Soggy Biscuit: juegos masturbatorios para reuniones de pajilleros

Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-Masturbación

-Tio tu sabes algo del corro de la galleta?
Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-Masturbación-Einggg
-Si tioo el juego ese que se ponen unos tíos en un corro y con una galleta en medio y el que no atine a darle con la corrida se la come,…
-XD no me jodas….
…. se que el juego existia pero no era exactamente igual…

 Para jugar se necesitan

· 2 o más tios,…» las tias no» , pero pueden mirar
·Una galleta, si es María mejor…

  El Método

Se pone la galleta en el suelo posteriormente se hace un corro alrededor de la galleta, cada participante saca su Falo y comienza a apuñalarse la entrepierna,…

Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-Masturbación

En que consiste,…

Derramar la existencia de cada uno sobre la galleta, lo más rapido posible.

Quién gana y quién pierde…

Gana el que consigue llegar antes a la culminacion de la masturbacion,… pierde el último en derramar su existencia o el que no llega…

La gracia del Juego

El perdedor se come la galleta mojada en leche.

Soggy Biscuit:

Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-MasturbaciónEl único sitio donde el eyaculador precoz, es el campeón.

En este blog ya hemos visto algunas curiosas practicas sexuales con el semen masculino, como el creampie, felching y snowballing.

A continuación vamos a indagar sobre el curioso juego masturbatorio que se practica en reuniones de pajilleros.

Se conoce en la cultura anglosajona como soggy biscuit (galleta empapada) y , según apunta Jonathon Green en su libro The Cassell Dictionary of Slang

Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-Masturbación

(1998), se origino en la década de los 60 del siglo pasado entre la comunidad gay australiana «empapado Sao, marca de galletas populares allí.». Con los años parece haber trascendido el ámbito gay, convirtiéndose en un entretenimiento para los adolescentes británicos de los colegios privados de secundaria,  la idea y la práctica del juego se encuentra en consonancia con el espíritu de la exploración sexual de los adolescentes asociado por muchos en el Reino Unido con las escuelas públicas (Reino Unido) o las escuelas privadas (Australia).

De acuerdo a la mecánica del juego, un grupo de varones ha de formar un circulo alrededor de una galleta, que también puede ser un bizcocho, trozo de pizza o trozo de pan. Estarán de pie y con el miembro viril en mano. A continuación, empezaran a masturbarse tratando de correrse en el menor tiempo posible, eyaculando siempre sobre la galleta. ¿Y que tiene esto de especial? En principio nada, pero según las reglas del juego el ultimo en eyacular o el que aun no haya eyaculado cuando el resto ya lo haya hecho deberá comerse la galleta aderezada con la peculiar salsa seminal…

Soggy Biscuit, Juego de la galleta, Técnicas-de-Masturbación

Y si le da asco, que no hubiera participado.

En la versión mas gay de este juego se forma un circle jerk (circulo masturbatorio): nadie se masturba a si mismo, sino que cada uno masturba con la diestra al compañero que tiene a su derecha… obviamente, esta variación solo funciona si todos desean comerse la galletita.

Se preguntó a 1.866 hombres: «¿Qué si habían participado en  el juego de Soggy Biscuit, en el que te das prisa para hacerse una paja en una galleta ? » De los encuestados, el 6,2% según los informes admitió haber jugado el juego.

En noviembre de 2011 The Eagle-Tribune informó que la policía estaba investigando las afirmaciones de que dos Andover High School secundaria de los jugadores de baloncesto fueron Hazed por miembros del equipo de más edad en jugar el juego. En enero de 2012 se informó de que dos estudiantes fueron expulsados ​​por el incidente y otros cinco fueron suspendidos. Un gran jurado se reunió para determinar si alguno de los estudiantes deben ser acusados ​​penalmente.

Visita Pajas entre colegas (Club de pajas)

Y tú ¿Has jugado al juego de la galleta? ¿Te gustaría jugar?

 

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: