Londres lidera el mundo bator

Londres lidera el mundo bator

¿tu ciudad está en la lista?

En mi búsqueda por averiguar todo lo posible sobre nuestra comunidad, decidí echar un vistazo a las ciudades que han tenido más éxito desde que lo empezamos.

Pensé que sería divertido comprobar qué ciudades tienen el mayor número de baters en busca de otros baters con los que divertirse.

LONDRES, INGLATERRA (población 8,9 millones) lidera el mundo en baters, aparentemente.

Supongo que esto no es una sorpresa. El London Jack Off Club es uno de los eventos más populares que tienen lugar en la capital. Se agotan cada vez y encontraron la necesidad de comenzar una segunda noche para acomodar a todos los hombres ansiosos que buscan sacar sus pollas entre ellos para divertirse. Tenga cuidado, puede ser difícil conseguir entradas. No todos son lo suficientemente valientes como para asistir a un club formal con otros cien hombres, pero sabemos que hay grupos privados más pequeños que se llevan a cabo en propiedades domésticas alrededor de la ciudad y, aunque no anuncian, buscan baters locales para unirse.

Seguir Leyendo:

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: