¿Que cuerpo de hombre nos gusta más? En 19 Países

male-perfect-body-03¿Que cuerpo de hombre nos gusta más? En 19 Países

¿Qué tipo de cuerpo es el que más nos pone? Depende de a quién se le pregunte. 

Un nuevo proyecto fotográfico trató de responder a esa pregunta. 

Los médicos de «Online Doctor Superdrug« del Reino Unido publicaron recientemente la segunda parte de su proyecto » Percepción de la perfección «, que cuenta con imágenes en photoshop del mismo hombre. Cada imagen es «photoshoppeada» para representar el tipo de cuerpo ideal de un país específico, manipulado por un diseñador gráfico de cada país. 

01La primera entrega de «Las percepciones de la perfección» ofreció una serie de 18 imágenes «photoshoppeadas» de la misma mujer para ilustrar el tipo de cuerpo «ideal» femenino en el mundo. Al igual que en la primera entrega del proyecto, la empresa contrató a diseñadores gráficos de todo el mundo.

«Todos sabemos que la salud, la confianza del cuerpo, y el bienestar son más importantes que la apariencia. Con el fin de comprender mejor los problemas de imagen corporal de todo el mundo, preguntamos a diseñadores gráficos 11 mujeres y ocho hombres  en 19 países diferentes para modificar a un hombre para producir su propia versión de un hombre atractivo para su país.» Superdrug.

Los países incluyen Australia, los EE.UU., Filipinas, Rusia, Egipto y Colombia.

 

Los diseñadores «photoshopperon» todo, desde el color del cabello, vello facial …. para ilustrar adecuadamente el tipo de cuerpo ideal de sus culturas. De acuerdo con Superdrug, dieron a los diseñadores rienda suelta a moldear la imagen original a su antojo. 

blangadeshAlgunos de los diseñadores modificaron la imagen original completamente, mientras que otros sólo la cambiaron ligeramente. Los diseñadores estadounidenses y rusos retocan de forma espectacular la imagen original para poner al hombre músculos más grandes y diferentes estilos de pelo. Las fotos alteradas de Bangladesh y Serbia se han cambiado para incluir diferentes estilos de vestir. El diseñador de Bangladesh incluye calzoncillos boxer de color púrpura y el diseñador Serbio añadió un tatuaje en el brazo.

Una debilidad notable de la serie, cuando se trata de buscar en los estándares de belleza de todo el mundo, es que el modelo es un hombre blanco  y por lo tanto la gran mayoría de las imágenes con Photoshop representar a un hombre blanco. Mientras los retoques de Egipto y Nigeria alteraron ligeramente el tono de piel del modelo, las imágenes con Photoshop desde Bangladesh y Filipinas no reflejan con precisión los tonos de la piel de la mayoría de la gente de esas regiones.

«Los hombres de verdad vienen en todas las formas y tamaños y abarcan diferentes tonos de piel y rasgos faciales  y lo mismo ocurre con nuestro hombre. Evolucionan en base a los estándares de belleza de cada cultura y las normas étnicas: pecho fuerte o delgado, musculosos muslos o piernas musculosas, los ojos como platos o caídos, con vello corporal o un cuerpo del bebé suave». Superdrug

…. depende del tipo de cuerpo que tengas, ya sabes donde vas a ligar más

Ejercicios de Kegel Técnicas de Masturbación 7

Si estás Fuerte:

En Egipto, Nigeria, Rusia, Serbia, Sur África, Estados Unidos y Venezuela tendrás mucho éxito!

 

fuerte

Si estás Delgado:

En China, Croacia, Macedonia, Filipinas, Reino Unido tendrás mucho éxito!

delgado

Si estás Definido:

En Egipto, Macedonia, Filipinas, Rusia, Sur África, Estados Unidos y Venezuela tendrás mucho éxito!

definido

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Deiby dice:

    Nacho eres el mejor ..cada día aprendo más. De vos mil gracias. Quiero conocer amigos serios. No amanerados. Mil gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: