Por qué es tu culpa que no haya un club local de masturbación en tu ciudad y cómo puedes solucionarlo

Por qué es tu culpa que no haya un club local de masturbación en tu ciudad y cómo puedes solucionarlo

 

Primero necesito aclarar que hay al menos un club de masturbación local en tu ciudad . Puede que no sepas que está ahí, pero lo está. Para esta publicación, estamos hablando de los grupos grandes, organizados y anunciados que están abiertos a nuevos miembros. No estamos hablando de los cinco amigos que se reúnen en un sótano una vez al mes para ver porno y disparar algunas corridas, o los universitarios que se reúnen en un dormitorio para reventarse las pollas libremente con sus hermanos. Hay muchos de estos grupos de amigos no anunciados, privados y aleatorios en tu ciudad.

Si deseas encontrar esos pajilleros aleatorios, tenemos el proyecto de pajasentrecolegas.es para ayudarte. ¡Eres bienvenido!

No, aquí estamos hablando de por qué no tienes una reunión adecuada, regular y numerosa de hombres en un bar local o club de adultos que se reúnen una vez al mes para engrasar esas pollas y pasar un buen rato con otros baters.

 

Seguir leyendo:

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: