hashtag #aftersex
Selfies aftersex
Sí, el furor de las sefies traspasó las reuniones tradicionales para abrirse paso en la difusión de los encuentros eróticos a través de la red social instagram. La idea es publicar la selfie después del sexo, pero en estos retratos las parejas no se muestran desnudos, simplemente buscan compartir sus rostros después de la relación sexual.
A través del hashtag #aftersex se pueden encontrar un sin número de parejas de todas partes del mundo. ¿Por qué lo hacen? Simple y sencillamente por el goce de ser observado. Ser mirado equivale a ser visto, a existir. El selfie, entonces es un señuelo casi perfecto para llamar la atención, nada se muestra pero todo se imagina.
La selfie #aftersex también expone que se cumple con la validación social de «tener sexo»,una presión adolescente muy común en la actualidad.
Desde la famosa selfie de los Oscars, la moda se ha extendido, incluso en el plano sexual. Ahora es común que las parejas se tomen un autorretrato después del encuentro íntimo. Pero más allá de la anécdota, esa selfie ha generado una fiebre por los autorretratos: algunos van desde la clásica foto de reuniones, hasta los que «presumen» ser víctimas de asalto e incluso aquellas parejas que suben su selfie tras sus encuentros eróticos.
Selfies aftersex
Sí, el furor de las sefies traspasó las reuniones tradicionales para abrirse paso en la difusión de los encuentros eróticos a través de la red social instagram. La idea es publicar las elfie después del sexo, pero en estos retratos las parejas no se muestran desnudos, simplemente buscan compartir sus rostros después de la relación sexual.
Ser mirado equivale a ser visto, a existir. El selfie, entonces es un señuelo casi perfecto para llamar la atención, nada se muestra pero todo se imagina.
¿Vouyerismo?
El primer medio de comunicación en dar conocimiento de esta tendencia fue el sitio Nerve, que calificó la moda como un síntoma de vouyerismo, dado que con la etiqueta o hashtag #aftersex las fotos puedes ser vistas por miles de personas, lo que representaría una violación «permitida» a la intimidad.
Y como no ya tenían que salir los puritanos.
La Asociación Americana de Psiquiatría (APA, por sus siglas en inglés), la obsesión por tomar «selfies» es un trastorno mental denominado «selfitis». La «selfitis» no es más que «el deseo compulsivo obsesivo para tomar fotos de uno mismo y publicarlos en las redes sociales como una forma de compensar la falta de autoestima y para llenar un vacío en la intimidad».
Como no Tenian que ser Ellos!!!
Selfitis en todas las esferas sociales
Es importante mencionar que la selfitis se ha inmiscuido hasta altos niveles políticos con el famoso autorretrato de Obama. Otra famosa que expone
Por cierto, en la Casa Blanca, máxima estructura gubernamental de los Estados Unidos quedaron oficialmente prohibidas las selfies de cualquier tipo, incluso para el mandatario.
Los famosos también quieren formar parte de esta moda.
Otra famosa también formó parte de esta moda, Demi Lovato aunque fue sin su consentimiento o el de su pareja, o no ,que pensais vosotros???
Otro interesante tópico amigo Nacho.<br />Siempre a la vanguardia y manteniendonos informados de las tendencias en las redes sociales.<br />Gracias, tú eterno admirador,<br />Amando Los.