Qué ropa interior debo ponerme por Fin de Año

Qué ropa interior debo ponerme por Fin de Año

La Nochevieja, como es llamada en España, o Víspera de Año Nuevo, en algunos países hispanohablantes, es la última noche del año en el calendario gregoriano, comprendiendo desde 31 de diciembre hasta el 1 de enero (día de Año Nuevo).

El origen de esta tradición se remonta a la Edad Media, época en la que el color rojo estaba prohibido por ser símbolo de brujería. Pero en invierno cuando todo parece estar muerto por las heladas, el color rojo se convierte en un símbolo de sangre y de vida y se creía que atraía a la buena suerte. Al estar prohibido este color, el pueblo optó por ocultarla dentro de sus ropas, quedando de esta forma la tradición establecida hasta nuestros días.
 

Ya hace años que se ha puesto de moda llevar una ropa interior determinada. Te explicamos rápidamente las opciones para chico y chica.

Unos consejos:

Antes que nada, la regla fundamental para la ropa interior de Fin de Año es que debe ser roja (aunque si el año que entra es bisiesto es mejor sustituir el rojo por el rosa).
Por qué? Se tiene la creencia que atrae la suerte y es un color imprescindible para asegurarse que todo va a ir bien en el nuevo año. Además atrae el amor y la pasión.
Pero ojo! Otra tradición dice que la ropa interior roja sirve sólo para atraer el amor y la pasión y que la ropa interior amarilla (usada del revés) trae buena suerte y felicidad. Eso sí, tras la media noche debes ponértela del derecho!

Otra condición es que para que todos estos deseos se cumplan la ropa interior debe ser regalada! Así que ponte de acuerdo con alguien para que no te falte el detalle 😉

Para chicas, ya sea de encaje o satén, se lleva lencería roja, sugerente y nueva. Sujetador, tangas o braguitas y coulottes. Según tus preferencias, pero teniendo en cuenta que es preferible un conjunto a juego. Verás en tiendas especializadas o grandes superficies, que disponen de más modelos cuando más se acercan las fechas. Aprovecha para hacer una ojeada y decirles a tu pareja o familiares alguna recomendación 🙂

Si eres un chico, te pondrás un slip o unos bóxer rojos, también. Fíjate en tiendas que tengan una buena selección de marcas y en grandes almacenes. Verás que no hay tanta variedad como si se tratad de ropa interior femenina, pero seguro que algún modelo encuentras que te guste. A menudo, los diseños serán, de todas formas, más divertidos que atrevidos 🙂

Finalmente, si no te apetece lo de la ropa interior, puedes optar por ponerte un lazo rojo en la muñeca izquierda o una liga las mujeres. O, como último y simbólico recurso, hacer un pajote.

Por qué los hombres aman a las mujeres que usan ropa interior

Pregunte a su alrededor y la mayoría de los hombres te dicen que les encanta cuando sus esposas o novias usar la ropa interior sexy. Las mujeres que usan ropa interior de «sentir» más femenina y sexy. Esto puede ayudarles a «desatar» pasiones que pueden haber ocultado de sí mismos, o han sido demasiado miedo de mostrar antes.

Los hombres son «visual» y los seres «física» cuando se trata de sexo. Los hombres se crean imágenes que estimulan poderosamente en sus mentes que buscan a una mujer en ropa interior sexy. Su deseo para usted y la anticipación de un encuentro sexual con usted construye como él ‘toca’ el material sensual de la ropa interior. Las mujeres tienden a desear una «conexión emocional», y con su pareja, junto con la estimulación física de la actividad sexual. Las mujeres quieren saber que su pareja los encuentra deseable y sexy. El uso de ropa interior sexy da a ambos de la ‘sensorial’ estímulo necesario para una mejor experiencia sexual, y la profundización de su relación.

Cuando un hombre ve a la mujer que ama llevar algo de lencería muy seductora,
él puede «visualizar» su margen de las otras funciones que desempeña en el lugar de trabajo o como esposa y madre. Él puede estar seguro de que en este espacio en el tiempo, ella está allí sólo para él. No se distraiga con sus exigencias cotidianas como tareas últimos minutos del jefe, preparando la cena, lavandería o niños «mal humor». La visión de ella en un hermoso sujetador de encaje y bragas ‘aumenta’ su previsión de compartir este tiempo con ella.

Para él, la ropa interior sexy es como ‘desenvolver’ un regalo de Navidad. Se prevé que una vez que se ha eliminado por completo el delicioso ‘envoltura’ de su mujer, que dará lugar a la sexo-explosiva satisfactorias tanto para él como para ella. ¿Qué mujer no quiere tener «salivación» su hombre y ‘gemidos’ de deseo por ella? ¿Qué mujer no se sentiría «especial» para ver el brillo de sus ojos, y el izamiento de la bandera por así decirlo como él traza un dedo lentamente sobre el cordón de su sostén o en los bordes de su barely-there tanga? ¿Qué mujer dejaría pasar experimentando su «ternura», como él quita lentamente las medias de las piernas, una pierna sensual a la vez? Sabiendo que usted tiene «poder de seducción sobre el hombre ‘aumenta’ su propia experiencia sexual.

¿Por qué no dejar salir el seductor-tigresa dentro de ti esta noche con el uso de algunos lencería sexy? Tal vez usted nunca ha usado ropa interior sexy antes y son un poco «indeciso» sobre intentar algo de fuera. No tengas. Lencería sexy viene en una variedad de estilos y telas. Usted puede encontrar estilos de lencería que son francamente atrevidos-hechos con ver a través y materiales sexualmente cargadas, tales como la compensación y vinilo. Usted puede encontrar igualmente sexy, pero menos atrevida ropa interior en materiales tan sensibles como el satén y encaje. Lo importante es usar la ropa interior sexy que se siente más cómodo pulg Su hombre le encantará lo que la ropa interior sexy que usted elija!

Tal vez usted no está tan seguro de sus «poderes de seducción» por encima de su hombre y le gustaría «prueba-las aguas-» vistiendo sólo un sujetador de encaje sexy o un par de bragas de satén-lisas. Al ver por sí mismo el efecto que el uso de la ropa interior sexy, (aunque sea una pieza de lencería sexy) tiene en su hombre y lo sexual «placer» de compartir juntos aumentará su confianza en el seductor, sexy siendo tú. A medida que su confianza «crece», se puede añadir la ropa interior más sexy a su colección.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: