Nace la braga vibrador controlada con el teléfono !!!
El futuro de la masturbación en Bluetooth; la “ropa interior vibrante” es el nuevo juguete sexual femenino.
Su presentación en la feria International CES 2014 en Las Vegas ha sido muy comentada en los medios estadounidenses. El masajeador BlueMotion es un prototipo de la compañía de juguetes sexuales OhMiBod. Hablamos de un vibrador que se integra en la ropa interior. Sale al mercado por 129 dólares y se controla con un smartphone.

Y eso que, reconozcámoslo, si algo es perjudicial para las parejas y la vida sexual son los usos y abusos que se le dan a las nuevas tecnologías: revelan infidelidades, rompen intimidades, interrumpen el sexo… Por eso el responsable de OhMiBod, Brian Dunham, presenta la braga-vibradora como un juego de complicidades en la pareja, un ejemplo de que la tecnología también ayuda: “Es muy divertido controlar las vibraciones sin que nadie sepa lo que estás haciendo, porque el control remoto está en el teléfono”.
De momento sus inventores apuntan que la ropa interior consoladora debe estar dentro del alcance de Bluetooth para que se sincronice en tiempo real… pero ya están trabajando en ampliar su radio de acción.
¿Quién la hubiera dicho a Milo Manara hace 31 años que ‘El click’ fue también un ejercicio visionario? Y por otra parte, ¿para cuándo un vibrador para ellos que controlemos nosotras?
