Los mejores amantes del Mundo
Los mejores amantes del Mundo, según su nacionalidad.
El sexo cambia en función del país. Parece mentira pero los hombres en la cama somos distintos según nuestra nacionalidad. Unos son de sangre caliente y fogosos, otros en cambio son más fríos y distantes, otros innovadores… Puestos a escoger, escoje bien. Si quieres elegir una buen@ pareja en la cama, estate atent@ a estos consejos.
Este análisis se complementó con otro realizado por la empresa de preservativos Durex, quienes se dieron a la tarea de descubrir en que países se tiene más sexo. El resultado dio como combinación a los mejores amantes del mundo, tomando en cuenta su nacionalidad, así como su desempeño en la intimidad.
Vamos a tratar de describir el sexo por países
- Los españoles:
se dice que son los mejores amantes del planeta pero que son algo chulos y fanfarrones. Son muy naturales, a veces, incluso demasiado por lo que proponen posturas y lugares sin miedo. Con ellos es fácil pasar un buen rato. El 72 por ciento votó por los ibéricos como los mejores en la cama a nivel global. Avizora.com publicó los resultados de un estudio que comprobó que la mayoría de los españoles practican sexo de dos a tres veces por semana y más del 50 por ciento de la muestra se dijo muy satisfecho con lo que recibe, así como con su propio desempeño ante sus parejas.
- Los latinos:
son de sangre caliente y esto en la cama se nota. Besucones y cariñosos a más no poder, regalan piropos y elogios cada dos por tres. Además, son muy imaginativos en la cama y les encanta el contacto físico. México con el 71 por ciento de las preferencias. Una encuesta realizada en diciembre del año pasado reveló que el 53 por ciento de los mexicanos mayores de 33 años de edad aceptaron tener actividad sexual mínimo dos veces por semana y la gran mayoría se sientes satisfechos con lo que dan y reciben, así que eso los convierte en uno de los mejores amantes del mundo. Brasileños. El 82 por ciento de los encuestados consideran a los brasileños como los mejores para sostener una relación sexual, sin importar si son hombres o mujeres. Esto podría deberse a que es uno de los países más calurosos del planeta, lo cual eleva la temperatura de cualquiera.También es una de las culturas más alegres y en cuyos bailes y carnavales no hay quien no derroche sensualidad, que dejan ver los bien formados y torneados cuerpos femeninos y masculinos que se menean con poca ropa.
- Los alemanes:
son simples y sencillos. Suelen practicar siempre la misma posición, el misionero, ella debajo y él encima dominando la situación. Es cierto que es una postura que permite el contacto tanto físico como visual entre los amantes pero suele ser demasiado típica, incluso aburrida. Sin embargo, a los alemanes les encanta. Así que si quieres probar cosas nuevas, no escojas a un alemán porque no son demasiado imaginativos en la cama.
- Los Rusos:
El 80 por ciento de los entrevistados creen que en Rusia se localizan los terceros mejores amantes en toda la faz de la tierra. Esa buena fama probablemente pudieron habérsela ganado gracias a que diversas posiciones reciben un nombre ruso y a que prácticamente en cada esquina de aquel país encuentras un sex shop. Además, una encuesta realizada hace un par de años comprobó que ellos tienen mayor cantidad de relaciones sexuales a la semana, a comparación de otros europeos y de los norteamericanos.
- Los franceses:
la elegancia y el saber estar que muestran paseando por las calles de París lo pierden completamente en la cama ya que son muy morbosos, y no lo decimos como algo negativo. Les encanta practicar sexo oral, tanto las felaciones como los cunnilingus, o la postura del 69.
- Los italianos:
con el 75 por ciento de los votos, aunque junto con los brasileños, ellos y ellas son considerados como los mejores elementos para experimentar una inolvidable relación sexual. Debido a sus actividades y costumbres, hay quienes piensan que los italianos viven obsesionados con el sexo y las personas que han tenido la oportunidad de estar con un hombre de dicha nacionalidad, aseguran que se esfuerzan tanto por dar lo mejor de sí, que no hay forma de no quedar satisfech@.
- Los Polacos:
Aunque no lo creas, Polonia está empatada con Italia con el 76 por ciento de los votos. Claro que tan buena reputación en realidad, pudieron habérsela ganado debido a la cantidad de chicas que ejercen la prostitución en ese país, la mayoría de ellas menores de edad, quienes ofrecen placer a cambio de unas cuantas monedas.
- Los ingleses:
se les suele considerar brutos y demasiado apasionados. Les va el “sexo duro”, los azotes, el látigo y la vara pero sin llegar al daño físico. Suelen jugar a juegos de roles en la cama donde uno es el dominado y el otro el dominador. Para ellos, los juguetes sexuales son imprescindibles.
- Los Chinos:
- Los Malayos: Es el segundo país asiático que aparece en los primeros 10 lugares y a quienes el 74 por ciento de los participantes de la encuesta los consideran como unos de los mejores en cuanto a sexo se trata. Esta cultura es muy diferente a las demás, ya que la mayoría de sus habitantes practican la religión musulmana y por lo tanto, la mujer debe soportar la poligamia, así como el sometimiento al hombre en distintas actividades. Además, es bien sabido que en Malasia se registran los mayores índices de prostitución.
- Los Suizos:
Algo extraño sucede con los suizos, pues aunque el 72 por ciento de la gente opinó que es el país en donde más sexo se practica, los hombres y mujeres de esta nación fueron considerados como uno de los peores en cuanto a su desempeño y rendimiento. Lo cierto es que Suiza, el tema de la sexualidad es algo tan libre que se pueden encontrar desde estacionamientos para tener relaciones «express», parques para que la gente vaya practicarlo de forma libre, hasta cabinas en plena vía pública.
- Los griegos:
en la antigüedad estaban muy bien consideradas las relaciones entre hombres y parece que esta tradición se ha mantenido en el tiempo. A los griegos les excita mucho el coito anal. Recibieron el 87 por ciento de los votos pues según los participantes en esta votación, es el país en donde se practica más sexo. El que Grecia ocupe el primer sitio no es de extrañarnos, ya que es una de las culturas más antiguas de la humanidad y por lo tanto, es un tema que dominan desde tiempos ancestrales.