unnamed¿Te atreves a autofollarte?

Se puede conocer como autofollada o autopenetración, también como autocoitus o autopederastia, o inclusive comunmente como candado chino. Se podría decir que es la técnica masturbatoria más compleja, y a la par la más satisfactoria de todas.

 

Pero, ¿qué es la autopenetración?

La autofollada es, sencillamente, lograr meterse el pene dentro del propio ano. Al haber penetración anal, se podría considerar un coito. Sin embargo, al no existir unión carnal entre dos seres, no dejaría de ser en realidad un tipo de masturbación más, entendiendo ésta como la obtención de placer sexual a través de la estimulación de los genitales o zonas erógenas. En este caso, la estimulación sería doble. Por un lado, la que recibiríamos a través del pene, pero también la conseguida en el ano e inclusive próstata. Los que han logrado llevar a cabo esta práctica dicen que el placer es total. ¿Te atreverías tú también a probar?

unnamed (8)

Aunque esta técnica parezca a primera vista harto complicada, en realidad no es tan difícil llevarla a cabo. Si bien calzar una polla de considerables dimensiones hace mucho más fácil la tarea, en realidad todo depende de la elasticidad que poseas en el pene y en el escroto y, sobre todo, de la paciencia, determinación y práctica que pongas en ello.

01Si te atreves a poner la autopenetración en práctica, éstos son los pasos a seguir:

  1. Mastúrbate hasta conseguir una semierección. Si la verga está completamente erecta, será muy difícil poder llevarla hasta el ano, pero si permanece demasiado flácida, es posible que no logres introducirte el rabo dentro del culo.
  2. Suavemente, sujeta tu escroto con la mano izquierda (en caso de ser diestro) sin oprimir demasiado los huevos, y apártalo hacia el lado izquierdo de tu entrepierna, mientras que con la otra mano diriges la verga semierecta hacia tu ano por el lado contrario.
  3. Poco a poco, ve acercando el glande hacia el ano, bajando más y más la polla mientras que subes el escroto hacia el torso, cuidando en todo momento de no dañarte los testículos.
  4. Cuando logres alcanzar con el capullo el ano, y tras asegurarte de que está bien lubricado, prueba a empujarlo poco a poco dentro de él, ayudándote con los dedos.
  5. La autopenetración está lista. ¡Disfrútala!

unnamed (6)

 

Quieres leer/ver más sobre autopenetración

Candado Chino, Autocoitus, Auto-penetración, Autopederastia

Galerías Candado chino

ADVERTENCIA: El uso excesivo del candado chino ha provocado rotutas del pene por estrangulamiento excesivo!!! 
Ya sabes, no digas que no te lo advertimos.

Sounding para principiantes Lección 3: anatomía de la uretra Técnicas de Masturbación 15

[interaction id=»56361c03afdd55437c046351″]

Related Post

3 comentario sobre «¿Te atreves a autofollarte?»
  1. siempre quise auto-penetrarme pero los intentos fueron inútiles, con la técnica que me ofrecen voy a intentar, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: