Raging Stallion anuncia la megaproducción ‘Ride or Die’

Raging Stallion anuncia la megaproducción ‘Ride or Die

Raging Stallion Studios lanzó ayer un minisitio dedicado y sorteos para fanáticos en la promoción de su próximo drama de acción y nueve partes  Ride or Die , que se estrenará el 10 de marzo en RagingStallion.com.

La compañía describe la serie limitada como «una producción narrativa dramática con guión innovadora, primera en su tipo». Dirigida por el ganador del premio Tony Dimarco y escrita por Ben RushRider or Die  está protagonizada por Falcon|NakedSword exclusivos Cole Connor, Reign, Beau Butler, Max Konnor, Drew Valentino y Andre Donovan, junto con Travis Connor, Dillon Diaz, Chris Damned, Bennet Anthony, Pierce Paris, Grayson Lange, Pheonix Fellington, Alpha Wolfe y Drew Sebastian, con apariciones especiales de Trenton Ducati y Jake Waters.

Los primeros dos episodios de Ride or Die  debutan el 10 y el 11 de marzo, respectivamente, y los episodios posteriores de la Parte 1 (Episodios 3-5) se lanzan cada semana hasta el 1 de abril. La Parte 2 (Episodios 6-9) comienza a publicarse semanalmente en abril. 22. Encuentre el  minisitio Ride or Die  en www.ragingstallion. com/en/ride-or-die , donde los fanáticos podrán ver adelantos de los próximos episodios, descargar material adicional gratuito, ver un avance de la serie completa, conocer al elenco y los personajes, y participar para ganar uno de los A-kind, recuerdos exclusivos y premios pornográficos. Cada semana, se agregará nuevo material de bonificación y los fans tendrán nuevas oportunidades de ganar más participaciones en el sorteo.

«¡Estoy muy orgulloso de este enorme proyecto y de todos los que han trabajado en él!» dijo Tim Valenti, presidente y productor ejecutivo de Falcon|NakedSword. «El guión de Ride or Die  es actual, misterioso y apasionante. El valor de la producción es de primer nivel, las actuaciones merecen premios y el sexo es uno de los mejores que hemos filmado. He compartido esta serie con mis confidentes. en el negocio y me han dicho que este es el mejor contenido, gay o heterosexual, que han visto en algún tiempo. ¡No puedo esperar a que los fanáticos lo vean!

Ride or Die es un proyecto para adultos como los fanáticos nunca han visto”, agregó Toby J. Morris, vicepresidente de marketing de Falcon|NakedSword. Por esta razón, tratamos su lanzamiento como el lanzamiento de una serie original de una importante plataforma de transmisión. Todo el programa promocional ha sido una revelación misteriosa tras otra, y el sólido minisitio Ride or Die  es el gran trampolín hacia el estreno del Episodio 1 el 10 de marzo. Estamos emocionados de que los fanáticos se unan a nosotros en este viaje y experimenten el acción, intriga y el sexo más caliente que Raging Stallion haya lanzado».

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: