Rafa Nadal juega strip tenis con modelos de ropa interior
Rafa Nadal juega strip tenis con modelos de ropa interior
Rafa Nadal fue critica de malas lenguas en todo el mundo cuando fue nombrado la cara (y cuerpo) de Tommy Hilfiger, ropa interior, y posteriormente se tomó por si fuera poco para la firma un vídeo (ver vídeo) muy provocativo.
El ex número uno del mundo ha estado cumpliendo más deberes de promoción de la marca de la manera más agradable posible, participando en algunos juegos de «strip tenis» con algunos modelos de Tommy Hilger incluyendo Juan Betancourt y el ex-novio de Kylie, Andrés Velencoso .
El juego consistia en retirar una pieza de ropa cada vez que sus oponentes anotaran un punto, para que finalmente develar los nuevos gayumbos de Tommy Hilfiger aunque por desgracia (y algo predecible), los modelos terminaron perdiendo un montón más puntos que Rafa.
Echa un vistazo a las fotos y vídeos a continuación:
http://waaw.tv/watch_video.php?v=49UDK563KUBU
http://waaw.tv/watch_video.php?v=29NRB8O4WYM2