¿Piensas tener sexo Gay por primera vez?

Mi primera experiencia Gay.

Mi primera experiencia Gay - Técnicas de MasturbaciónSi piensas tener sexo por primera vez con una persona del mismo sexo debes estar lleno de dudas, preocupaciones y miedos. Por eso, si te sientes listo para decir «voy a tener mi primera experiencia sexual gay», es recomendable que aclares tus dudas y aprendas sobre las medidas de protección para un sexo seguro.

¿No estás seguro si eres gay o lesbiana? Si todavía cuestionas tu orientación sexual es natural pensar en experimentar con personas del mismo sexo, así que no te preocupes demasiado por esa curiosidad. Para eso es la adolescencia, para definir la identidad, y la exploración con personas del mismo sexo o del opuesto es parte del desarrollo normal.

Si tienes dudas sobre tu orientación sexual te recomendamos que leas este artículo.

¿Estás listo para dar el paso?Mi primera experiencia Gay - Técnicas de Masturbación

El primer encuentro sexual  es muy significativo, un momento memorable para siempre, pues implica atravesar por un sendero nuevo y entregarse a la pasión y el amor, aunque no necesariamente la primera experiencia encaja con las expectativas que uno tiene y por lo general no suele ocurrir bajo las mejores circunstancias.

Antes de lanzarte al agua, y para prevenir que luego no te sientas culpable por la relación sexual que tuviste, es importante que te hagas una serie de preguntas para concluir si realmente estás listo para dar este crucial

paso que iniciará tu vida sexual.

  • ¿Me gusta realmente la persona con la que voy a tener una relación sexual o simplemente lo estoy haciendo para apagar una calentura?
  • Si tengo sexo con un novio o novia con el que ya llevo tiempo saliendo, ¿podría eso cambiar nuestra relación?
  • ¿Voy a tener sexo porque mi novio o novia me está apresurando o amenazando de que terminará conmigo si no tenemos contacto sexual?
  • ¿Voy a tener sexo por presiones sociales o para echárselo en cara a mis amigos?
  • ¿He recibido suficiente educación sobre las medidas de protección para prevenir el contagio de una enfermedad de transmisión sexual?

No existe una edad ideal

El sexo no es una meta y a cada quien le llega el día indicado para iniciarse, siempre que las circunstancias estén dadas y no haya ningún tipo de fuerza o violencia por parte de una pareja.

Mi primera experiencia Gay - Técnicas de MasturbaciónNo existe una edad establecida para la primera relación sexual. Algunos adolescentes son precoces y exploran su primer contacto entre los 13 y 15 años. Otros esperan hasta madurar más y tener mayor seguridad en sí mismos. Se inician sexualmente entre los 16 y 19 años.

Entre los jóvenes LGBT, la primera relación sexual puede producirse incluso más tarde, después de llegar a la mayoría de edad, porque a veces tarda más comprender y aceptar la orientación sexual. A su vez, es posible que tengas miedo por la homofobia o que no conozcas a nadie gay – o que sepas que es gay – en tu adolescencia.

Recuerda que lo importante no es la velocidad, sino la certeza de que ha llegado el momento indicado y sobre todo, que tu pareja sea alguien con quien te sientas seguro y no un desconocido.

Consejos para los novatosMi primera experiencia Gay - Técnicas de Masturbación

No existen normas establecidas para acostarse con alguien, pero estas sugerencias podrían servirte de apoyo:

  • Confiesa a tu pareja que esta será tu primera experiencia sexual y que, por lo tanto, estás un poco nervioso y necesitas que muestre más paciencia y comprensión contigo.
  • No te limites en tu creatividad pensando si él o ella te va a juzgar por tu iniciativa. Siempre que haya respeto de por medio, se auténtico y atrevido.
  • Si quieres establecer límites o si te percatas de que no te gusta algo que están haciendo en un momento determinado, sé asertivo y menciónalo inmediatamente para que no termines arrepentido o molesto.
  • Finalmente, asegúrate de usar preservativo si vas a tener penetración o sexo anal. Si desconoces cómo ponerte el condón estas instrucciones pueden ayudarte.

Sexo entre hombres

El sexo entre dos hombres no es el acto de penetración anal como comúnmente se cree, sino una relación más completa que nace en el momento en que sienten atracción mutua ya sea a primera vista o al cabo de un tiempo de conocerse.

Mi primera experiencia Gay - Técnicas de MasturbaciónPara tener una relación con otro hombre por lo general se tiene una orientación homosexual y debes estar consciente de que te gustan los hombres, aunque hay heterosexuales que tienen experiencias homosexuales aisladas por curiosidad o porque dudan de su orientación sexual.

