Mi Primera y Única vez. Técnicas de Masturbación 1

Mi primera y única vez.

Relato por: Juan Kasado
Categoría: Gay-Primera vez
Fecha: 16/06/20014


Hola amigos de Técnicas de Masturbación, esta es la historia de mi primera y única vez que he estado con un hombre en la cama, no se si os gustará, pero os aseguro que es totalmente cierto. La historia comienza hace 8 años en Valladolid, de donde soy. Era una tarde de invierno y estaba en casa, mis padres se habían marchado y no tenía ganas de salir así que allí estaba tirado sobre el sofá. Ahora me describiré, no soy gran cosa, mido 1.75 m, castaño, ojos verdes, con poco vello y peso unos 95k así que tengo barriga, lo digo por si ha alguien no le gustan los chicos así que no siga leyendo si no quiere. Serían las 4 de la tarde aproximadamente cuando me empezó a apetecer ver una peli, pero no una peli cualquiera, quería ver algo diferente, así que le dije a mi hermano, que estaba en su habitación, que iba a por una película al videoclub. Allí lo dejé y me fui, no sabía que quería ver exactamente y me dediqué a mirar las películas que había en el expositor hasta que me fije en una, el título creo que fue lo que me atrajo, creo que lo escribo bien Bi and Beyond, me sonaba raro, pero me gustaba así que la cogí y la llevé a casa.Ya en casa no quería que mi hermano supiese lo que estaba a punto de ver así que comprobé lo que hacía y

vi que dormía, entonces me dispuse a verla. Empezaba la película y a mi me comenzaba a dar calor, hombres follando entre ellos y mujeres todo unido, nunca lo había visto, yo siempre me consideré hetero, pero aquello me iba gustando y mi calor subía y subía, decidí por quitarme la ropa y quedarme en calzoncillos, pero al rato de estar así también decidí quitármelos y quedé totalmente desnudo, aquello me gustaba cada vez más, era alucinante ver lo que estaba viendo, jamás habría pensado que me gustaría.

Tenía mi polla casi que reventaba y no dejaba de tocarme, luego bajé hasta mis huevos para manosearlos, pero no, quería otra cosa y empecé a tocarme mi agujerito, nunca antes lo había hecho y parecía que me calentaba más y más, me estaba gustando, con una mano agarraba mi polla y con la otra tocaba el agujero de mi culo, era un placer indescriptible, pero algo me cortó el rollo, apareció mi hermano y dijo, -¿qué haces? te estás metiendo un dedo en el culo tío. No supe que contestar solo asentí con la cabeza y le señalé la televisión, la miró y me dijo, -sigue tío, sigue, no te cortes porque yo esté aquí, así que seguí. Al rato, como unos veinte segundos pense que me diría alguna burrada, pero yo deseaba meter mi polla en su culo y disfrutar de aquel cuerpazo. Ahora se porqué se levantó y se puso a mi lado y empezó a hablarme, pero en aquel momento no sabía como reaccionar.

-Mira como estoy, me dijo Tenía la polla apuntando al cielo y estaba abierto de piernas para sobarse mejor.

-¿Te apetecería hacértelo conmigo verdad? y no me mientas

-Me encantaría le contestéNi corto ni perezoso se inclinó y empezó a besarme en las tetas mientras su mano bajaba hasta mi polla para agarrarla fuertemente y moverla arriba y abajo, entonces se levantó y me susurró al oído:
-¿Te gusta lo que te hago?
¿Quieres follarme, o que te folle yo a ti? venga contéstame.No sabía que decirle, pero me armé de valor y le contesté: -Quiero follarte.Eso parece que lo excitó más y se abalanzó sobre mi polla y empezó a chupármela cada vez más fuerte, entraba y salía de su boca, luego pasaba su lengua por ella y bajaba hasta mis huevos, que placer, que gusto.

Después de un rato se levantó y me dijo: -Chúpame la polla, quiero ver como lo haces y sentir lo que tú has sentido ahora.

Lo hice, al principio me dio una arcada, su polla es grandísima, pero me la tragué entera luego me metía sus huevos en mi boca, él no dejaba de gemir, se notaba que lo estaba pasando bien, luego lo puse a cuatro patas y le dije: -Te voy a comer el culo y luego te voy a follar -Si hazlo, grito él

Metí mi lengua en su culo y mientras tocaba su polla con mis manos y llegó el momento:
-Fóllame, me dijo gritandoMe incorporé y cuando dejaba caer mi polla sobre su culo le dije:
-¿Estás seguro? creo que te dolerá
-Métemela ya, estoy deseando necesito tenerla dentro de mi
Me costó trabajo, pero poco a poco fue entrando el lloraba de dolor, pero pedía más, entonces entró entera y poco a poco el dejó de llorar y cambió por pedir más estaba como loco movía su culo adelante y atrás y mis huevos lo tocaban hasta que llegué al éxtasis y me corrí en su culo, que bonito, pero no acabó ahí, él me dijo que yo ya había disfrutado y ahora le tocaba a él y me pidió que le chupara la polla hasta que se corriera en mi boca y así lo hice, fue poco rato, pero su leche me llenó la boca y me gustó mucho.Esta es la historia, espero que os guste, es la historia de mi primera y única vez, me gustaría volver a hacerlo y no descarto que en vez de follar, ser follado.

Deja tu comentario sobre el relato, Gracias!!!!

Related Post

Un comentario sobre «Mi Primera y Única vez.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: