Los universitarios posponen «el juego de la galleta empapada» por el Covid
Los universitarios posponen «el juego de la galleta empapada» por el Covid
Un grupo de muchachos de Elizabeth College, una escuela independiente mixta en Saint Peter Port, Guernsey, Inglaterra, tuvo que modificar sus planes para «el juego de la galleta empapada que debían tener entre remo y remo.
Tomothy Le Poidevin-Poidevin uno de los estudiantes de Elizabeth College se pronunció a principios de esta semana y nos dijo que el mundo se preocupa por nada!!!!.
“Nos hacemos la prueba dos veces al día, todo es una maldita táctica de miedo”, expresó el estudiante en una entrevista privada.
“Todo juego de la galleta empapada ha sido arrojado por la ventana. Si no puedes masturbarte a menos de dos metros de tus compañeros, apenas vale la pena el espectáculo. No pude ver nada.
“Obviamente, no es higiénico comerse la galleta durante estos tiempos dificiles y socialmente distantes, así que los muchachos nos corremos y luego jugamos a piedra, papel y tijera para ver qué mayordomo se comerá el cumcracker.
“Es como tratar de encontrar una ajuga en un pajar. Solo Benjamin y Philipè lograron llegar a la galleta, por lo que ni siquiera sabía tan mal”.
Cuando se le preguntó el por qué un grupo de hombres jóvenes aparentemente heterosexuales harían un juego de fluidos corporales, Tomothy adoptó una postura filosófica.
“Esto va mucho más allá del esperma: se trata de la hermandad, de compartir con tu hermano y de asegurarte de que las personas adecuadas salgan adelante en la vida.
«Ser gay es para maricones pero masturbarse frente a un grupo de futuros banqueros de inversión, ahora ESO ES PODER«.