¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos

¡ Y quién es mejor mamador de verga…? una mujer o un hombre…?

 

¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos Técnicas-de-masturbación

Los hombres tenemos necesidades sexuales. Queremos corrernos. Eso es todo. A veces creemos que somos ingeniosos por corrernos de alguna forma determinada, como en la cara o en las tetas, pero en el fondo todo es lo mismo: un chorrito de una cosa blanca y viscosa seguida de un breve aletargamiento. Después de 20.000 orgasmos, la mayoría nos empezamos a preguntar “¿Eso es todo?”. ¿Llegara un momento en que nos aburriremos de los orgasmos?.

Los hombres sufrimos mamadas insulsas por parte de nuestras novias a diario. ¿Nos dice algo el hecho de que cada vez más hombres se plantean que quizás el mejor modo de luchar contra su sopor carnal sería probar una mamada de un auténtico homosexual? Después de todo, todos los hombres gays que han conocido les han dicho que una mamada de un gay es mucho más excitante y agradable que una mamada aburrida de una mujer. “¡Nadie sabe cómo hacer feliz a una polla excepto aquel que también tiene una!”. «¿Sera eso lo que dicen los gays para meterse las pollas de los heteros en la boca?».

Pero recordad esto: la mayoría de hombres bisexuales por curiosidad no piensan en lo delicioso que sería tener la polla de otro tío metida en su culo. Solo piensan en que el interior de la boca de un hombre es exactamente igual que el de la boca de una mujer. La bisexualidad simplemente te dobla las posibilidades. Es un refugio para aquel que esté siempre cachondo.

Unas estadísticas de Italia dicen que cada semana un gay come más pollas que 12.7 mujeres. ¡Por Dios!

¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos Técnicas-de-masturbación

¿Quiénes están recibiendo todas estas mamadas? No serán otros gays… no hay suficientes gays para que haya 13 veces (redondeando) más mamadas que las que hacen las tías en una semana.

Este pasado fin de semana, así como el que no quiere la cosa, entre cerveza y cerveza y risas y risas salió el tema de quien la mama mejor, si un hombre o una mujer . Después de hablar largo y tendido, y no ponernos de acuerdo, decidimos y fuimos elaborando un «estudio, prueba, encuesta, en fin como lo queráis llamarlo».

¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos Técnicas-de-masturbación

Creamos las reglas

Tendríamos que crear una especie de glory-hole para que los receptores no pudiesen ver a sus emisores, y a su vez taparles los ojos con una venda o similar.
2º- Los receptores no podían ver el género de los mamadores.
Le dimos órdenes a nuestra mamadora de no hacer ruido eróticos, no tocar nada con sus uñas y caras, y nada de perfume.
A nuestro mamador y experimentado emisor, le afeitamos la cara » bueno más bien se afeito él » y no se le permitía hacer ningún tipo de gimoteo , y tampoco nada de perfume.

Lo único que nos queda es llevarlo a la practica para saber “¿quién lo hace mejor?”. Con la finalidad de averiguarlo, dos hombres heteros recibieron mamadas de otro hombre y una mujer .Entonces nos pusimos cómodos y presenciamos uno de los experimentos eróticos más reveladores que jamás se hayan llevado a cabo en nombre de la verdad sensual «o por lo menos eso creíamos»

Primera Ronda

El primero fue Ricky. Tan pronto como la metió en el agujero, Daniel atacó, lamiendo con entusiasmo la polla de Ricky como si la reputación de todos los gays dependiese de ello.
Después de 10 minutos de esfuerzos por parte de Daniel, la polla de Rick todavía no respondía a su fama de 18 centímetros.
Después de guardársela nos dijo: “siendo sinceros, no ha sido la mejor mamada de mi vida pero tampoco ha sido la peor”.
Era obvio que eso solo lo dijo por ser amable con el pobre Daniel, que parecía estar bastante confuso por no haber podido despertar a la serpiente.

¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos Técnicas-de-masturbación
Le toca a la segunda boca.
Después de las dificultades, animamos a Ricky a que la metiera en el agujero otra vez. Susana se puso manos a la obra. La polla de Ricky desapareció un momento y al momento siguiente se estaba erigiendo en la boca con una rapidez alarmante. Su técnica de deslizar y chupar sin ningún tipo de esfuerzo impresionó a todos los presentes pero especialmente a Ricky, quien, entre murmullos, le dijo a los jueces: “¿puedo decir algo? Creo que este es el tío. Esta es mucho mejor que la primera”.
Un minuto después lanzó unos cuantos chorros de su leche y Susana se puso en pie y alzó su brazo en señal de victoria.

Resultado: Susana 1, Daniel  0.

Segunda Ronda

Santi se preparó un poco pelándosela detrás de la improvisada cabina con una copia de Maxim.Puede costarme hasta una hora correrme pero que se me ponga dura solo me lleva unos minutos”, nos dijo.

Susana se volvio a poner de rodillas mientras Santi, con los ojos tapados, metió su espada en el agujero glorioso. Nuestro amiga se puso en marcha inmediatamente, y mostró una técnica suave pero firme para hacer garganta profunda que hizo flipar a Ricky. 
Pronto empezó a resultar obvio que su técnica no estaba funcionando y a Santi empezó a bajársele. Susana miró a su alrededor como si buscase desesperadamente una salida.
“Creo que quiero pasar al número 2, gracias”, dijo. “Este es demasiado soso”.
¿Quién mama mejor? Chicas o Chicos Técnicas-de-masturbación

Temíamos que el desafío hubiese acabado en empate,  así que decidimos añadirle un poco de salsa al asunto y le añadimos una dificultad: le dijimos a Dani que se la comiese tan mal como pudiese. Estuvo perdiendo el tiempo sin hacerle casi nada, Aún así, el miembro de Santi respondió inmediatamente. Esto se estaba convirtiendo en un empate.

En un par de minutos, las facciones de Santi se relajaron y miraba al techo mientras nos decía “este es mucho más sensual. Umm, uh, eso es importante cuando te están, eh, haciendo una cosa así”.
Dani, ebrio por su ganas, empezó esta vez a usar los dientes, escupiendo, frotándosela en la cara y chupándola de lado, una técnica que aprendió en alguno de los lavabos que suele frecuentar.

Resultado: Susana 1, Daniel 1

Pues eso es lo que hay, colegas. Este estudio no ha servido de nada, para decidir si las tías la comen mejor que los gays. 

Se trata de algo bueno, porque si los hombres hubiesen continuado malgastando sus semillas dentro de otros tíos, la raza humana se terminaría en 2.000 años.
Y vosotros que opinais???? La chupan mejor los hombres o las mujeres????
Espero que opinéis, para a ver si resolvemos este tema de una vez. Gracias!!!
 

 Encuesta Anónima

[wpdevart_poll id=»2″ theme=»1″]

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. amando los dice:

    Sin lugar a dudas los hombres comen mucho mejor las pollas que las mujeres, pues sabemos lo que nos gusta y como nos gusta que nos coman la polla.<br />Es más tengo un amigo que es experto comiendo pollas, yo estoy loco porque me coma la mia, jaja..<br />Solo me queda decir que repitan el experimento, pero que esta vez me inviten a mí, y ya verán como cambian los resultados.Se los garantizo.<br /

  2. romeo dice:

    los hombres la comen mejor, sin duda

  3. Definitivamente los hombres saben mamar mejor porque ellos tienen pene saben como y que es lo que le gusta a un hombre y como se la mamen

  4. Definitivamente los hombres porque ellos tienen pene y saben como le gustaria a un hombre que se la mamen aparte a muchas mujeres les da asco

  5. Anonymous dice:

    Hola soy bi y aseguro que los hombre sabemos lo que nos gusta y como total sin nimguna discurcion somos mejores, pero mejores por que si , no sino mejores por que sabemos mamarla mejor

  6. Logan Grey dice:

    Pues yo no estoy de acuerdo en que un hombre la coma mejor que una mujer. El problema es que muchas mujeres hoy en día, aun practicando la felación, lo hacen como si fuera una imposición en el acto de follar, por lo cual, lo hacen muchas veces a desganas. Como si formara parte del rito en lugar de ser una parte mas para disfrutar del polvo. Polvo que será entre él, y ella. Si hay confianza, esta

    • Muy de acuerdo contigo, Logan.<br />Los y las hay de todo, hay muchas mujeres que la maman mejor que muchos gay o bisexuales, el problema es que creemos o la sociedad cree que una mujer que se deshinibide o se vuelve loca en la cama, es una puta, y nada más lejos, es una tía que sabe lo que quiere, y le gusta el sexo como a tod@s.

