Solo la puntita.

Solo la puntita.

Cómo jugar con solo la puntita.

«Solo la puntita» o, en su defecto «solo la cabecita». Pero esta mentira blanca, tan propia de aquellos primeros momentos de exploración sexual, puede convertirse en una gran herramienta de placer para alcanzar el clímax a niveles inimaginados. ¿Quieres saber más acerca de este tema?, y disfrutar al máximo.
Es un clásico, una frase que ha sido pronunciada millones de veces.

El glande o punta del pene es una de las zonas erógenas más importantes del hombrefundamentalmente porque en ella se reúnen una importante cantidad de nervios, algo similar a lo que ocurre en el caso de las chicas con el clítoris.
Por eso al jugar solo con la puntita potenciamos de forma importante el placer masculino, haciendo que los juegos previos se conviertan en una experiencia muy excitante.
Pero no solo el hombre disfruta, sino también la mujer. Y es que cuando usamos «solo la puntita» para penetrar se pueden estimular también zonas sensibles en la mujer: el clítoris y la entrada de la vagina, ambas con muchas terminaciones nerviosas que hacen que el encuentro sea completamente increíble.
Para comenzar a jugar solo con la puntita de tu chico puedes valerte de la masturbación siguiendo estas sugerencias:
    Comienza a masturbar a tu chico y cuando pases por el glande presiona ligeramente la zona con tu mano, el hombre sentirá mucho placer.
    Lubrica la puntita del pene y masajea esta zona de forma circular y con mucha suavidad usando tu pulgar. Alterna este masaje con la masturbación y darle el máximo placer.
 
 

El sexo oral

es también un gran aliado para jugar solo con la puntita. Estimula con tu lengua el glande, chúpalo suavemente y concentra parte de tu atención en él. Verás como tu chico disfruta al máximo.

 
Para las mujeres nada mejor que masturbarse estimulando el clítoris con la puntita del pene. 
La lubricación de ambos y la sensación del pene tan cercano a penetrar será sumamente excitante y placentera para los dos.
Pueden probar solo penetrando con la cabeza del pene, quedándose únicamente en la entrada de la vagina, y verán como alcanzan el máximo placer en unos juegos previos muy calientes.
Recuerda que esta práctica puede resultar muy excitante, pero que a pesar de ello es muy importante usar el condón si quieres prevenir el contagio de enfermedades de trasmisión sexual y los embarazos no deseados, y es que el líquido preseminal contiene también semen que puede conducir a un embarazo.

Nacho

Administrador, Editor, y el loco inventor de todo esto, apasionado del sexo en todas sus versiones con una mente abierta, creativa y e innovadora. Pajillero innato, amante de las pajas entre colegas. Vive en Madrid, España, A sus 36 años, casado y con dos churrubeles, siempre que puede esta dispuesto para una reunión de pajas y de organizarlas, es el responsable de organizar el club de pajas de Madrid. Informático de profesión, amigo de sus amigos, siempre dispuesto a ayudar.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: