Pareja se quedó pegada cuando tenía relaciones sexuales en el mar
Una playa paradisíaca, una pareja de enamorados, una zona tranquila en medio del mar… El cóctel perfecto para tener un ‘encuentro amoroso furtivo’ lejos de las miradas indiscretas. Pero el azar es caprichoso, y lo que iba a ser una mañana de lujuria y desenfreno, se transformó en una tarde en urgencias de un hospital.
El fervor y la pasión del momento se pueden ver truncados en el momento más inesperado, incluso cuando ya ha comenzado el acto en sí. Eso fue lo que le pasó a unos jóvenes italianos cuando estaban disfrutando del mar de Porto San Giorgio, en Italia.
Aprovechando la leve marejada del mar mediterráneo, la pareja pasó de practicar sexo en el agua a una sala de hospital en la que vivieron uno de los momentos más bochornosos de su vida: ¡no podía despegarse! Durante la penetración, los músculos de la vagina se habían contraído y el miembro masculino se había quedado atrapado en su interior.
El suceso, conocido técnicamente como ‘penis captivus’, no suele ocurrir con normalidad, de hecho son remotas las probabilidades, pero a esta pareja le ocurrió en el entorno más inapropiado. Según narra el diario italiano ‘ilmattino’, los enamorados pidieron a una bañista que les arrojara una toalla para ocultar, en la medida de lo posible, lo que les acababa de suceder. Acto seguido, llamaron a los servicios de emergencia y les trasladaron al hospital.
Una vez allí, los facultativos no daban crédito a lo que estaban contemplando. Pese a pasar un periodo de tiempo considerable, el pene continuaba atrapado en la vagina y la pareja no podía separarse más de dos centímetros. Algunos medios se hicieron eco hace unos años de otro posible ‘encuentro pegajoso’ en Zimbabwe, en el que otra pareja estuvo siete horas íntimamente unida. Los doctores provocaron mediante una inyección de las que se utilizan habitualmente para dilatar el cuello del útero en los partos para que los músculos vaginales se relajasen para liberar el miembro viril.
Así pusieron fin a una jornada que nunca olvidarán y que puede les haga pensarse repetir la sexual experiencia al compás de las olas del mar, aunque la causa del extraño suceso no estaba relacionada ni con el escenario ni con la postura.
26 oct, 2014 Fuente: ilmattino
Penis captivus (pene atrapado)
Son casos insólitos, que han sido descritos en varios estudios científicos, pero del que se conocen pocos incidentes reales en el mundo.
Cuando el pene está dentro de la vagina se va hinchando gradualmente, los músculos de la base pélvica de la mujer se contraen rítmicamente con el orgasmo. Mientras esos músculos se contraen, el pene se atasca y se hincha aún más.
Al final, los músculos vaginales se relajan, el pene se descongestiona de sangre y el hombre puede retirarse.
Hay que diferenciar entre penis captivus y la condición más común y grave conocida como vaginismo, en la que los músculos vaginales de la mujer se contraen involuntariamente, impidiendo el coito.