    • Miguelito dice:

      O sea en conclusión…..los gays lo chupan mejor que las mujeres no? aaaahh pero si da tremenda risa como algunas personas se enredan y tropiezan con sus propias pabras !!! XDDDD!!!

  7. Anonymous dice:

    Sí, lo que dijo Logan

  8. Miguelito dice:

    Por supuesto que un hay lo chupa muchisisisimo mejor que una mujer…no hay punto de comparación ,ya que a los gays les nace ese deseo y lo hacen con todo la pasión y entrega porque realmente LES GUSTA hacerlo y realmente LO DISFRUTA…en cambio a la casi totalidad de mujeres les da ASCO y les repugna la sola idea de que alguien les proponga efectuar el sexo oral, eso es producto de su pánico

  9. Angel dice:

    Estoy de acuerdo con mis compañeros que un hombre la chupa mejor que una mujer entre otras cosas porque es una replica de lo que le gustaría que le hicieran tan fácil como eso, además las mujeres si están forzadas en hacerlo al final eso no sale bien,si fuerzas una cosa al final fracasa.

  10. MasterRoyalTdM dice:

    Excelente entrada Nacho!
    Sin duda alguna soy partidario de que los hombres chupan y maman las pollas mejor que las mujeres, porque nosotros si lo empleamos con ganas y gozo al placer de nuestro compañero o individuo….

    I love Nacho!

  11. industrialing dice:

    A mi solo me gustaría que NACHO hiciera una encuesta solo para gays. «SOLO SI ERES GAY RESPONDE: TE DARIA ASCO CHUPAR UN PENE: SI o NO» Es de dominio publico el hecho que a muchas mujeres les da asco chupar un pene. Y cuando lo hacen lo sienten mas como un deber o una imposición. «Es que a El le gusta, por eso lo hago» dejando implícito que a ella no les gusta. Como gay he conversado íntimamente con algunas mujeres las cuales me han revelado en conversación de «amigas» algunas intimidades. Una incluso llego a decirme que se mareaba cada vez que mamaba un pene. Pero bueno. Otras no les gusta el sabor y olor del semen y un infinito etcetera.
    Si bien es cierto que a los gays en mayoría nos gusta mamar pollas, solo basta con ver videos porno para darse cuenta que también hay gays que no les gusta mamar. Como me doy cuenta? Pues si observas los actores de una de las principales y pioneras compañías bareback por citar un ejemplo, podrás ver que el actor al tomar el pene lo hace poniendo los labios como formando una «o» y estirando el piquito como queriendo dar un beso mientras que extiende, la lengua y abre la boca. De tal modo que el pene tenga el mayor contacto posible y humedad en el interior de la boca. Viendo el otro lado de la moneda tenemos algunos actores porno gay que al tomar el pene lo hace cubriendo sus dientes y recogiendo la lengua lo mas profundo posible. De este modo el pene casi no tiene contacto con la mucosa interna de la boca y por ende casi no se humedece. ellos para compensar esto casi siempre masajean en tronco del pene efusivamente. Finalmente al recibir una descarga te puedes dar cuenta que no solo las mujeres retiran la cara y con la mano dirigen la puntería de la descarga lo mas lejos de ellas sino que también lo hacen algunos gays. Entonces en honor a la verdad creo que mayormente los hombres pueden dar mejor una mamada, pero así como algunas pocas mujeres les gusta mamar de muy buena forma, también a algunos pocos gays no les agrada.

  12. marcelo dice:

    Los hombres de lejos, sabemos como darle placer a otros hombres, sabemos que les gusta y como les gusta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies