Ninja Pajillero, aterroriza a residentes de Seattle

aseattletop465Ninja Pajillero, aterroriza a residentes de Seattle

La policía de Seattle están buscando ayuda para identificar a un masturbador en serie sospechoso que se da placer públicamente a sí mismo, mientras que se disfrazar con un traje de ninja improvisado.

Los policías tuvieron noticia por primera vez «de la pervertido del enmascarado» en enero, después de que una mujer llamó al 911 para reportar que un hombre estaba «masturbando delante de la puerta de su casa.» Los policías que respondieron a la escena no pudieron localizar al sospechoso.

El mes pasado, una cámara de visión nocturna fuera de la residencia de la mujer registró el sospechoso dándose más placer a sí mismo al lado de la puerta principal. Como se ve en las imágenes de vigilancia capturó al pajillero enmascarado en el acto, vestido de la cabeza a los pies con ropa oscura (la cámara de visión nocturna muestran los colores oscuros en color blanco).bseattle465

Los investigadores creen que el» pajillero enmascarado» puede haber estado en la residencia unas cuatro veces en los últimos meses.

fuente: thesmokinggun

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: