Masturbarse 3 veces por semana lleva a una vida más feliz, saludable y prolongada
Masturbarse 3 veces por semana lleva a una vida más feliz, saludable y prolongada
Una sexóloga publicó un informe en que marca que la masturbación, incluso, puede prevenir el cáncer.
La terapeuta Gloria Brame, cuya especialidad es la sexología desde hace 20 años, sostuvo que lograr un orgasmo a través de la masturbación envía una ráfaga de hormonas para «sentirse bien» por todo el cuerpo que puede tener una serie de efectos positivos.
Masturbarse igual a cepillarse a los dientes
Brame afirmó, en una entrevista con el diario The Sun, que la masturbación debe convertirse en una parte regular de la rutina de cuidado personal de todos, al igual que cepillarse los dientes. «La masturbación te envía un cóctel de drogas realmente felices, del tipo que en realidad no puedes comprarle a un distribuidor, ni tu médico te las puede recetar, porque algunas sustancias químicas aún no las podemos reproducir farmacéuticamente», explicó.
Qué pasa si no se obtienen orgasmos en largos períodos
« Un orgasmo es algo así como una liberación de eso. » El aumento de las hormonas para sentirse bien también promueve un estado de ser más relajado y tranquilo, lo que lleva a un sueño más reparador y, a su vez, estimula el sistema inmunológico de una persona.
El sexo y la masturbación mejoran la inmunidad
La masturbación también puede producir el tipo de entorno adecuado para que prospere un sistema inmunológico fortalecido, según muestran los estudios. Un estudio de 2004 realizado por el Departamento de Psicología Médica de la Clínica Universitaria de Essen encontró que la masturbación aumenta los niveles de glóbulos blancos después del orgasmo. Los resultados, según se apuntó, confirmaron que nuestro sistema inmunológico se ve afectado positivamente por la excitación sexual y la masturbación, ya que los glóbulos blancos ayudan a combatir infecciones, enfermedades y enfermedades.
La masturbación previene la gripe
También descubrió que los orgasmos previenen o mitigan el dolor, lo que estimula el sistema inmunológico y ayuda a evitar los síntomas del resfriado y la gripe.
Sexo para prevenir cáncer y tener un corazón más sano
La masturbación, o las relaciones sexuales frecuentes, también pueden ayudar a reducir los riesgos de cáncer de próstata entre los hombres, según indicaron los estudios. «La masturbación, además de ser buena para el alma, también es buena para el corazón, lo que reduce drásticamente el riesgo de ataques cardíacos y derrames cerebrales.
Envejecer mejor, con sexo
«Si tienes orgasmos regulares, notarás que una de las razones por las que las personas se molestan tanto cuando no pueden tener orgasmos es porque creen que todos los demás los tienen. » Creo que el cerebro te dice que ya no estás en el juego de vida, realmente lo hago. «Es por eso que creo que es la clave para un envejecimiento saludable. » « Los orgasmos contribuyen a la salud general de todo el cuerpo de un ser humano», completó.
No existe la masturbación excesiva
Brame dijo que, dentro de lo razonable, no existe la masturbación excesiva , calificándola como una parte saludable de cualquier vida sexual que es completamente «segura e inofensiva».
«Cuando tienes entre 17 y 21 años, o tal vez hasta los 26, es posible que no tengas mucho control sobre tu necesidad de masturbarte, así que puedes hacerlo cinco veces al día. Pero es perfectamente normal masturbarse cinco veces al día cuando tienes 65 años y estás hastiado», completó.