Pajas de Cine «Toma primera»
En el cine, como en la vida, no siempre tenemos a alguien con quien desahogarnos. Así que aquí van las mejores escenas de masturbación del séptimo arte. Onanismo cinéfilo.
«Atame” (1990): Victoria Abril disfruta en la bañera con la ayuda de un pequeño submarinista. Esta escena se convirtió en un clásico de la historia del cine español. Almodóvar repetiría una secuencia similar en “Hable con ella”.
“Krámpack” (2000): En la película de Cesc Gay los protagonistas creaban una nueva forma de llamar a la masturbación conjunta. ¿Nos hacemos un
https://www.youtube.com/watch?v=Q5xkWgdVDwE
«Y Tu mamá también” (2001): Gael García Bernal y Diego Luna se tocaban en una piscina vacía, concretamente en los trampolines. Primer acercamiento homo de la película que terminaría con todo un polvo entre ambos.
“Algo pasa con Mary” (1998): Mítica escena. Seguro que más de una ha probado esta técnica para fijar su peinado.
“American Pie” (1999): Y más mítico aún el coito tartal que Jason Biggs tenía en esta cinta. Toda la saga sería relacionada con la icónica tarta de manzana.
«Ken Park» (2002): La escena más bestia, agónica y explícita de todas las que el cine ha podido dar en cuanto a onanismo. El chico en cuestión se masturbaba mientras veía un partido de Anna Kúrnikova y, de paso, se estrangulaba. Larry Clark cruzaba el límite del mal gusto en una película que da para un artículo entero de momentos disgusting.
“Soñadores” (2003): Los tres protagonistas inician un juego, a priori, inocente y cultural: adivinar la película. El problema está en las prendas que tienen que pagar si fallan. Eva Green obliga a su hermano a masturbarse con una foto de Marlene Dietrich, lo que le ha visto hacer cuando cree estar solo.
https://www.youtube.com/watch?v=o0FLFoohhjg
“Shame” (2011): Onanismo continuo el del señor Michael Fassbender. Ninfomanía masculina elevada a la enésima potencia. Los que hay que leen el diario cada día y los que consumen pornografía antes y después de cada comida.
“Más allá del jardín” (1996): Concha Velasco se replantea su vida y, decidida a acabar con todos los tabúes de la edad, comienza a vivir el sexo como siempre ha deseado, con masturbación incluida.
Muy buen articulo, a la espera de su continuación
Gracias!!!, esté en preparación.