Mi primera y única vez.
Relato por: Juan Kasado
Categoría: Gay-Primera vez
Fecha: 16/06/20014

Hola amigos de Técnicas de Masturbación, esta es la historia de mi primera y única vez que he estado con un hombre en la cama, no se si os gustará, pero os aseguro que es totalmente cierto. La historia comienza hace 8 años en Valladolid, de donde soy. Era una tarde de invierno y estaba en casa, mis padres se habían marchado y no tenía ganas de salir así que allí estaba tirado sobre el sofá. Ahora me describiré, no soy gran cosa, mido 1.75 m, castaño, ojos verdes, con poco vello y peso unos 95k así que tengo barriga, lo digo por si ha alguien no le gustan los chicos así que no siga leyendo si no quiere. Serían las 4 de la tarde aproximadamente cuando me empezó a apetecer ver una peli, pero no una peli cualquiera, quería ver algo diferente, así que le dije a mi hermano, que estaba en su habitación, que iba a por una película al videoclub. Allí lo dejé y me fui, no sabía que quería ver exactamente y me dediqué a mirar las películas que había en el expositor hasta que me fije en una, el título creo que fue lo que me atrajo, creo que lo escribo bien Bi and Beyond, me sonaba raro, pero me gustaba así que la cogí y la llevé a casa.Ya en casa no quería que mi hermano supiese lo que estaba a punto de ver así que comprobé lo que hacía y
vi que dormía, entonces me dispuse a verla. Empezaba la película y a mi me comenzaba a dar calor, hombres follando entre ellos y mujeres todo unido, nunca lo había visto, yo siempre me consideré hetero, pero aquello me iba gustando y mi calor subía y subía, decidí por quitarme la ropa y quedarme en calzoncillos, pero al rato de estar así también decidí quitármelos y quedé totalmente desnudo, aquello me gustaba cada vez más, era alucinante ver lo que estaba viendo, jamás habría pensado que me gustaría.
Tenía mi polla casi que reventaba y no dejaba de tocarme, luego bajé hasta mis huevos para manosearlos, pero no, quería otra cosa y empecé a tocarme mi agujerito, nunca antes lo había hecho y parecía que me calentaba más y más, me estaba gustando, con una mano agarraba mi polla y con la otra tocaba el agujero de mi culo, era un placer indescriptible, pero algo me cortó el rollo, apareció mi hermano y dijo, -¿qué haces? te estás metiendo un dedo en el culo tío. No supe que contestar solo asentí con la cabeza y le señalé la televisión, la miró y me dijo, -sigue tío, sigue, no te cortes porque yo esté aquí, así que seguí. Al rato, como unos veinte segundos pense que me diría alguna burrada, pero yo deseaba meter mi polla en su culo y disfrutar de aquel cuerpazo. Ahora se porqué se levantó y se puso a mi lado y empezó a hablarme, pero en aquel momento no sabía como reaccionar.
-Mira como estoy, me dijo Tenía la polla apuntando al cielo y estaba abierto de piernas para sobarse mejor.
-¿Te apetecería hacértelo conmigo verdad? y no me mientas
Después de un rato se levantó y me dijo: -Chúpame la polla, quiero ver como lo haces y sentir lo que tú has sentido ahora.
Lo hice, al principio me dio una arcada, su polla es grandísima, pero me la tragué entera luego me metía sus huevos en mi boca, él no dejaba de gemir, se notaba que lo estaba pasando bien, luego lo puse a cuatro patas y le dije: -Te voy a comer el culo y luego te voy a follar -Si hazlo, grito él
Menuda historia, su primera vez y nada más y nada menos que con el hermano.<br />Todo quedó en familia, jaja…<br />Excitante!