Penes de carne o sangre

Parece mentira lo que el polla estira!!!!

 

Penes de carne o sangre, Parece mentira lo que la polla estira, Técnicas-de-Masturbación

No todo el mundo conoce que dentro del género masculino existen dos clases de pene que, por sus diferencias, pueden originar equívocos que lleven a error y a ciertas actitudes acomplejadas ante la vida. Hablo del pene de sangre y del pene de carne.

Hoy explicaremos la diferencia entre las pollas de sangre y las de carne, a simple vista y como mucha gente cree, no hay tales tipos, si flácida la tienes grande, pues empalmada más, de la misma manera que si una polla era pequeña, a pesar de aumentar de tamaño en erección claro está tampoco sería gran cosa…. pero resulta que no es así , las llamadas pollas de » sangre» nombre curioso cuanto menos en flacidez no tienen un gran tamaño , son más bien pequeñas, pero cuando están en erección, aumenta su tamaño proporcionalmente más que las » tipo carne». Es decir, un polla de sangre, aunque sea pequeña o menos grande que una de carne en estado de flacidez, crece más de tamaño que la de carne.

Penes de carne o sangre, Parece mentira lo que la polla estira, Técnicas-de-Masturbación


El pene es un órgano cavernoso que funciona con un mecanismo que responde a los estímulos sexuales llenando de sangre las “cavernas” que contiene, manteniéndolas así mientras dura dicho estímulo, de ahí su aumento de tamaño y su rigidez. En el caso del pene de sangre las paredes cavernosas son más estrechas lo que lleva a unos “depósitos” de sangre más grandes o más numerosos. Mientras que el pene de carne dispone de menos cavernas o éstas son más pequeñas. ¡Ésta es la causa por la que en estado de flacidez son tan diferentes! Pero en estado de erección son iguales.

 

Penes de carne o sangre, Parece mentira lo que la polla estira, Técnicas-de-Masturbación

Un par de ejemplos típicos en los que las conclusiones son erróneas podemos observarlos en las duchas de los vestuarios masculinos y en las vistas de los hombres en bañador. En el primer caso todos ven el pene de los demás, observando que, en estado de flacidez, unos penes son relativamente pequeños respecto a otros; y en el segundo, todo el mundo puede ver en la playa o en la piscina que unos hombres portan un “gran paquete” frente a otros que aparentan una extrema pequeñez.

Pero ¿qué pasa cuando llega la erección? Aquí es donde los papeles se invierten. El pene de carne es aquel que pasa de la flacidez a la erección sin apenas aumentar al doble de su tamaño,

Penes de carne o sangre, Parece mentira lo que la polla estira, Técnicas-de-Masturbación

mientras que el pene de sangre llega a aumentar entre dos y seis veces el suyo. Ah, ¡qué manera de superar complejos! Lástima que para muchos hombres esta superación llegue tarde, puesto que ha transcurrido toda una vida viendo los penes de los demás (siempre flácidos) mientras que cuando se está en estado de erección el hecho suele ser íntimo. 

Es evidente que la pregunta no formulada sobre cuál es mejor carece de sentido si pensamos en la rigidez o erección puesto que ambos penes se encuentran en igualdad de condiciones, mientras que si pensamos en la flacidez, la cantidad de complejos que podría haber causado en muchos adolescentes el pene de sangre es, en ocasiones difícil de superar. Pero, conociendo los aspectos citados, ahora podría estar un hombre con pene de sangre orgulloso de poder exhibir su “potencia”, puesto que pasar de un tamaño x a 6x produce un placer que sólo se puede disfrutar cuando se posee esta cualidad, por fin desmitificada como “complejo” y elevada a la categoría de virtud.

Yo creo que la principal diferencia que hay, es en plan social , porque todos hemos visto más pollas como he dicho antes, y claro, las comparaciones son odiosas, pero tranquilos, que los que la tengan de sangre, verán que su rabo crece más que el otro! para así poder tener el mismo tamaño o parecido y a darle al tema cuando se pueda.

¿Cómo tienes tu la polla, de sangre o carne?

¿Cómo te gustaría tenerla creciente o exhibicionista?

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

23 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    Buena entrada Nacho. Es verdad que en el gym, piscina, vestuarios del campo de fútbol,…. nos vemos en pelotas sin problemas ni complejos pero siempre piensas en como la tendrá tal compañero, o ese tio que ha ido hoy a nadar que no conoces de nada. Y mira tu nos sacas de dudas, jjj.<br />Yo la verdad que teniendo que elegir uno me quedo con la polla de sangre pero no se no se, jjj.<br />Y tu

  2. Anonymous dice:

    buen artículo !

  3. Anonymous dice:

    En general aplaudo lo que estas haciendo con este blog Nacho!! Artículos bien escritos e interesantes, es una gran ayuda ( por lo menos para mi ahah) y a ver si te pasas mas por el foro que esta muy silencioso últimamente. Un abrazo

  4. Pufff tio, yo ahora tengo mucho curro, en un tiempo quien sabe, podrías contar conmigo<br />

  5. Excelente!<br /><br />Por cierto Nacho, magnifico rabo! toda una bendición…

  6. Anonymous dice:

    Querido Nacho<br />Espero que la compartas con alguien de tiempo en tiempo. No esta bien ser egoista

  7. otonellus dice:

    ok,, buen articulo aserca da las clases de pollas como disen vosotros, q puedo desir yo , creo q la mia es de sangre porq en flacidez se ve muy chica y con la erecion pasa a ser mas grande del tamaño chica …, aclaro q no la tengo muy grande es mas gruesa q larga ,, ,,, vale gracias,.

  8. Jordán dice:

    Cono pudo agrandar mi pene

  9. josga dice:

    Si, no conocía esta clasificación (eso de carne y sangre suena más a morcillas que a pollas, pero bueno otro término más para ampliar vocabulario), aunque hay grados intermedios en reposo, que los he visto, es verdad que en las duchas del gimnasio los compis con pollas más pequeñas son los más tímidos, a algunos nuevos le ha costado meses ducharse con el resto, y luego te das cuenta de por qué…, los de polla grande van más «sueltos», en plan «superala si puedes», hasta que se les pasa la tontería; a un colega talla «armario» no se la vimos hasta pasados 6 meses …, y entendimos por qué …, es verdad que cuando te la cascas con los amigos, los de carne, los de polla morcillona (de toda la vida), sorprenden poco porque poco les aumenta … y a los que no la tenemos tan morcillona en reposo, damos mas espectáculo de ver como se nos levanta, cuando has visto esas diferencias desde pequeño con los amigos, pues ni le has dado relevancia (hasta que lees por aqui). Pues eso, los que la tienen de «sangre» que no se la han cascado con los colegas y no saben de estas variaciones de talla, si que les cuesta más superar la «prueba de la ducha».
    Ahh, si, bonita polla Nacho, pero si no pones referencias, no se puede opinar más.

    • George dice:

      Soy colombiano y ya sabía de estos dos tipos de polla la mi es de sangre y mi de 20 cm…. Mi amigos que me han visto dicen que es grande….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: