
Si aún no tienes la capacidad de chuparte la polla, ¡no temas! El modelo porno Tannor Reed es tu nuevo maestro y está más que calificado. Este jovencito fue bendecido con el regalo de Dios y es capaz de agacharse y engullir su propia polla y bolas. Reed dice que todavía no es lo suficientemente flexible como para comerse su propio culo.
El jovencito actor dio un rápido curso sobre cómo contorsionarse para chuparse. Comienza el video diciéndole a los espectadores que necesitará al menos una de dos cosas para tener éxito con sus aventuras auto chupadoras.
«Siempre le digo a la gente que hay dos cosas … No necesariamente necesitas ambas, pero necesitas una», dijo Reed. «O necesitas una polla realmente grande o necesitas ser súper flexible. Soy más flexible. Mi polla no es ……. algo por lo que estar molesto«.

Reed dio algunos métodos diferentes para chuparte la polla. Una técnica consiste en ponerse contra una pared, balancear las piernas hacia atrás y caminar los pies por la pared «hasta que la polla llegue a la boca». Él dice que si estás cerca de llegar a tu boca, entonces probablemente puedas estirarte para que finalmente puedas chuparte. Pero la estrella dijo que si intentas hacerlo y tu boca y tu polla están separadas, probablemente no hay esperanza para ti.
Mira el video completo y mira los consejos de Reed para chuparte: