Por qué debes orinar después de tener sexo

Por qué debes orinar después de tener sexo

 

1Cuándo: Cada vez que haya penetración vaginal o anal sin protección.

Después del sexo sin protección se pueden acumular bacterias y secreciones propias de los genitales y el recto en la uretra masculina y femenina, que pueden infectar la vejiga, próstata, vesículas seminales y, a veces, hasta los riñones. Pero si has usado condón no te preocupes este proceso de contaminación con bacterias no ocurre.

En el caso de la mujer, como no ocurre eyaculación a través de la uretra femenina, la única manera de permitir el arrastre mecánico de bacterias y sustancias que el pene introduce durante la penetración, es orinando, por lo que es recomendable hacerlo.

Puede ser que se vea poco sexy levantarse disparado para ir al baño a orinar después de tener sexo, pero los médicos aconsejan que para evitar infecciones del tracto urinario no debes  esperar más de 45 minutos después de tu encuentro. Haciendo esta práctica podrás disminuir el riesgo de adquirir este tipo de infecciones hasta en un 80%.

munecos-de-avengers-orinando-en-la-pared

Ah… si eres mujer y escuchaste que el orinar después del sexo ayuda a que no quedes embarazada, debes saber que es falso: en la mujer ambos conductos (el de la orina y el que permite la fecundación) son distintos.

Recuerda: Ir al baño después del sexo te ayuda a eliminar bacterias.

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: