¿Sabes lo que es el Sploshing?
¿Sabes lo que es el Sploshing?
Probablemente, alguna vez has jugado al sploshing, aunque no supieras que se llamaba así. Porque, ¿Quién no ha jugado alguna vez, durante una relación sexual, con un poco de nata, un poco de chocolate, unas fresas….?
Sploshing: Comida y sexo igual a placer extremo
Esta práctica fetichista se llaman sploshing, y consiste en esparcir alimentos o bebidas sobre el cuerpo para obtener placer sexual, se enmarca dentro de los fetiches sexuales considerados como « húmedo y sucio». Lejos de ser un término peyorativo, incluye sustancias maleables como el aceite, el barro… y por supuesto, la comida. . Esta práctica es placentera, está llena de morbo, y además, permite salir de la rutina en la que caen muchas parejas.
Las opciones son múltiples. Desde las más comunes, como la nata, el chocolate líquido (hay gente que le gusta que esté caliente), el helado, cava, frutas, flan, pasteles, a alimentos más ‘incómodos’ , como una salsa, zumo, aceite…
Al margen de poner alimentos sobre el cuerpo, hay gente que también disfrutan metiendo esos alimentos en el interior de la ropa anterior… Porque como bien sabes, para gustos, los colores… Eso sí, una cosa es juguetear con alimentos que pones sobre el cuerpo, y otra, introducir alimentos en determinados orificios. Esta práctica sí que puede ser peligrosa porque pueden quedarse ahí atascados y lo que en principio era un juego, puede provocar que acabéis en el servicio de urgencias de un hospital.
Si crees que se trata de una práctica invento de los millennial… puede que te equivoques: existen evidencias de su práctica en la antigua Roma y Grecia… sin olvidar su mención en el Kamasutra como una placentera técnica.
Practicar sploshing aumenta la libido a través de los colores, sabores, aromas y texturas. Porque recordemos que el sexo y la comida son los dos de los grandes placeres.
Algunas claves para iniciarse
- Antes de decantarte por explorar la combinación de comida + sexo, es mejor que hables con tu pareja para conocer los límites, qué os apetece y sobre todo: qué no queréis sentir.
- Evitar los alimentos irritantes o picantes, los aceites que no se pueden poner en contacto con la piel o los alimentos a altas temperaturas.
- Buscar un sitio donde se pueda jugar con libertad, sin miedo a manchar
- Se puede usar con diferentes finalidades y modalidades: ya sea para los preliminares o para ir más allá y disfrutar de un sexo oral – aperitivo
- La creatividad, la atención y la diversión son claves para disfrutar de este fetiche: diviértete, disfruta y saborea, huele y mira. No te pierdas las reacciones de tu pareja para saber qué es lo que más le gusta.
- Las texturas juegan un papel importante a la hora de potenciar las sensaciones
Alimentos afrodisiacos que te pueden ayudar
- Chocolate líquido, cuidado con la temperatura
- Nata
- Pasteles y helado
- Frutos rojos
- Leche o yogur
- Zumos
- Vino
- Miel y… lo que se os ocurra!