Sorpresa improvisada
Relato por: Sensualista
Categoria: Gay-Orgía
Fecha: 12/03/2014
Les contaré lo que me sucedió una noche que andaba muy hot, pues resulta que tengo cuenta en una página de citas y encuentros y un face completamente indecente, contrario a la imagen que proyecto, pues resulta que soy un chico muy inteligente y algo «pudoroso», soy delgado, tez blanca, cabello castaño oscuro «ondulado», ojos color café, mido 1.69…
Conocí a un chico mayor que yo, tengo 22 años, y como en la página de contactos no se puede conversar muy bien, lo agregue a mi face porno, hablamos, compartimos fotos…. Esa noche mis compañeros de piso habían salido, le invité a pasar un rato, después de comentarnos las cosas tan sucias que podríamos hacer él y yo.
Ya era las 2 de la mañana cuando llegó, aparcó su coche frete de mi casa, al salir abrir la puerta, llegaban mis vecinos, dos chicos de mi misma edad, que estudian medicina, de los cuales se sospechaba que eran pareja, porque siempre estaban juntos. Me saludaron, no dijeron nada, pero era obvio que suponían a que había ido «mi amigo», esperamos en la entrada a que ellos entraran a su departamento.
Mi nuevo amigo, me preguntó por ellos, pero el punto no era ese, empezamos hacernos insinuaciones, mientras nos tocábamos y nos desvestíamos, pero esta vez yo tenía planteado montármelo en la habitación de uno de mis compañeros de piso, que había dejado su cuarto abierto, así que nos íbamos desnudando entre la entrada y el cuarto.
Mantuve la luz del baño encendida, suficiente para iluminar el camino y la habitación de mi compañero, para no tener que dar la luz .
Me pidió que se la mamara, no estaba convencido del todo, pues el chico no me agradaba mucho, le puse el pretexto que tenía entumecida la boca, por la anestesia de un proceso dental, así que le lamí y chupe un poco… me subí sobre él para empezar a practicar el 69, me lamía y succionaba el culo muy rico, estaba super excitado pues sabia muy bien mover la lengua y usar la boca.
Estaba de espaldas a la puerta, iluminados por la luz del baño… y en un breve instante, mire hacia la puerta al percatarme de que ahí había, algo o alguien; pensé que era algún compañero de piso que había escuchado ruido, o mejor dicho los gemidos de placer que emitía ante tan rico beso negro.
Mire hacia la puerta y percibí una sombra con forma humana, pero estaba tan excitado que se mezcló miedo, y placer a la vez, y en cuestión de segundos tenia al supuesto “amigo” de mi amigo, completamente desnudo, con su pene muy erecto, al cual mire a la cara, sin incorporarme de la posición en la que me encontraba.
Cabe señalar que solo mire para saber de quién se trataba, (repito fue cuestión de segundos, en lo que mire, entro, lo mire al rostro).
Tomo mi cabeza para llevarla a su pene, grande y muy duro, muy limpio y palpitante, lo cual no dude, abrí mi boca (al diablo la anestesia) y empecé a lameré, chupar, mamar su rico pene, después el se acostó al los pies de mi amigo mientras yo lo besaba, mi amigo le comía la polla… mientras lo besaba le pregunte sobre mi vecino, y me respondió que se estaba duchando.
Le pregunte si sabía que él estaba ahí con nosotros, y dijo que no. Así que seguimos en lo nuestro, después me agarró para mamármela, mientras mi amigo se tragaba todo su rico pene, después mi amigo me la comió a mí mientras yo seguía mamándole a mi vecino, después cambiamos infinidad de veces, hasta que después de un rato, que también estaba de espaldas mire hacia la puerta y ahí estaba el terminando de desvestirse (quitándose los calcetines) mi vecino completamente desnudo el cual se incluyo a los besos, mamadas, lamidas, mamábamos entre uno, dos y tres.
Se vio más que evidente que eran pareja porque ellos (mis vecinos) empezaron a follar entre ellos y en partes no nos incluían , pero mi sorpresa fue ver completamente desnudo, con un cuerpo marcado, músculos tonificados, y unos glúteos grandes y duros. Y sobre todo un pene no tan grande pero muuuuuy grueso y cabezón, woow obviamente no podía dejar pasar probar esa anaconda.
Después de un rato de cambiar de posiciones para mamarnosla, besarnos, y tocarnos, mi amigo se coloco el condón, con lubricante, me puso a 4 patas sobre la cama y empezó a penetrarme, mientras “los novios” se besaban y tocaba con lujuria, después de un rato, el novio de mi vecino, se notaba que era muy caliente, le pidió a mi vecino, que me penetrara, lo cual me puso tenso por el grosor, y me puse mucho lubricante, dificultando la entrada, me dolió y ardió, cuando entro semejante cosa,,, pero valía la pena, porque desde hace un tiempo deseaba a mi vecino, que por cierto era muy callado, apenas hablaba conmigo, y hasta enojón se veía, fue una sensación rara pero placentera sentir como se movía dentro de mí todo ese trozo, sin importarme esa sensación de mi ano abriéndose y desgarrándose para darle paso, pues no está muy usado.
Después de que se corriera dentro, se sentó frente a la cama, mientras mi vecino, “su novio” me cogía duro… y me decía que así le gustaba, el sexo salvaje, después se acostó en la cama, y me senté en su pene, moviéndome cual jinete monta a su caballo desbocado, después de un rato de hacerlo intenso, y sudar muchísimo, mi amigo que acompañaba a mi vecino, decidió penetrar a mi vecino mientras él me cogía… fue una experiencia fenomenal, que me provocaba escalofríos, mismo que para mi amigo, fueron señal de que estaba disfrutando.
Después de un rato, decidimos parar porque somos de larga duración… y nos recostamos los 3….
Lástima que después de esa noche, me entere que ellos se mudarían y que no se volvería a repetir… pero de alguna forma me hicieron saber que siempre habían deseado estar conmigo solo que no decían nada por temor a que revelara sus preferencias, o que no quisiera, jajaja y yo deseaba lo mismo hasta que se me cumplió.
Por fortuna tengo contacto con ellos, y me invitaron a ir a la ciudad donde se mudaron para que se arme de nuevo.
Deja tu comentario del Relato!!!!
tengo las ganas de aportar mi granito de arena en mejorar la vida sexual de las personas