Reglas Básicas en Vestuarios Públicos.

Reglas básicas todo hombre debe seguir en vestuarios públicos

Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación
 Practico fútbol, natación y voy al gym. En el vestuario de fútbol, todos somos colegas y reina el caos, el desorden y las bromas: que si el cabrón me ha escondido los gayumbos, que si te ponen espuma de afeitar mientras te duchas,…

En el de natación, los suelos están super sucios: el bañador hay que quitárselo nada más entrar para no mojarlo todo, todos somos hombres y da igual si se te ve la polla y si te incómoda vérsela a alguien: no te duches allí o no mires.

Hay gente que se ducha en bañador y luego se encharca el suelo, ya que los bañadores son los surferos, no los marca-paquetes que todos tendríamos que llevar en natación.


En el gym hay de todo: gente que se pasea, se afeita y va hablando con todo el mundo en pelotas, el

Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación

que se seca las pelotas con el secador, el que se baña con los gayumbos,…

No creo que tengamos que ir paso a paso desnudándonos para que no se nos vea nada pero tampoco hay que estar 10 minutos con la polla balanceando por todas partes. Tampoco ducharse en gayumbos y estar ahí 10 minutos intentando quitarse los calzoncillos sin que nadie te vea los huevos.

Por ese motivo, a continuación les dejamos con algunas reglas básicas que todo hombre debe seguir cuando entra en el vestuario para hacer de esta una actividad más llevadera.

1. Mantén la mirada para ti mismo

Vestuarios públicos, Técnicas-de-MasturbaciónNo creo que haya cosa mas incomoda que otro hombre te este mirando mientras te cambias ropa o sales de la ducha. Si a ti no te gusta, entonces no te conviertas en el mirón del vestuario. Intenta mantener tu mirada en tus cosas, y si tienes que mirar a alguien, siempre mirale a los ojos… y nada mas.

2. Respeta el espacio personal de otros

A menos que el vestuario este lleno, no hay necesidad de quitarte la ropa encima del compañero de al lado. Siempre puedes dar un par de pasos hacia un lado para evitar “balancear” tu polla frente la cara de otro. Recuerda que siempre es incomodo estar frente a otra persona completamente desnudo… así que evita aumentar la tensión interna lo más posible. Si tu casillero esta rodeado de gente en ese momento, espera un par de minutos a que se despeje… no hagas de esto una situación aún más incomoda de lo necesario.

3. Intenta no permanecer desnudo por mucho tiempo

Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación

Si tienes que ir a la ducha después de tus rutinas (que esperamos que así sea), desnudarte completamente en el vestuario es inevitable. Sin embargo, asegúrate de que tienes la toalla a la mano, tanto para irte a la ducha como al salir. Sin embargo, si solo tienes que cambiarte de ropa de trabajo a ropa de gimnasio, intenta hacerlo por pasos… es decir, no te quites todo a la vez. No seas el tipo “creepy” que se pasea por el vestuario en pelotas mientras busca su camiseta deportiva.

4. No te demores

Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación

Intenta entrar y salir lo más rápido posible. Generalmente los vestuarios están llenos por las tardes de hombres que salen de trabajo y quieren irse a casa para cerrar el día. No ocupes su espacio o tiempo al quedarte en el vestuario más de lo necesario, hablando con los demás o incluso por teléfono.

5. Sécate bien antes de regresar de la ducha a tu casillero

Hay dos motivos principales para esta regla:

 1) A nadie le gusta que el suelo del vestuario este lleno de charcos de agua que solo se acumulan bacterias y moho, y
Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación

 2) nadie quiere verte desnudo mientras te secas el cuerpo…y mucho menos mientras te secas las pantorrillas y los tobillos…  Recuerda la regla numero 3.

6. No traigas «cacas» en los zapatos

El vestuario es un sitio donde la mayoría de las personas van descalzas, o en chanclas… y créeme que no es nada agradable salir de la ducha y pisar trozos de mierda de los zapatos de otro.

 7. Sé ordenado y limpio

Vestuarios públicos, Técnicas-de-Masturbación

Recuerda, el vestuario es un lugar publico. Intenta mantener todas tus cosas ordenadas. No dejes tus pertenencias en el lavabo mientras te duchas… si te afeitas, no dejes todo lleno de pelos… coloca las toallas mojadas en el cesto y no en el suelo.

¿Crees que los vestuarios son lugares adecuados para ligar?

¿Crees que hay gente que se apunta al gym para ver rabos?

Puedes leer también

«Síndrome del vestuario»

Paruresis. Ese extraño Miedo al Orinar en Público.

Un blog se alimenta de tus comentarios. Sin ellos muere.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Anonymous dice:

    EFECTIVAMENTE DEBEMOS SER RESPETUOSOS Y RESPONSABLES DE NUESTRAS COSAS ASI COMO ORDENADOS CUANOD VISITAMOS O TENEMOS QUE ENTRAR EN ESTE TIPO DE INSTALACIONES QUE ES PARA NUESTRO USO Y DE LOS DEMAS QUE REALIZAN ALGUNA ACTIVIDAD <br />

  2. Ashbir Rojas dice:

    ha ahora no tendré problemas en los vestuarios.!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: