Te apetece un Sandwich ? Doble penetracion
Sandwich o Doble Penetración.
La doble penetración,(DP), es una práctica sexual que consiste en que dos personas penetran simultáneamente a una tercera. En el caso de que la persona penetrada sea una mujer, lo habitual es que la doble penetración se realice por el orificio vaginal y el ano. Es una práctica frecuente en los Tríos.
La penetración puede llevarse a cabo no sólo con el pene, sino con distintas partes del cuerpo (manos, dedos) o con juguetes sexuales específicos.
Puede denominarse doble penetración o sándwich. Recibe este último nombre, porque a pesar de que los penes de los dos hombres no se tocan, la pared que separa la vagina del recto es muy delgada.
Variantes
Hoy veremos en Técnicas de Masturbación todas las modalidades de dobles penetraciones que existen, para que aquellas que no se atreven con los tríos, pillen alguna idea y empiecen a probarlo en sus casas…
Técnicas para la doble penetración
La doble Penetración de toda la vida.
Sólo necesitamos una mujer muy dispuesta y dos hombres con sentido del ritmo.
Una vez tengamos estos ingredientes, ¡La DP es coser y cantar!
Penetración vaginal doble en la que se introducen al mismo tiempo dos penes diferentes dentro de la misma vagina.

1. Chico boca arriba que hará la penetración vaginal, chica sentada encima con el cuerpo reclinado hacia delante y mirando al chico, y el otro chico detrás de la chica que realizará la penetración anal.
2. La misma postura pero variando la posición de la chica, esta se gira boca arriba y las penetraciones que realiza cada hombre se invierten.
Spit roast
Triple fill o full fill
Doble vaginal, doble anal (DVDA): Penetración simultánea de una mujer, anal (2 penes) y vaginalmente (2 penes). El término ganó popularidad al aparecer en la película Orgazmo de los creadores de South Park.
Triple-Doble: Múltiple
penetración de una única mujer con seis penes. Dos penes en la boca, en la vagina y el ano simultáneamente.
Juguetes sexuales
Para l@s que no se atrevan con dos pollones de golpe, mejor empezar por algo más sencillito…
Puedes jugar con tu pareja, mientras te penetra, puedes introducir un vibrador en tu otro orificio…
Algunos consoladores se utilizan en relaciones sexuales de pareja a modo de prótesis, bien para alargar el tamaño del pene (como es el caso de las llamadas «fundas») o para ser empleado por parejas lesbianas. En el caso de la doble penetración, lo más habitual es el consolador doble para las parejas lesbianas o un consolador simple para aquellas parejas heterosexuales que quieren practicar la doble penetración sin necesidad de recurrir a terceros.
Otra variante de los anteriores son los arneses de penetración. Estos arneses, por lo general, están hechos de cuero y se colocan en la cadera como un cinturón mientras sostienen un consolador en la parte delantera. Algunos vienen con un agujero, rodeado de orificios más pequeños para tornillos, que permiten fijar el juguete sexual, así como la posibilidad de intercambiar los consoladores. Existe una variante específica para practicar la doble penetración, en la cual los arneses vienen con dos consoladores o dos tapones uno para la vagina y otro que se localiza un poco más abajo para el ano.
Doble penetración anal
Practica sexual sólo apta para profesionales. Y para hombres a los que no les de ningún reparo sentir la picha de tu compañero frotándose con la tuya.
Doble penetración vaginal
Es complicada de realizar, pero con un poco de práctica y una posición correcta, puede ser una de las posturas más interesantes a la hora de hacer un trío.
Y con lo sencillo que parece… no es algo que mucha gente se atrevan a practicar!…
Algunos consejillos:
El sexo o la masturbación con doble penetración no se debe practicar en un momento en el que deseamos sexo rápido, todo lo contrario, si quieres disfrutar verdaderamente de la práctica deberás hacerlo con mucha calma y viviendo intensamente cada sensación. La rapidez puede acabar en un encuentro poco satisfactorio.
La doble penetración es una práctica altamente placentera, pero para ser disfrutada requiere de delicadeza, coordinación y mucho estimulo. Es normal que quizá la primera experiencia, al menos en un trío con dos hombres, no sea la mejor, a menos que se haya ensayado otras formas de penetración doble con anterioridad. Pero si sigues estos consejos, de seguro disfrutarás al máximo de estos increíbles encuentros en los que tanto tu vagina como tu ano reciben la mejor atención.
No he partícipado aún, pero si he fantaseado mucho con está práctica, me encantaría llevarla a cabo, así como también me fascinaría tratar la doble penetración, y digo tratar porque no sé si pueda aguantar jeje…<br />Aunque ultimamente he visto triple penetración, y me digo que donde caben 2 pueden entrar 3 jaja…
Uyyy, estuvo buena tu nota. ¡Gracias por atender a la sugerencia! Pues, como comenté antes, sólo lo he hecho una vez y tuve la suerte de que fuera con un compa y una chica de confianza, porque así tuvimos la libertad de probarlo sin reservas (y sin condones). Ella dejó bien claro con sus gemidos y múltiples orgasmos que le fascinó y para mi compa y para mí fue delicioso sentir la mayor estrechez
De nada, amigo, cualquier otra sugerencia será bienvenida.<br />Como bien dices, el que tiene problemas en creer que por experimentar en el sexo se convierte en homosexual, es y será siempre un retrógado.<br />Ahora te incito para que tu experiencia no la cuentes en forma de relato, y la compartamos con todos nuestros amigos y lectores.<br />Gracias y un saludo.