Si un hombre se cuestiona si es gay y no se siente preparado para tener una relación sexual con otro hombre, no es recomendable apresurarse para evitar el sentimiento de culpa. Existen varias preguntas que puedes hacerte si sospechas que eres gay pero no estás seguro. Si practicas la masturbación, ésta puede ser una vía ideal para descubrir tu orientación sexual, fijándote cuidadosamente en quiénes piensas cuando llegas al orgasmo.

Preparado emocionalmente

Por la naturaleza sexual del varón, independientemente de la orientación sexual, hay hombres que sólo desean tener sexo para saciar el llamado corporal y disfrutar sin ataduras emocionales. Pero si aún eres virgen o te consideras una persona más delicada, quizás debas reflexionar y asegurar que sientes fortaleza emocional antes de lanzarte a una relación sexual.Mi primera experiencia Gay - Técnicas de Masturbación

Es posible lograr la intimidad con otro hombre antes de acostarte con él. Esto requiere tiempo y esfuerzo. Todo depende de tu personalidad y de cuán cómodo te sientas en tener sexo sin vínculos sentimentales.

Aunque las relaciones entre hombres gay a menudo comienzan en la cama y luego evolucionan al romance, también sucede al revés. Hay gays que se enamoran primero y luego tienen intimidad sexual.

El preludio

Una vez que hayas determinado que estás listo para tener sexo con otro hombre y consigas una pareja, puedes empezar siendo honesto sobre tus deseos y si es tu primera experiencia sexual gay, es recomendable mencionarlo para que avancen a un ritmo pausado.

Mi primera experiencia Gay - Técnicas de MasturbaciónPueden cortejarse un rato y tener contacto físico con la ropa puesta, ya sea abrazándose, acariciándose y besándose. Luego procedan a quitarse la ropa y quedarse en calzoncillos. Este es un buen momento para decidir si quieres parar ahí y retomar la relación sexual en otro momento o, si se sienten a gusto, desnudarse.

De ahí en adelante, todo depende de cuán lejos quieran llegar. Hay personas que quedan satisfechas si se masturban mutuamente y tienen contacto exclusivamente táctil. Otros prefieren tener sexo oral.

Poses de sexo anal gay

No a todos los hombres gay les gusta el sexo anal y prefieren evitarlo por diversos motivos. Sin embargo, si vas a dar este paso, entonces es necesario determinar qué posición en la cama prefieres, la de activo, el miembro de la pareja que penetra, o la de pasivo, la pareja receptora durante el coito. También puedes elegir ser versátil, es decir, activo y pasivo, dependiendo de la circunstancia y de la preferencia de tu pareja.Mi primera experiencia Gay - Técnicas de Masturbación

Hay parejas en que ambos integrantes se intercambian; hay otras donde las preferencias están bien definidas. Si desconoces cuál es tu posición predilecta, es recomendable que experimentes con ambas hasta llegar a una conclusión.

Además de definir la posición, el sexo anal requiere un poco de experiencia para hacerse bien y evitar posibles molestias.

¿Sabes cómo cuidarte para tener sexo seguro?

Si vas a tener relaciones sexuales con cualquier hombre que no sea tu pareja permanente y monógama, deberás tomar pasos simples para protegerte de las enfermedades de transmisión sexual. No importa lo que afirme la otra persona. Si propone tener sexo sin condón alegando que está sano, es preferible descontinuar la relación sexual antes de tomar riesgos innecesarios.

Mi primera experiencia Gay - Técnicas de MasturbaciónSi aún desconoces cómo tener sexo gay seguro, éstos consejos te ayudarán a protegerte en las relaciones sexuales.

Disfruta responsablemente y nunca te sientas forzado a hacer algo que te incomode o con lo que no estés de acuerdo.

 ¿Cómo crees que será tu primera vez o cómo fue?

Un Blog se alimenta de tus comentarios, Sin ellos muere. Nacho22

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. LordRoyalBlogger dice:

    Sexo entre hombres es lo mejor!
    9 de 10 doctores lo recomiendan y el que dice que no también.

    En la adolescencia cuando empieza todo es lo mejor! con un amigo, un primo o un hermano es como tu verdadera época dorada, sobre todo cuando esa época te sigue acompañando hasta ahora con esa persona. lastima que no es mi caso…

    Pero si, si tendría sexo gay por primera vez y siempre.

  2. Andrés Molina flores dice:

    Cierto, cuando más miedo te meten sobre las cosas pecaminosas, más se despierta la curiosidad por comprobar lo que puede pasar

  3. Santiago dice:

    Me encantó, exelentes consejos, yo soy de ,30, recién saliendo del closet,he tenido una primera vez, hace poco, me encantó, y ahora deseo hacerlo, con laisma persona más seguido,teniendo en cuenta las medidas de seguridad, gracias por lindas orientacionessantiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies