recreó es una sensación recorfontante mientras estaba viendo una película. Lo he utilizado para desentrañar las respuesta palpitantes de la cabeza de mi polla y lo agarre longitudinalmente a horcajadas sobre mi polla para acariciarme con su estruendo. Todo muy bien, te lo aseguro.
Basta con una cantidad pequeña de lubricante a base de agua, se desliza perfectamente. La silicona en si tiene una sensación suave y sedosa, no como otros juguetes de silicona, no coge pelusas.
No se si Lelo Billy, es muy diferente a los demás, pero su silicona es genial.
El Billy es un fantástico juguete y se ha convertido en poco tiempo, en uno de mis favoritos para masturbarme.
No lo he probado con nadie todavía pero espero probarlo en breve. Una mamada mientras este juguete esta en mi culo, sería extraordinario.
La garantía es por un año.
Estoy muy satisfecho con este producto y os lo recomiendo para aquellos que quieran o aprecian los juegos de próstata.
Lo que + me gustó.
Sin ruidos ni zumbidos con una buena potencia.
Recargable
Textura de silicona medica
Silencioso incluso en su potencia máxima
Uso versátil como masejeador general
Circunferencia y diámetro perfecto para el punto P.
[product id=»Lelo Billy» sku=»D-195030″]
Muy buen aparato, nunca habia escuchado de él. Una excelente oportunidad para derribar las barreras de ACTIVO o PASIVO y disfrutar de una buena sensación. Yo he intentado estimularme la próstata con mis dedos, pero no sentí nada, capaz no lo estuve haciendo bien