Los heteros son más competitivos por el tamaño del pene que los gays
Los hombres heterosexuales son aparentemente más propensos que los gays a “competir” por el tamaño del pene, según un reciente estudio. La investigación ha sido llevada a cabo por el doctor Christopher Morris-Roberts, de la Universidad de Brighton, Reino Unido.
El profesor asegura que el la longitud y el grosor del miembro viril es un asunto que interesa, y mucho, a los deportistas en el vestuario. En el estudio, el doctor entrevistó a ocho deportistas. La mitad de ellos eran abiertamente heterosexuales, y la otra mitad se identificaban como homosexuales. tres futbolistas (heteros), uno de fútbol y rugby (hetero); un entrenador físico (gay); un culturista (gay), uno de squash y tenista (gay) y un ex gimnasta (gay).
Después de un año de observación, descubrió que todos ellos, independientemente de su
orientación sexual o su disciplina deportiva, se “inclinaron” en algún momento en el vestuario para mirar el pene de los otros. “La investigación sugiere que los hombres miran a los penes, como una medida para ver cuán grande o pequeño es, comparándose con el resto del equipo o de los hombres en el vestuario”, analiza el doctor.
Pero las reacciones fueron diversas. Uno de los participantes homosexuales aseguró sentirse“incapaz de cambiarse de ropa delante de los heteros, por si pudieran sentirse incómodos”.
Los heteros fueron mucho más competitivos. Todos ellos confesaron “haber dado unos golpecitos al pene” con la intención de alcanzar una semi erección que lo hiciera parecer un poco más grande. Los gays, por su parte, aseguraron que esta es una cosa que ellos no harían porque sentían que debían tener “una actitud hetero para minimizar su comportamiento homosexual”.
Morris-Roberts argumenta que los deportistas con los que tienen penes grandes son más propensos a ser más dominantes en el vestuario, y por lo tanto ser vistos como más masculinos. “Son idolatrados por el equipo”, asegura, “pero uno solo por los gays”.
“En la tesis sostengo que un pene grande es ahora un componente esencial de la masculinidad hegemónica, y se debe considerar un nuevo principio del capital masculino – teniendo en cuenta la importancia que tiene en la jerarquía social en el entorno deportivo”, escribe el investigador el portal de deportes LGBT Outsports. “A esto lo llamo la supremacía de la polla”, explica.
“Mi trabajo sugiere que el tamaño del pene sí importa en el deporte, independientemente de la sexualidad, la disciplina o la edad”, concluye.
lo que sucede es que hay clases de penes los hay muy engañosos se ven muy pequeños dormidos y al crecer son grandes,,, otros son grandes flácidos pero al crecer quedan como igual…. seria buena explicación las clases de penes y cuales son mejores o mas efectivos… el mio es engañoso.<br />
Mas que preocupación o dominancia de grupo, yo lo veo como el extendido cliché de que si tienes el pene pequeño vales mucho menos, ya sea como follador, como hombre, como pareja activa en la cama….<br />A ver, que el tamaño influye es algo que nos guste o no es cierto, pero es que si ponemos el limite en minimo 20 cm….<br />Una cosa es hablar de un pene, y otra muy distinta el micro-pene.
Yo que tengo 16 años y no me considero gay ni heterosexual, soy asexual, en los vestuarios lo paso mal porque mi pene en estado de flacidez es muy pequeño, como mi pulgar, pero cuando esta erecto es como mi mano. Yo intento no mirar a nadie porque soy de ereccion fácil. Puedo decir por experiencia que mis amigos cuando vamos a la piscina se la comparan, incluso una vez se la empezaron a tocar entre ellos.
Yo la verdad es que tengo asumido el tamaño de mi pene dentro de la media española,bueno forzando un poco…jajaja .
La verdad es que me pone muy cachondo el simple hecho de hablar del tamaño del pene de hecho hay una fantasía que siempre me pone muy cachondo que es el hecho de medir el pene a varios y luego…el que la tenga mas grande…bueno son fantasías que de hecho me gustaria algun dia hacer un vídeo de eso,….jajaja…