Que no te arruinen el momento
Productos que debes evitar antes de tener sexo o te arruinarán el momento.
Lo que consumas antes de una relación sexual influye significativamente en la manera que se dé el encuentro. Y tú decides, ¿quieres disfrutarlo y realizar múltiples y variadas posiciones, o tener míseros diez minutos del misionero porque «ya no das para más»?
Bebidas energéticas:
Muchos piensan que tomar este tipo de líquidos antes del sexo, es ideal para fornicar, incluso las combinan con alcohol… Esto es un error. Para empezar, el combo formado por la cantidad brutal de azúcar y la cafeína que contienen provocaría que se reduzcan los niveles de testosterona. Además, le están causando un daño terrible a tu salud.
Menta:
Ni los chicles, eh.
Ni los chicles de menta consumas antes del sexo, estos tienen efectos negativos en la testosterona, puesto que reduce sus niveles. Esto, de acuerdo con el Departamento de Bioquímica del Suleyman Demirel University Medical School en Turquía.
Patatas Chip:
En sí, debes evitar todas las «chucherías» o alimentos grasos antes de un encuentro sexual, pues contienen grasas trans, lo cual hace que te suba el colesterol y que se obstruyan tus arterias. Esto, significa un «sexo malo», ya que impide que la sangre fluya.
Frijoles/Judias:
De acuerdo con el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades del Tracto Digestivo y del Hígado: «el estómago y el intestino delgado no digieren por completo los alimentos, por lo que los carbohidratos no digeridos como azúcares, almidones y fibra que se encuentran en muchos productos, pasan al intestino grueso. Las bacterias en el intestino grueso descomponen los carbohidratos no digeridos y sueltan gases. Estos gases salen a través del ano». Así que por favor, evitalos.
Palomitas:
Un estudio hecho por la National Health and Nutrition Examination Survey (NHANES), en el que participaron 2 mil 94 estadounidenses, reveló que los químicos que componen el interior de las bolsas de palomitas tienen un papel estelar en reducir el deseo sexual de los varones. Entonces, ¿cine en casa, antes del sexo? Para nada.