Me gusta el sounding, y soy…

portada_nuevaMe gusta el sounding, y soy…

A mediados del pasado mes de noviembre, aprovechando la celebración del cuarto aniversario de la creación del blog «Sounding o meterse cosas por la polla», decidí publicar una encuesta para que, durante mes y medio y hasta finales de año, nos permitiese saber un poco más del mundo de las folladas de polla. Todos los visitantes, seguidores y aquellos que pasaran por el blog y quisieran participar, podrían contestar a la cuestión: «Me gusta el sounding, y soy…», escogiendo de entre varias respuestas señaladas. El propósito sería conocer los porcentajes aproximados de participación que de cada orientación sexual podríamos valorar dentro del universo del sounding, así como descubrir si, entre los amantes de las sondadas, son más los que lo practican en sí, o los que gustan de mirar y/o sondar a otros sin haberlo probado en sus propias vergas. Por supuesto no es un estudio científico, pero a falta conocida del mismo, nos vendría a dar una idea generalizada de la difusión del uretralismo entre las diversas opciones sexuales, y saber qué orientación está más familiarizada con esta práctica masturbatoria.

encuesta00

Sorprendentemente, la participación en la encuesta ha sido mucho mayor de la esperada. Justamente 100 son las personas que han querido dejar su aportación. Todos ellos hombres. A pesar de haber una opción en la encuesta a escoger por las mujeres (y saber que alguna ha visitado el blog), tal casilla no ha sido marcada en ningún momento, por lo que es de entender que la encuesta sólo ha sido contestada por público masculino. Existía además otra respuesta, bajo el nombre «Otro (por favor especifique)», creada para que aquél que no se viese reflejado en ninguna de las restantes opciones pudiera señalarlo y dejar constancia de sus particularidades. Cinco personas han sido las que han marcado esta casilla alternativa. Si analizamos cada uno de los casos, tres de ellas podríamos introducirlas dentro de las respuestas existentes, al indicar su orientación sexual. Una cuarta, bajo la respuesta «me quiero iniciar», quedaría colgando al no aportar más datos, y una quinta no sería útil a la encuesta ya que responde «me gusta el anal», cuando el cuestionario está orientado exclusivamente a conocer sobre la práctica del sounding, y a responder por todo aquel al que le guste el uretralismo, lo practique o no. Tal respuesta no aporta datos a nuestro acometido.

encuesta01

El resto de respuestas se dividirían en tres bloques, pertenecientes cada uno a las que podríamos considerar las tres orientaciones sexuales básicas: homosexual, bisexual y heterosexual. Cada una se presentaría dividada a su vez en dos opciones, según si el tipo que la marca practica o ha practicado en sí el sounding, o si más bien le gusta, pero nunca lo ha probado en su propio miembro viril. Según las respuestas obtenidas, podría observarse claramente que el sounding es practicado mayoritariamente por el público gay, que alcanzaría el 57 % de las respuestas tomadas. De este porcentaje, 47 % serían gays que sí han practicado el sounding en sí, y un 10 % el porcentaje de aquellos gays a los que les gustan las folladas de rabo, pero que nunca lo han practicado en sí mismos.

encuesta02

La orientación sexual que seguiría a la homosexual dentro de la práctica del sounding, sería la heterosexual. De cada 100 amantes del sounding, una cuarta parte, concretamente el 26 % del total, sería heterosexual. De ellos, el 23 % lo habrían practicado en sí, y un 3 % gustaría de esta práctica pero no lo habrían probado en sí mismos. A este porcentaje podría añadirse una de las respuestas alternativas que especificaría que «Soy hetero y mi mujer me folla la polla», a sumar al 23 % correspondiente a los heteros que sí han puesto la polla a la hora de practicar esta técnica masturbatoria.

sounding comicEl 14 % restante correspondería al público bisexual. Este porcentaje se compondría íntegramente por los tipos bisexuales que han practicado el sounding en sí, ya que nadie ha marcado la opción «Soy bisex, miro y/o sondo a otros pero no me follo la polla». Sin embargo, una de las respuestas registradas en la opción alternativa podría tomarse como ejemplo de chico bisex que gusta del sounding pero que no lo ha practicado en sí todavía, al indicar que «Soy bisex, y ya me gustaría que jugara uno que yo me sé con mi uretra». Otra respuesta alterna también podría incluirse dentro del porcentaje bisexual, al decir que «Soy bicurioso, y juego con mi uretra y miro a otros».

Una vez analizados los resultados, y tomando como base las respuestas registradas en el blog, podríamos decir que más de la mitad de los hombres que practican el sounding (casi el 60 %) son gays. Algo más de una cuarta parte correspondería al público masculino hetero, y alrededor del 15 % restante a los bisexuales. Si nos fijamos por otro lado en la práctica en sí del sounding, conociendo los porcentajes de público que sí lo ha practicado en su propio falo, a diferencia de los que gustan de esta técnica pero no la han vivido en su propio cuerpo, descubrimos que de las 100 respuestas dejadas, 85 (47 gays, 14 bisex, 23 hetero y una registrada entre las alternativas), confirman que han disfrutado del sounding en su propia verga. Un 85 % de los amantes del sounding lo habrían practicado en sí alguna vez, frente a un 15 % que no lo ha hecho, o que aún espera poder disfrutar de ello en un futuro más o menos próximo.
Esperemos que el blog «Sounding o meterse cosas por la polla» sirva para animar a practicar el sounding a los que aún no se han decidido, y a seguir deleitando a los que sí han probado en sí las folladas de polla, ya sean gays, heteros o bisex, haciendo disfrutar a todos los amantes del sounding. El blog es para todos vosotros.

¡Muchísimas gracias a todos los que habéis colaborado!

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15


http://waaw.tv/watch_video.php?v=7DM2MUH5MA5R

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: