Pajas en la ducha del Gym
Pajas en la ducha del Gym
Relato por: Anónimo
Categoría: Gay-Pajas
Fecha: 25/11/20014
Después de meses yendo al gym y ponerme burraco imaginandome mil historias que podrían pasar en las duchas, en el jacuzzi, en la sauna… y incluso llegandomela a pelarmela en la suana a solas. POR FIN ha pasado algo, nada del otro mundo, pero que espero que sea el principio de algo mas.
Os lo contaré intentado expresar todo lo que pasó pero sobretodo lo que yo sentía. Espero no aburriros.
Como me pasa casi siempre cuando voy a la zona humeda del gym, después de un ratito en el jacuzzi relajandome, y tocandome un poquito
(que gustito dan las burbujitas por dentro del bañador) me metí en la sauna de vapor, sólo, me senté en el rincón de cara a la puerta, me acomodé y me la saqué por el lateral del bañador (lástima que está prohibido ir desnudo a esta sauna porque está en una zona común), y me la empecé a sobar, poco a poco, con el calor del ambiente y con el sudor que me rocheaba por todas partes no tardé mucho en tenerla como un cirio. Estube bombeando un rato y de repente un pálpito y me la guardé corriendo, vi una sombra tras la puerta que es de cristal pero toda empañada por el vaho. ¡Falsa alarma! Ya estaba tan acalorado, ya no aguantaba mas, me pusé de pie para que se me bajara la trempera y poder salir.
Me fui a las duchas, como siempre a las comunes, tengo la mia favorita, en un rincón donde no te ven desde el vestuario, pero si hay mas tios les puedes ver todo, hay 8 duchas en esa zona. He llegado a ver cosas impresionantes en este sitio: pollas preciosas, culos perfectos y por supeusto algunos cuerpazos de escandalo, no me gustan muy cachas, pero algunos están para enjabonarlos con la lengua.
Bueno, al grano que me pongo burro recordando y me voy por las ramas. Cuando llegué había dos tios duchandose y hablando, se conocían, pero uno de ellos estaba de escandalo: unos 35, moreno, fibrado y marcando mucho, pero con un rabo que en reposo estaba pidiendo a gritos una mamada: todo depilado, de tamaño normal, con el pellejo que le sobraba por la punta. ¡Una delicia! Pero estaban acabando y se fueron.
Me quedo sólo, y pienso: ¡que coño! si se me pone tiesa que se ponga! Y eso pasó, empecé a tremparme, hay que decir que me ayudé enjabonándomela a conciencia, flis flas, estirandomela para abajo para disimilar la trempera, pero sin parar de sobarme.
En eso que entró un chaval, de unos 30, de cuerpo normal, con greñas rizadas, y estando todo vacío se puso a mi lado, dejando una ducha por medio, pero cerca.
Yo empecé a enjuagarme, pero con paciencia, y quitandome a fondo el jabón del rabo, y echandole miradas a su rabo disimuladamente, vi que se estaba empezando a inflar, tenia una polla muy parecida a la mia, rasurado, pero con pelusilla en el pubis, eso me dió un pálpito.
Seguí bajo la ducha un rato, tocándomela de vez en cuando lo que me la puso tiesa del todo, y sin pensar en nada mas me empecé a pajear pero con suavidad, pasé a ponerme el agua fría del todo, y con la tontería de lo fría que estaba me salgo de debajo del chorro, me giro le miro y digo, ¡JODER QUE FRIA! para romper el hielo y su respuesta me dejó mas helado todavía !ACABATELA ¿NO?!!!!
¿¿¿QUEEEEEE???? (pensé) y eso ya me puso nervioso perdido, me doy la vuelta contra la pared y empiezo a pajearme pero ya a buen ritmo, él que se me acerca, hizo un amago de agarrarmela, yo no sabía que decir, y le veo que se la está pelando también toda empalmada con un buen capullo.
Allí estabamos dos tios, cara a la pared, en bolas, con la polla en la mano y pajeandonos. Cruzandonos miradas a la cara pero sobretodo a los rabos. Él miraba de vez en cuando por si venía alguien. ¡¡Que ganas me entraron de agacharme a comersela sin pensármelo!! Pero me corrí enseguida, zaaas, la pared estucada!! Él igual, casi nos corrimos juntos.
Risas, y mas risas, miradas, «que bien sienta el agua fria» «si si» decíamos. Me la enjaboné otra vez para limpiarme, él también. Nos reíamos y no deciamos nada. Nos empezamos a secar, y los mas que decíamos era: uuufff!! uuufff!! y cuando ya saliamos para el vestuario me estira su mano y se presenta. Nos damos la mano y le digo «ha sido un placer» !! (que original).
En el vestuario cada uno teníamos las taquillas alejadas, y cuando acabé de vestirme todo nervioso y con prisas y me iba no le veía por ninguna parte. Me acerco al lavabo a tirar el agua que me sobraba del botellín y me lo encuentro secándose la melena. «Hasta luego, nos vemos» Es lo que se me ocurrió decirle, la putada es que con lo que me había entretenido en la ducha llegaba tarde a una cita de trabajo. Si no, me quedo a charlar un rato y conocerle un poco…
Esa tarde y la noche, no paraba de pensar en lo ocurrido y la tenía todo el rato tiesa, he querido volver estos dos días al gym pero tengo mucho curro.
Mañana iré y estaré toda la tarde a ver si coincidimos otra vez!!!
Ya os contaré!
PD:Espero no haberos aburrido…
Mmmmm que relato tan sexy… espero saber si quedaron el algo ?
yo también, a ver si se anima y nos lo cuenta!!!