Solo la puntita.
Solo la puntita.
Cómo jugar con solo la puntita.
«Solo la puntita» o, en su defecto «solo la cabecita». Pero esta mentira blanca, tan propia de aquellos primeros momentos de exploración sexual, puede convertirse en una gran herramienta de placer para alcanzar el clímax a niveles inimaginados. ¿Quieres saber más acerca de este tema?, y disfrutar al máximo.
Es un clásico, una frase que ha sido pronunciada millones de veces.

- Comienza a masturbar a tu chico y cuando pases por el glande presiona ligeramente la zona con tu mano, el hombre sentirá mucho placer.
- Lubrica la puntita del pene y masajea esta zona de forma circular y con mucha suavidad usando tu pulgar. Alterna este masaje con la masturbación y darle el máximo placer.
es también un gran aliado para jugar solo con la puntita. Estimula con tu lengua el glande, chúpalo suavemente y concentra parte de tu atención en él. Verás como tu chico disfruta al máximo.
La lubricación de ambos y la sensación del pene tan cercano a penetrar será sumamente excitante y placentera para los dos.
Pueden probar solo penetrando con la cabeza del pene, quedándose únicamente en la entrada de la vagina, y verán como alcanzan el máximo placer en unos juegos previos muy calientes.
